El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo es una consulta

+3
Porsituquieressaber
Tomb
EL POSTIGUET
7 participantes

Ir abajo

Solo es una consulta Empty Solo es una consulta

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Jul 04, 2022 8:03 pm

Señores Mag-Anna y Gabin, como moderadores del Foro agradecería me informasen sobre este tema: ¿Hay alguna posibilidad de rechazar un privado? Entiendo que con no abrirlo en paz, pero no me gustaría se quedase en mi bandeja algo que no he pedido, sino más bien que se retorne a quien lo envía, con mensaje de rechazo o no, para que entienda que no deseo recibirlos, que el contenido no me interesa, y que por favor no lo repita. El caso es que ya indiqué en mi perfil que no deseo recibir ninguno. He de hacerlo en general, porque al parecer no lo puedo hacer en particular. Si esto fuese posible, indicar de quién no quiero recibir nada, quedaría más satisfecho. Si no lo permite el sistema, tampoco pasa nada grave. Lo acepto.

Muchas gracias
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Tomb Lun Jul 04, 2022 8:33 pm

Qué cara más dura, tú si puedes mandarme un privado diciéndome todo lo que te da la gana pero no te interesa mi respuesta.

No te preocupes, ya lo he borrado, y te contesto aquí mismo.

Muy bien, encantada de haberte conocido, yo no te voy a banear, aunque me has dado más de un motivo para ello. Pero si quieres irte del foro tienes la puerta abierta.

Yo también creí que eras de otro talante, pero me has decepcionado, y no sabes de qué manera.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 04, 2022 8:50 pm

Nunca entendiste que un buey quiera ser uncido.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por doonga Lun Jul 04, 2022 9:00 pm

Uno de mis personajes preferidos....

Solo es una consulta Viborita_by_bufoland_ddq6srr-pre.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTI4MiIsInBhdGgiOiJcL2ZcL2YxYjU3MjQxLWQ3MWEtNDczYy1hYmMzLTAzZjFhNGJlOGMwZVwvZGRxNnNyci1iYzZhMjVmMi03ZTRiLTQ2MWItYTVhYy0zMDZmODA3NjZjMzUuanBnIiwid2lkdGgiOiI8PTEwMjQifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Jul 04, 2022 9:37 pm

.

Desconocedor de las interioridades de los foros, ignoro si reportar el hilo donde se me insulta gravemente tiene algún sentido, o sea, que llegue a su destino. Lo ignoro de verdad. De ahí, que tras intentarlo, lo haya desestimado y responda en el mismo hilo insultante.

Pero esto no quita para que solicite, de la Administración y los moderadores amparo, aunque sea por medio público, ya que por el mismo medio se me vilipendia, rogándoles su intermediación para no ser humillado de manera insensata.

En un principio pensé que quien me insultaba lo hacía como siempre forera. El tema me hubiese molestado igual,  pero al indicar que le he dado "más de un motivo para banearme" lo hace sin duda como parte del Staff. Que los insultos, los incumplimientos de lo más elemental de las normas, las incumpla quien debe velar por ellas, es incomprensible, un esperpento, un sinsentido, quizás, internamente hablando, una fragante ilegalidad. No lo entiendo.

Y ante el insulto de “caradura”, que según la rae significa también sinvergüenza, descarado, que se tiene desfachatez, creo estar en mi derecho de que se haga público dónde he fallado a alguien en cuanto a las normas, cuando sí veo fallo, y rotundo, en quien ha de velar por ellas, en cumplirlas y hacerlas cumplir.

No soy persona acostumbrado al insulto, y en este caso aún menos no sea que el hilo sea una provocación, una artimaña para que caiga en la trampa de responder de igual amera y “existan”  motivos para echarme del Foro. Si la puerta la tenía abierta cuando entré, sé que está abierta para mi salida, pero no lo haré por capricho de nadie, porque nadie me haya tenido bajo dominio. ¡Qué ignorancia hay sobre un hombre libre como lo soy, de ataduras ajenas!

Pero hay algo que tiene un nombre bonito, y es la dignidad humana. Y la dignidad, si se posee, nos obliga a no mentir, a no levantar falsos testimonios, a no lanzar la idea de que se me tiene aquí casi por compasión, porque motivo “he dado” para darme la patada y echarme.

Con el ruego de antes, pido amparo, y se obligue a decir al insultante en qué he fallado en cuanto al Reglamento se refiere, no a caprichos ajenos de ser como se quiere que sea.  Los demás compañeros del Foro no deben quedarse con la incertidumbre de que he faltado el respeto a nadie, o al buen criterio de las normas.

Consciente de que la Administración lo tendrá en cuenta, rogando a Mag-Anna y Gabin como excelentes moderadores en lo general, y buenos foristas en lo particular, que no tomen esto como una exigencia personal hacia ellos, pero yo no puedo quedar aquí como tal se me insulta. Porque no lo soy, porque no he dado muestras de ello, porque esa actitud de ser insultado no la merecemos nadie.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por doonga Lun Jul 04, 2022 9:40 pm

EL POSTIGUET escribió:.

Desconocedor de las interioridades de los foros, ignoro si reportar...
.

Serenitat...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por MagAnna Lun Jul 04, 2022 10:57 pm

EL POSTIGUET escribió:Señores Mag-Anna y Gabin, como moderadores del Foro agradecería me informasen sobre este tema: ¿Hay alguna posibilidad de rechazar un privado? Entiendo que con no abrirlo en paz, pero no me gustaría se quedase en mi bandeja algo que no he pedido, sino más bien que se retorne a quien lo envía, con mensaje de rechazo o no, para que entienda que no deseo recibirlos, que el contenido no me interesa, y que por favor no lo repita. El caso es que ya indiqué en mi perfil que no deseo recibir ninguno. He de hacerlo en general, porque al parecer no lo puedo hacer en particular. Si esto fuese posible, indicar de quién no quiero recibir nada, quedaría más satisfecho. Si no lo permite el sistema, tampoco pasa nada grave. Lo acepto.

Muchas gracias

Buenas noches (Lo son?)
Respecto a devolver o hacer desaparecer privados...
En el apartado de mensajería, tenemos 4 bandejas.
Una es la bandeja de entrada, luego tenemos la de elementos enviados, luego la bandeja de envío y por último, los elementos guardados.
En todas y cada una, se puede eliminar los privados con sólo tildarlos y darle a borrar.
Ahora bien, haré hincapié en el camino que sigue un privado.
Primero lo envío y se podrá ver en mi bandeja de envío que sigue ahí hasta que el destinatario lo abre. En ese momento, desaparecerá de mi bandeja de envío y pasará a mi bandeja de enviados. Con ese movimiento, ya sé que el destinatario lo ha abierto.
Si yo recibo un mensaje privado y no quiero abrirlo, lo tildo y lo borro. Y San Serenín del monte!

_________________

Solo es una consulta Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por doonga Lun Jul 04, 2022 11:07 pm

Siempre me ha surgido la pregunta si es que de verdad las gallinas mean, o si no mean.
(disculpen mi intrusión, pero es que mi genoma bloquea mi silencio)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Violetta y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 05, 2022 8:47 am

doonga escribió:Siempre me ha surgido la pregunta si es que de verdad las gallinas mean, o si no mean.
(disculpen mi intrusión, pero es que mi genoma bloquea mi silencio)

Supongo, Doonga, que es una pregunta que conoce la respuesta y la hace en tono humorístico. Efectivamente las aves —gallinas incluidas por tanto— no mean. Y es que, entre otras cosas, no tienen vejiga, aunque si no recuerdo mal hay una excepción: el avestruz que sí lo hace.

Carecen las aves de dos orificios de salida, sino tiene uno solo. Por lo tanto la respuesta habría de ser que no orinan, eso sí, lo que sí poseen es el órgano fundamental del sistema excretor: el riñón.

Me ha gustado su pregunta porque, habiendo tenido gallinero y cuidado tanto gallinas como pavos, jamás me lo pregunté, aunque en sus necesidades lo que dejan son excrementos acuosos. Quizás por ahí viertan orín.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 05, 2022 5:52 pm

Pues si tienen riñones, mean. Tengan o no tengan vejiga.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 05, 2022 5:59 pm

Y alguien podría decir: tienen ovarios y no tienen la regla.

Pues si, tambien tienen crestas y no son una sierra, quilla y no son un barco y pico y no son picapedreros.

Pero mear, mean.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 05, 2022 6:02 pm

Y los gallos tambien. Que no tengan aparato para apuntar a donde mean, es otra historia, pero tambien es cierto que a las gallinas no les preocupa si mojan la tapa del inodoro o si escriben "te quiero" en la nieve, con el chorrito.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Violetta Mar Jul 05, 2022 10:50 pm

Porsituquieressaber escribió:Y los gallos tambien. Que no tengan aparato para apuntar a donde mean, es otra historia, pero tambien es cierto que a las gallinas no les preocupa si mojan la tapa del inodoro o si escriben "te quiero" en la nieve, con el chorrito.


Jajajajajajajajaja eres todo un caso, EXTRAORDINARIO!

Saludos, @Porsituquieressaber
Violetta
Violetta

Mensajes : 3997
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solo es una consulta Empty Re: Solo es una consulta

Mensaje por Gina Dom Jul 10, 2022 3:30 pm

Este foro es bastante dramático, casi que superan a las novelas mexicanas.

Sobre rechazar MP, bastan con que no lo leas, no lo abras, bórralo de tu bandeja de entrada y ya. Que tanto lío con eso?

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.