El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para la protesta y el pataleo

4 participantes

Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por daniel Miér Mayo 04 2022, 13:05

Me quejo, y protesto de que la tele, cuando coge un tema por banda, se obsesiona en este y nos da la lata todas horas, y hasta  que llega otra noticia .

Porque no puede ser que con esto del espionaje telefónico nos den la lata a todas horas, todas las cadenas, todas las radios y todos lo periódico al mismo tiempo, y es que todo tiene un límite.

A ver Sres. periodistas, que nos deis la murga con el futbol, tiene un pase porque hay mucha afición, con la política lo mismo, pero estos temas cambian cada día, pero con el espionaje me lo estáis repitiendo hace dos semanas, y es la misma canción  monótona y repetitiva, y es que Uds. se creen que la pobre gente que se levanta a las seis de la mañana, y  vuelve a casa por la tarde cansado de agachar el lomo. Uds. se piensan que le va a importar mucho que a un político que solo va al congreso a sentarse, y que por eso le cae una buena paga, cuando lo del espionaje telefónico es más viejo que mear de pie, y que ya espiaban a Kennedy cuando se ventilaba a la Marilyn Monroe, y se sabía que solo tardaba tres minutos en el acto amatorio, y que por eso le llamaban Willy el rápido.

Que es un tema viejo, sin novedad, que de tan sabido es ignorado, pasado de moda, que hoy no hay nadie a quien no le siguen el rastro, pónganse al día, que si no quieren que te espíen te compras un móvil de tarjeta de pago, y cuando no se use forrarlo de papel de aluminio, que hay amaneras para evitarlo, y el que se deja espiar es porque es tonto, o político, que es lo mismo.

Vale ya y a ver si cambiáis de tema que ya está bien. Hablad de otras cosas que no interesa saberlas, como los juicios que tiene pendiente la Colau, y la lorza de valencia con los abusos del marido a una menor, de lo que cobran y se llevan por sus tejemanejes algunos políticos, De donde sale el dinero para alimentar el independentismo catalán, o de que vive el Puigdemont. Y
un largo, etc. que no distraeríais, y nos infamaríais

Pero esos temas no interesan porque van contra lo acordado, porque perjudican al sistema establecido.

No somos na

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por Tomb Miér Mayo 04 2022, 13:27

A ver, Baraka, siempre te puedes pasar por los documentales de la 2. eaaeaa
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 04 2022, 13:30

Quiero protestar por el sabor de la canela y esa manía de echársela a tantos postres.

Para mí estropean el sabor!!!!!!!!!!!!!!! chilla

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por Tomb Miér Mayo 04 2022, 13:33

Pues yo protesto de que la gente siempre está protestando, hala! enfadao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 04 2022, 13:35

Por qué el sector de la construcción es tan lento???? buaahmama

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por Tomb Miér Mayo 04 2022, 13:46

καλλαικoι escribió:Por qué el sector de la construcción es tan lento???? buaahmama

Será porque los sacos de cemento pesan mucho.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por daniel Miér Mayo 04 2022, 14:16

καλλαικoι escribió:Quiero protestar por el sabor de la canela y esa manía de echársela a tantos postres.

Para mí estropean el sabor!!!!!!!!!!!!!!! chilla

Y la pimienta ¿Qué ? Que tengo que avisar antes, de que traigan los platos, que ahora es la moda de la pimienta a todos los menús, y que para el que tiene el estómago delicado es una puñalada trapera. Protesto por eso

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por daniel Miér Mayo 04 2022, 14:21

Tomb escribió:Pues yo protesto de que la gente siempre está protestando, hala! enfadao

No tanto de lo que tendría que protestar. Hoy he estado en un banco y las colas en la puerta eran del tiempo de las cartillas de racionamiento, porque los bancos quieren más benéficos y no quieren tener personal, o gastos, y les importa un pito sus clientes, pero nadie dice nada, callan y aguantan el frío o lo que sea, tiritan pero nadie protesta.

Borregos que somos una manada de borregos,,¡¡¡beeeee, no be tuuuuu!!!!

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por daniel Miér Mayo 04 2022, 14:28

καλλαικoι escribió:Por qué el sector de la construcción es tan lento???? buaahmama

Porque todo va por subcontratas. Primero consigue la licencia, y el permiso de obras la primera compañía constructora a base de darles mordidas y regalos al concejal de urbanismo, pero el constructor no recibe el dinero del encargo porque el ayuntamiento no le paga, entonces subcontrata la obra a otra compañía más pequeña, pero esta no puede iniciar las obras porque el primer constructor no le paga, y así sucesivamente , porque este último que no cobra, subcontrata su vez la construcción a otra empresa.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por Tomb Miér Mayo 04 2022, 18:33

daniel escribió:
Tomb escribió:Pues yo protesto de que la gente siempre está protestando, hala! enfadao

No tanto de lo que tendría que protestar. Hoy he estado en un banco y las colas en la puerta eran del tiempo de las cartillas de racionamiento, porque los bancos quieren más benéficos  y no quieren tener personal, o gastos, y les importa un pito sus clientes, pero nadie dice nada, callan y aguantan el frío o lo que sea, tiritan  pero nadie protesta.

Borregos que somos una manada de borregos,,¡¡¡beeeee, no be tuuuuu!!!!

Oye, habla por ti, tú serás un borrego, yo soy una tierna ovejita, beeeee
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para la protesta y el pataleo Empty Re: Hilo para la protesta y el pataleo

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 04 2022, 20:44

καλλαικoι escribió:Por qué el sector de la construcción es tan lento???? buaahmama

Es un problema de educación.

Le compré a mi nieta un puzzle de diez piezas y ponía bien clarito en la caja: para 4 años.

Con estos mimbres...

Sin embargo ya ves tú los chinos, hacen hosputales muchiiiiisimo mas rápido que la Sra. Ayuso,
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15675
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.