El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué lleváis en el maletero del coche?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Mensaje por AliSexpress Sáb Mayo 07 2022, 22:40

Yo un barril de cerveza, un estuche con cartas y fichas de póquer, una caja de herramientas y un kit de emergencias por si ocurre una desgracia y tengo que esperar a una ambulancia.

El barril de la cerveza es por si me encuentro con juanito, me invitan a un botellon y nadie rechaza la cerveza, el poker para jugar en los bares de carretera con camioneros.
¿Vosotros que lleváis, amigos?

AliSexpress

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 07 2022, 22:54

Yo sólo llevo un par de peluches y dos bolsas de compra del Mercadona. Ah, y un casco.

Pero oye, cómo haces para abrir el barril de cerveza? Si la cerveza está a presión. No me lo creo que lleves un barril.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Mayo 07 2022, 23:22

.

El cadáver de mi patrón.

.



EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 07 2022, 23:37

EsquizOfelia escribió:.

El cadáver de mi patrón.

Descuartizado? shock
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lleváis en el maletero del coche? Empty Re: ¿Qué lleváis en el maletero del coche?

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 23:52

el rollo ese de reparar una rueda pinchada que no vale para nada, y las bolsas vacías para ir a la compra.

Ah, y un rollo d papel higiénico que me ha sacado de más de un apuro... :silbaYONO:

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.