El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la moderadora MagAnna, gracias

5 participantes

A la moderadora MagAnna, gracias Empty A la moderadora MagAnna, gracias

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 12:35

.

Gracias MagAnna

Gracias por su comprensión, algo tan necesario entre los humanos para no crear conflictos, sin embargo, y lamentándolo mucho, el hilo sobre “les Fogueres de Sant Joan”, que deseaba, y hasta necesitaba explicarlo para que los compañeros allende los mares las conocieran y su porqué, lo dejo concluido. Tenía ya varios tema desarrollados sobre el mismo, creyendo que beneficiaba a este lugar, pero esperaré colocarlo en algún otro Foro, donde no haya nadie que, sin motivo ni aparente ni real, diga que yo intentaba echar un pulso con nadie.

Otra vez más, la señora Tomb, se equivoca conmigo. Su desconocimiento del tema, por otra parte natural pues no todos tenemos conocimiento de todo, le hace ignorar como frase hecha, al menos entre los alicantinos, lo de “l’explicació de la foguera”, pero no se lo voy a reprochar, sobre todo por mi parte que tantas cosas ignoro.

Pero esa su afirmación, incierta, desafortunada, no sé si algo maliciosa, ha alcanzado que otro compañero del Foro, el señor Nadie, diga refiriéndose a ese pulso imaginario de la señora moderadora: “es evidente que lo hace” ¿Evidente, señor Nadie? ¿Dónde está la evidencia de ese echar un pulso o provocación?…

No pasa nada; el hilo no lo continúo aquí, y por ser para mí de mucho aprecio, lo colocaré en otro Foro donde tenga las puertas más abiertas. Y todos tan contentos; no me voy a enojar por tan poca cosa, pero tampoco ceder y callar, porque el refranero español dice bien a las claras; “que el que calla otorga”.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A la moderadora MagAnna, gracias Empty Re: A la moderadora MagAnna, gracias

Mensaje por MagAnna Dom Jun 12 2022, 12:47

EL POSTIGUET escribió:.

Gracias MagAnna

Gracias por su comprensión, algo tan necesario entre los humanos para no crear conflictos, sin embargo, y lamentándolo mucho, el hilo sobre “les Fogueres de Sant Joan”, que deseaba, y hasta necesitaba explicarlo para que los compañeros allende los mares las conocieran y su porqué, lo dejo concluido. Tenía ya varios tema desarrollados sobre el mismo, creyendo que beneficiaba a este lugar, pero esperaré colocarlo en algún otro Foro, donde no haya nadie que, sin motivo ni aparente ni real, diga que yo intentaba echar un pulso con nadie.

Otra vez más, la señora Tomb, se equivoca conmigo. Su desconocimiento del tema, por otra parte natural pues no todos tenemos conocimiento de todo, le hace ignorar como frase hecha, al menos entre los alicantinos, lo de “l’explicació de la foguera”, pero no se lo voy a reprochar, sobre todo por mi parte que tantas cosas ignoro.

Pero esa su afirmación, incierta, desafortunada, no sé si algo maliciosa, ha alcanzado que otro compañero del Foro, el señor Nadie, diga refiriéndose a ese pulso imaginario de la señora moderadora: “es evidente que lo hace” ¿Evidente, señor Nadie? ¿Dónde está la evidencia de ese echar un pulso o provocación?…

No pasa nada; el hilo no lo continúo aquí, y por ser para mí de mucho aprecio, lo colocaré en otro Foro donde tenga las puertas más abiertas. Y todos tan contentos; no me voy a enojar por tan poca cosa, pero tampoco ceder y callar, porque el refranero español dice bien a las claras; “que el que calla otorga”.

.

Gracias a ti por tu aporte, Posti.

Sigo pensando y recomendando que no es bueno personalizar las cosas y cuando surgen las dudas, lo mejor es dialogar hasta aclararse todo y para bien.
No obstante, comprendo y respeto tu decisión, la cual estás en tu total derecho de tomar.

Espero que esto no sirva para tomar distancia sino para acercarnos todos un poco más. (Lástima que los mapas no puedan arrugarse y estar todos mucho más cerca, si cabe.)

A la moderadora MagAnna, gracias Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por gabin Dom Jun 12 2022, 12:54

Si por leer post que nos contraríen -aunque sea mucho- dejáramos de escribir aquí.....no solo este, ¡qué foro sobreviviría!
gabin
gabin

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 12:56

MagAnna escribió:
EL POSTIGUET escribió:.

Gracias MagAnna

.

Gracias a ti por tu aporte, Posti.

Sigo pensando y recomendando que no es bueno personalizar las cosas y cuando surgen las dudas, lo mejor es dialogar hasta aclararse todo y para bien.
No obstante, comprendo y respeto tu decisión, la cual estás en tu total derecho de tomar.

Espero que esto no sirva para tomar distancia sino para acercarnos todos un poco más. (Lástima que los mapas no puedan arrugarse y estar todos mucho más cerca, si cabe.)

Yo estoy siempre abierto al diálogo, MagAnna, nunca habrá nadie que me diga lo contrario, es más, con dos compañeros de este lugar que los tengo en ignorados, de vez en cuando lo olvido y les respondo, porque no soy persona rencorosa, aunque, para evitar mayores, hay momentos en que prefiero separarme. Tenía una ilusión muy grande en explicar los pormenores de esta fiesta, sencilla por una parte, y espectacular y rica artísticamente por otra, pero tampoco es algo que me haya dolido mucho al cerrar por mi parte el hilo. Como bien dice el refranero: "Ancha es Castilla" o sea, que hay muchos caminos, muchas esquinas, muchos lugares en un mundo tan amplio. Si aquí no cabe una cosa, hay otros sitios donde sí entran. Como positivo que lo soy, veo siempre más azul cuando miro al cielo, que nubes negras...
.

EL POSTIGUET

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 13:00

gabin escribió:Si por leer post que nos contraríen -aunque sea mucho- dejáramos de escribir aquí.....no solo este, ¡qué foro sobreviviría!

No Gabín, no va por ahí mi decisión de dejar el tema de les foguees concluido. Ni tampoco por cambiar el idioma del enunciado, sino por creer y decir, y que otros puedan creerlo, que ha sido como pretender echar un pulso, como una provocación. Esto, además de no ser cierto, pues ni la provocación, ni la bravata, ni la prepotencia entra en mi divisa, sí me ha molestado, y, como no me gustan las hipocresías, lo he dicho y expuesto dentro del mejor estilo de respeto y educación. O al menos así lo entiendo.

Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A gabin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por gabin Dom Jun 12 2022, 13:10

EL POSTIGUET, y si te van contrariando al límite de que no quieras seguir posteando, no podrás escribir lo que quieres en ningún foro.
Cada lector sacará sus conclusiones de lo que escribes, y los habrá que les interese y se lo negarás.
gabin
gabin

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 13:21

gabin escribió:
THE POSTIGUET, y si te van contrariando al límite de que no quieras seguir posteando, no podrás escribir lo que quieres en ningún foro.
Cada lector sacará sus conclusiones de lo que escribes, y los habrá que les interese y se lo negarás.

Cuanto me dice usted, Gabín, lo entiendo perfectamente, como entiendo la discrepancia entre los humanos, ya que yo mismo discrepo de muchos. Ahí reside "la gracia" del debate. Pero en este tema se trata de lo que podríamos decir que "la autoridad" no sólo toma una decisión, seguramente justa o muy justa, pues si hay normas se deben cumplir, pero otra cosa muy distinta es, al mismo tiempo que ejerce esa autoridad, dar por sentado algo que no puede justificar, porque no es cierto, y es decir que mi actitud, es debido a querer hecharle un pulso. Eso, por inexacto (podría decir por falso) no lo acepto.

De hecho sigo escribiendo, ahora mismo estoy redactando una pequeña biografía de otro escritor. No me voy a apartar del Foro por ese motivo y procuraré tener las normas muy en cuenta, como por ejemplo he dejado, sin que nadie me lo haya pedido, el uso de mayúsculas en los titulares, cosa que a mí particularmente me gusta. Ahora bien, si por parte de la moderación, cuyo principal ejercicio es moderar, sinónimo de apaciguar, asedar... en vez de hacerlo me achaca públicamente una actitud, además impropia de una persona educada como me considero, me creo en la necesidad de denunciarlo
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por MagAnna Dom Jun 12 2022, 14:04

EL POSTIGUET escribió:
gabin escribió:
THE POSTIGUET, y si te van contrariando al límite de que no quieras seguir posteando, no podrás escribir lo que quieres en ningún foro.

Cuanto me dice usted, Gabín, lo entiendo perfectamente, como entiendo la discrepancia entre los humanos, ya que yo mismo discrepo de muchos. Ahí reside "la gracia" del debate. Pero en este tema se trata de lo que podríamos decir que "la autoridad" no sólo toma una decisión, seguramente justa o muy justa, pues si hay normas se deben cumplir, pero otra cosa muy distinta es, al mismo tiempo que ejerce esa autoridad, dar por sentado algo que no puede justificar, porque no es cierto, y es decir que mi actitud, es debido a querer hecharle un pulso. Eso, por inexacto (podría decir por falso) no lo acepto.

De hecho sigo escribiendo, ahora mismo estoy redactando una pequeña biografía de otro escritor. No me voy a apartar del Foro por ese motivo y procuraré tener las normas muy en cuenta, como por ejemplo he dejado, sin que nadie me lo haya pedido, el uso de mayúsculas en los titulares, cosa que a mí particularmente me gusta. Ahora bien, si por parte de la moderación, cuyo principal ejercicio es moderar, sinónimo de apaciguar, asedar... en vez de hacerlo me achaca públicamente una actitud, además impropia de una persona educada como me considero, me creo en la necesidad de denunciarlo
.

No creo que este asunto se quede así como así, o como en un impasse.
Sobre todo porque en este preciso caso, no sólo es un tema tocante a una moderadora, sino que también se extiende a una parte de amistad y confianza. Y a veces, ésta última juega malas pasadas...
Bien. Seguramente, pronto entrará Tomb y podréis dialogarlo hasta aclararlo todo para bien.
Pues nadie (hasta Nadie!) está exento de pasar por algunos malentendidos, equívocos, suspicacias...

Seguro que Tomb estará al caer. Cuando acabe de romper todos los espejos del foro... buah

A la moderadora MagAnna, gracias Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 14:25

MagAnna escribió:

No creo que este asunto se quede así como así, o como en un impasse.
Sobre todo porque en este preciso caso, no sólo es un tema tocante a una moderadora, sino que también se extiende a una parte de amistad y confianza. Y a veces, ésta última juega malas pasadas...
Bien. Seguramente, pronto entrará Tomb y podréis dialogarlo hasta aclararlo todo para bien.
Pues nadie (hasta Nadie!) está exento de pasar por algunos malentendidos, equívocos, suspicacias...

Seguro que Tomb estará al caer. Cuando acabe de romper todos los espejos del foro... buah

Tampoco le voy a dar más vueltas. Ha ocurrido, pues a lo hecho, pecho. Tendré más cuidado en lo sucesivo. Como ya he dicho he considerado que lo debía de decir, y dicho queda. Para mí ya es pasado, y soy persona de futuro, aunque parezca cómico que esto lo diga alguien con 86 años en sus alforjas. Eso sí, como soy agradecido, agradezco a usted y a Gabín el interés mostrado, de otra manera por mi parte no podía ser. Si a usted le parece, estimada MagAnna, fin del capítulo.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Dom Jun 12 2022, 15:27

Por mi parte, tema zanjado también.
Tomb
Tomb

A gabin le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nadie Dom Jun 12 2022, 17:20

Yo flipo señor postiguet, es usted un niño pequeño, chincha rabiña que no te comes la piña!
Por favor que fastidio, es una verdadera lástima tan mayor y tan carente de educación, una verdadera lástima porque como dice el refrán: burra vieja ya no aprende.
Nadie
Nadie