Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana
3 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Noticias
Página 1 de 1.
Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana
Hay programados en los próximos días 88 festejos más con los toros como protagonistas.
'Tres muertos en lo que va de semana en festejos de 'bous al carrer' ('toros en la calle'). Contiene video
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/07/20/62d7c010fdddffda638b457f.html
''Bous al carrer': tres muertos por festejos taurinos...'
'Tres muertos en lo que va de semana en festejos de 'bous al carrer' ('toros en la calle'). Contiene video
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/07/20/62d7c010fdddffda638b457f.html
''Bous al carrer': tres muertos por festejos taurinos...'
gabin- Mensajes : 3786
Re: Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana
Joer, la cogida es brutal, no sé cómo se atreven a ponerse delante de un toro. DEP.
Tomb- Mensajes : 26231
Re: Festejos 'Toros en la calle', 3 muertos esta semana
Que descansen en paz.
No pienso ver el vídeo.
Estoy totalmente en contra del uso de animales para festejos.
No consigo entender esa necesidad que tiene la gente de pasarlo bien con sustos y morbo, debidos a la posibilidad de accidentes leves, graves o fatales con animales.
En serio, no lo comprendo ni lo comprenderé nunca.
Lo que sí puedo comprender, es el aprovechamiento de esa necesidad por parte de los que promueven esos festejos y son pagados para ello.
Entre seguros y propietarios, todos ganan, pero cuando fallece alguien o hay malheridos, si te he visto, no me acuerdo.
Terrible.
No pienso ver el vídeo.
Estoy totalmente en contra del uso de animales para festejos.
No consigo entender esa necesidad que tiene la gente de pasarlo bien con sustos y morbo, debidos a la posibilidad de accidentes leves, graves o fatales con animales.
En serio, no lo comprendo ni lo comprenderé nunca.
Lo que sí puedo comprender, es el aprovechamiento de esa necesidad por parte de los que promueven esos festejos y son pagados para ello.
Entre seguros y propietarios, todos ganan, pero cuando fallece alguien o hay malheridos, si te he visto, no me acuerdo.
Terrible.
A gabin le gusta esta publicaciòn