El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inauguración

+2
CiclóNN
Tomb
6 participantes

Inauguración Empty Inauguración

Mensaje por Tomb Mar Dic 22 2020, 17:17

Todo estaba preparado para la inauguración. Dos jóvenes emprendedoras, Esquizofelia y Maganna, se habían unido para abrir un Café Teatro para reunir a personas de todo tipo para que pudieran pasar un rato agradable cada vez que quisieran entrar. Para el evento contaban con la actuación de Tomb, una cantante que ya había actuado en otros Cafés Teatro y que en aquel momento estaba causando furor con sus actuaciones. 

Poco a como fueron llegando los invitados, había varias mesas y en una de ellas se sentaron Petra, Kimo, Maxi, Adael, Elisabet, Misericordia y Roberto, que estaban enfrascados todos ellos en una conversación y no paraban de hablar. En otra mesa se sentaron Doonga, Estocada, Abysso, Jmlor, Georgy y Riosky, se reían como si estuvieran jugando a algo. Un poco más allá en una mesa más pequeña estaban sentados Hamol, Lazy, Mask y 29, pero estos no decían nada, estaban callados. En la última mesa se acomodaban Manugar, Giordano, Hinojosa, Roberto19, Daniel y Dijous, éstos estaban como en un debate y no paraban de hacer gestos con manos y brazos.

Gina apareció resplandeciente acaparando las miradas de todos. Violetta, con su gracia habitual, hizo su entrada acompañada por dos verdaderos galanes, Shetland y Parzival. Ciclón se había ofrecido voluntario para servir las mesas y así poder enterarse de todo lo que hablaban. El último en llegar fue Gabin, saludando a todos los presentes. Se había habilitado una mesita con todo preparado por si llegaban a aparecer Runner y Eliaz. Ni que decir tiene que la inauguración fue todo un éxito y estuvieron hasta altas horas de la madrugada.
Tomb
Tomb

A MagAnna, doonga, Violetta, gabin, Juan Antonio Hinojosa y a CiclóNN les gusta esta publicaciòn

Inauguración Empty Re: Inauguración

Mensaje por CiclóNN Mar Dic 22 2020, 17:31

Tomb escribió:Todo estaba preparado para la inauguración. Dos jóvenes emprendedoras, Esquizofelia y Maganna, se habían unido para abrir un Café Teatro para reunir a personas de todo tipo para que pudieran pasar un rato agradable cada vez que quisieran entrar. Para el evento contaban con la actuación de Tomb, una cantante que ya había actuado en otros Cafés Teatro y que en aquel momento estaba causando furor con sus actuaciones. 

Poco a como fueron llegando los invitados, había varias mesas y en una de ellas se sentaron Petra, Kimo, Maxi, Adael, Elisabet, Misericordia y Roberto, que estaban enfrascados todos ellos en una conversación y no paraban de hablar. En otra mesa se sentaron Doonga, Estocada, Abysso, Jmlor, Georgy y Riosky, se reían como si estuvieran jugando a algo. Un poco más allá en una mesa más pequeña estaban sentados Hamol, Lazy, Mask y 29, pero estos no decían nada, estaban callados. En la última mesa se acomodaban Manugar, Giordano, Hinojosa, Roberto19, Daniel y Dijous, éstos estaban como en un debate y no paraban de hacer gestos con manos y brazos.

Gina apareció resplandeciente acaparando las miradas de todos. Violetta, con su gracia habitual, hizo su entrada acompañada por dos verdaderos galanes, Shetland y Parzival. Ciclón se había ofrecido voluntario para servir las mesas y así poder enterarse de todo lo que hablaban. El último en llegar fue Gabin, saludando a todos los presentes. Se había habilitado una mesita con todo preparado por si llegaban a aparecer Runner y Eliaz. Ni que decir tiene que la inauguración fue todo un éxito y estuvieron hasta altas horas de la madrugada.
Saludos estimada.
Gracias por incluirme. 

P.S.: Por lo regular solo debato en el subforo de Religión, Filosofía, Ciencia. 
En los demás subforos por lo regular dialogo.
CiclóNN
CiclóNN

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Miér Dic 23 2020, 00:06

Ciclon escribió:P.S.: Por lo regular solo debato en el subforo de Religión, Filosofía, Ciencia. 
En los demás subforos por lo regular dialogo.

Pero no seas inconsecuente con tus hilos.
Ni debates ni dialogas: discutes.

Para muestra, un botón.

Debo reconocer que me has recibido muy gentilmente cuando entré al café-teatro hace unos instantes, y me condujiste de inmediato a la mesa a que fuí asignado.
Ya habían llegado EstocadaAbyssoJmlorGeorgy y Riosky, quienes ya estaban equipados con sendos copetes y algo acelerados en su hablar, pero aún no confusos.
Pero volviendo al punto,  yo te pedí una cuba libre, y me comenzaste a discutir que de dónde yo había sacado que la cuba es libre, que porqué te trataba de cubano si yo sabía que vienes de otro universo, que cuba no es libre que eso todo el mundo lo sabe, y que encontrabas el colmo de la mala educación que yo haya pedido el copete, en lugar de esperar que tú me lo ofrecieras. Luego partiste con un desprecio y fuiste a preparar la cuba libre que te pedí que, por lo demás, estaba excelente. La proporción justa de ambos ingredientes.

Pero resultaron tan evidentes tus ansias por discutir, que los demás tomensales sonrieron tontamente, moviendo la cabeza lentamente de oriente a poniente en signo de resignada reprobación.

Pero, en fin, es muy posible que en el foro realmente debatas o dialogues como lo afirmas.
Pero aquí, en la vida real, mientras me atendías en el café-teatro de mis queridas amigas Esquizofelia y MagAnna, encatadoras ellas, te noté muy discutidor.

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 23 2020, 00:43

doonga escribió:

Pero no seas inconsecuente con tus hilos.
Ni debates ni dialogas: discutes.

Para muestra, un botón.

Debo reconocer que me has recibido muy gentilmente cuando entré al café-teatro hace unos instantes, y me condujiste de inmediato a la mesa a que fuí asignado.
Ya habían llegado EstocadaAbyssoJmlorGeorgy y Riosky, quienes ya estaban equipados con sendos copetes y algo acelerados en su hablar, pero aún no confusos.
Pero volviendo al punto,  yo te pedí una cuba libre, y me comenzaste a discutir que de dónde yo había sacado que la cuba es libre, que porqué te trataba de cubano si yo sabía que vienes de otro universo, que cuba no es libre que eso todo el mundo lo sabe, y que encontrabas el colmo de la mala educación que yo haya pedido el copete, en lugar de esperar que tú me lo ofrecieras. Luego partiste con un desprecio y fuiste a preparar la cuba libre que te pedí que, por lo demás, estaba excelente. La proporción justa de ambos ingredientes.

Pero resultaron tan evidentes tus ansias por discutir, que los demás tomensales sonrieron tontamente, moviendo la cabeza lentamente de oriente a poniente en signo de resignada reprobación.

Pero, en fin, es muy posible que en el foro realmente debatas o dialogues como lo afirmas.
Pero aquí, en la vida real, mientras me atendías en el café-teatro de mis queridas amigas Esquizofelia y MagAnna, encatadoras ellas, te noté muy discutidor.
Se puede pedir con medida, y cuando la medida es justa, encuentras saciedad.
A cada un@ le sirvo lo que me pide, y en la medida en que lo requiera.

Soy gentil, al preparar la bebida que me piden, al colocarla en sus mesas, aprecio su manera de agradecer, tanto, que les regreso las gracias que me brindan, en la medida, en que las obtengo.

Saludos.
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por doonga Miér Dic 23 2020, 02:09

Por algo agradecí tu gentileza y cortesía, y aprecié la calidad de la bebida,
como corresponde a tu excelente trato y buena mano para el copete.
Todo en su lugar, como corresponde.
Y todo esto gracias a la magnífica idea de las emprendedoras Esquizofelia y MagAnna, de instalar tan notorio café-teatro.
El café es delicioso, y el teatro está patente.

A CiclóNN le gusta esta publicaciòn

Mensaje por CiclóNN Miér Dic 23 2020, 02:22

doonga escribió:
Por algo agradecí tu gentileza y cortesía, y aprecié la calidad de la bebida,
como corresponde a tu excelente trato y buena mano para el copete.
Todo en su lugar, como corresponde.
Y todo esto gracias a la magnífica idea de las emprendedoras Esquizofelia y MagAnna, de instalar tan notorio café-teatro.
El café es delicioso, y el teatro está patente.
De igual manera le agradezco su amable atención, hacia este servidor de todas las mesas puestas.

También, sé agradecer el esfuerzo de La Admin., que me permite servir en su Café-teatro (Este Gran Foro).
CiclóNN
CiclóNN

Mensaje por doonga Jue Dic 24 2020, 13:50

La conversación con los tomensales fue muy quitada de bulla.
Pero nos matábamos de la risa al recordar tanta cabeza de pescado.
Para mí fue una muy grata velada.
Solo que ya la alegría sobrepasó la cuota, y no recuerdo claramente cuándo quedamos de reunirnos nuevamente.
Lo que si recuerdo es que quedamos de, cada uno en las próximas oportunidades, tomaría su turno para atender al público, y así aliviar el trabajo de las envidiables emprendedoras.

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Jue Dic 24 2020, 17:55

Oye, pero qué bien acompañada llegué jaja y de a dos,
Violetta
Violetta

A doonga le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Miér Ene 06 2021, 21:23

¡El debut fue esplendido! la prensa y otros medios de comunicación se hicieron eco del logro alcanzado. Una diva de la canción, Tomb, que sigue los pasos de la inigualable Calypso amenizó la fiesta. Sus notas musicales es esparcían por el local transportando a los asistentes a la mismisima gloria. Esquizofelia y MagAnna, como buenas anfitrionas dejaron constancia de su buen hacer, ante tan selecto publico. Faltaría lo esencial a este resumen del debut del Foro, sino menciono a las bellezas asistentes, verdaderas rivales a las diosas del Olimpo
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Mensaje por EsquizOfelia Miér Ene 06 2021, 22:17

No me gusta el relato.
No estás contando todo. Cuando llegó la policía y prohibió mesas con más de 4 comensales, Cuando los de seguridad tuvieron que retirar a los empujones a Gordano porque quería hacer un estripitisi, cuando...Cuenta todo. TODO.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér Ene 06 2021, 22:31

Pero si todos hemos dado negativo en los test, no hace falta. :)
Tomb
Tomb

Mensaje por Tomb Vie Sep 24 2021, 17:35

Ya han pasado varios meses, algunos nos han abandonado, pero contamos con alguna incorporación al grupo, algunos tan sólo se han asomado pero parece que no les interesa mucho lo que les ofrece el Café Teatro, pero otros se han quedado y disfrutan participando, por lo que se ha agregado una mesa para que estén más cómodos. Me estoy refiriendo a pepelu, Altruista, Pi, Postiguet, Porsi y Magionne.

En cuanto a mí, tan contentas y entusiasmadas se quedaron con mi actuación que me ofrecieron formar parte de la dirección del espectáculo.
Tomb
Tomb