El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe la posibilidad?

3 participantes

Ir abajo

¿Existe la posibilidad? Empty ¿Existe la posibilidad?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 30 2022, 19:40

¿Existe la posibilidad? Grillo19


En ocasiones la planilla que tenemos para escribir los textos, me juega malas pasadas, o bien debo ser yo el responsable, pero escribo cosas que me las cambia. Por prisas, soy "un prisitas y muy nervioso" cosa contra la que lucho y ella me puede más, no repaso los textos hasta verlos publicados, y si no es de inmediato, por cualquier motivo, luego encuentro alguna errata (o falta de ortografía, o palabra cambiada) que ya no puedo rectificar. ¿No hay una posibilidad para que el tiempo de rectificación sea más prolongado? eso sí, para evitar suspicacias —¡somos tan suspicaces!— ha de exigirse el motivo del cambio. Lo solicito, porque luego, ver y ver el error, ya sea errata, ya falta mía, ya un cambio por parte del sistema, me hiere la vista. Y como el pedirlo es con el fin de mejorar, me atrevo con otra solicitud, aunque como alguna anterior quede incomprendida o no considerada.

Saludos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la posibilidad? Empty Re: ¿Existe la posibilidad?

Mensaje por doonga Jue Jun 30 2022, 20:10

Me parece muy acertada la solicitud.

Ahora lo que he hecho es leer la previsualización.
Pero me ocurre que cuando estoy conforme, cierro la página sin apretar "enviar",
porque la previsualización es tan previsualización que parece visualización definitiva....

En fin, ni los sistemas ni los usuarios son perfectos (excepto el trio, por cierto).

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la posibilidad? Empty Re: ¿Existe la posibilidad?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 30 2022, 20:22

doonga escribió:Me parece muy acertada la solicitud.

Ahora lo que he hecho es leer la previsualización.
Pero me ocurre que cuando estoy conforme, cierro la página sin apretar "enviar",
porque la previsualización es tan previsualización que parece visualización definitiva....

En fin, ni los sistemas ni los usuarios son perfectos (excepto el trio, por cierto).

Lo he propuesto, o solicitado, no por capricho, pero esta tarde tras leer un texto enviado no hace mucho, he visto una palabra que el sistema la ha debido cambiar sin darme cuenta, y me resultaba molesta porque no indicaba nada. Pero, como se dice, doctores tiene la iglesia que sabrán si conviene o no. De todas formas, es una solicitud, o sugerencia, sin otra finalidad, como digo, de mejorar nuestros textos, y de paso el Foro.

Hay cosa que pueden parecer extrañas, pero soy, o al menos quiero serlo, muy meticuloso y detallista, o igual para otros resulto muy pesado, pero soy como soy, y ahora no me cambia ni una guerra nuclear. Bueno... que nunca llegue la guerra, si llega el cambio en mí igual gano en simpatías.

Nota, tras darle al botón de envío, he vuelto a editarlo, porque esa palabra que destaco en negrilla y color marrón, el sistema la había cambiado por "eso" en vez de paso... y no le encontraba sentido.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Existe la posibilidad? Empty Re: ¿Existe la posibilidad?

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jun 30 2022, 20:31

.


.¿Existe la posibilidad?

Existe.
Y muy resistida que fue la medida de acortar el plazo de edición.

Esta web no es un chat, donde en  el ping-pong dialéctico el ritmo es  fundamental  Aquí tenemos la opción de leer y releer lo que vamos a publicar, sin que el interlocutor se desespere por lo demorado de la respuesta.

¿Editar por faltas de digitación o de ortografía? No es válido el argumento. Tenemos un corrector integrado que nos acompaña a cada palabra, marcando en rojo los errores.

El problema está sobre todo en el que responde un aporte. Me ha pasado que después de escribir y ENVIAR una opinión-respuesta, había sido editado el tema motivante y mi respuesta quedaba "colgada".

Aquí hay otra cosa que difícilmente se encuentra en otros foros.
Aquí verba volant, scrīpta mānent. Pero lo dejo para después.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.