El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana

3 participantes

Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana Empty Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana

Mensaje por gabin Miér Jul 20, 2022 12:39 pm

Hay programados en los próximos días 88 festejos más con los toros como protagonistas.

'Tres muertos en lo que va de semana en festejos de 'bous al carrer' ('toros en la calle'). Contiene video
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/07/20/62d7c010fdddffda638b457f.html

''Bous al carrer': tres muertos por festejos taurinos...'
gabin
gabin

Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana Empty Re: Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana

Mensaje por Tomb Miér Jul 20, 2022 12:51 pm

Joer, la cogida es brutal, no sé cómo se atreven a ponerse delante de un toro. DEP.
Tomb
Tomb

Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana Empty Re: Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana

Mensaje por MagAnna Miér Jul 20, 2022 4:54 pm

Que descansen en paz.
No pienso ver el vídeo.
Estoy totalmente en contra del uso de animales para festejos.
No consigo entender esa necesidad que tiene la gente de pasarlo bien con sustos y morbo, debidos a la posibilidad de accidentes leves, graves o fatales con animales.
En serio, no lo comprendo ni lo comprenderé nunca.
Lo que sí puedo comprender, es el aprovechamiento de esa necesidad por parte de los que promueven esos festejos y son pagados para ello.
Entre seguros y propietarios, todos ganan, pero cuando fallece alguien o hay malheridos, si te he visto, no me acuerdo.
Terrible.
buah

Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A gabin le gusta esta publicaciòn