El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, hola, hola.... no vengas sola

4 participantes

Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Abr 02 2022, 17:51

Así decía una antigua canción. Bueno, no voy a presentarme porque todos ustedes ya me conocen, pero sí quiero presentarles mi foro.

Antes de nade quiero decir que no es un Foro de Debate, y que no hace competencia a ninguno, y menos a este nuestro donde tan plácidamente me encuentro. Es un Foro para pasar el rato. Ratos muy cortos si se quiere, y en él sólo hay jeroglíficos para resolver y, afortunadamente, algunos ya resueltos por unos pocos de colaboradores que se han inscrito.

¿Qué tal si lo visitan? Mejor aún si se inscriben y alguna vez participan y resuelven alguno.

Esta es su dirección:

Y les dejo el último allí colocado para que observen que no son muy complicados ¿se atreven a descifrarlo?

Hola, hola, hola.... no vengas sola 34542c1304377fc32f


Última edición por EL POSTIGUET el Sáb Abr 02 2022, 19:09, editado 1 vez
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por MagAnna Sáb Abr 02 2022, 18:03

Entiendo que los jeroglíficos que ponías aquí, los expones ahora en un foro que has hecho expresamente para ello y nos invitas a ir allá.

Y por qué ya no los pones aquí? (Lo que no quita que también los tengas allá, claro está.)

_________________

Hola, hola, hola.... no vengas sola Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Abr 02 2022, 18:12

.

¿La edad lo hace inimputable?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Abr 02 2022, 18:18

EsquizOfelia escribió:.

¿La edad lo hace inimputable?

.

¿Inimputable? ¿por qué? No alcanzo a entenderlo.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Abr 02 2022, 18:24

MagAnna escribió:Entiendo que los jeroglíficos que ponías aquí, los expones ahora en un foro que has hecho expresamente para ello y nos invitas a ir allá.

Y por qué ya no los pones aquí? (Lo que no quita que también los tengas allá, claro está.)

No tendría ningún inconveniente en hacerlo así. Al fin y al cabo una vez diseñados es fácil colocarlos en cualquier foro. Pero hice ese trabajo y al parecer, salvo nuestra inestimable Tomb, incansable ella, a casi nadie más interesaba.

Vale que, aunque solo fuera por Tomb valía la pena usar aquí ese espacio, pero pensé que igual fuera de aquí encontraría personas amantes de estos juegos, y que tanto Tomb como Violetta o quien quisiera podría acercarse por allí de vez en vez.

Además de que, por otra parte, me hacía ilusión crear un Foro. Es verdad que casi vienen hechos, pero como me gusta la creatividad, lo he hecho un poco personalizado y creo que no está muy mal. Al menos a mí me gusta y me distrae.

Bueno, a ver si a este se le encuentra el resultado. Y muchas gracias por la observación. Lo pensaré.

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por MagAnna Sáb Abr 02 2022, 18:32

EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:Entiendo que los jeroglíficos que ponías aquí, los expones ahora en un foro que has hecho expresamente para ello y nos invitas a ir allá.

Y por qué ya no los pones aquí? (Lo que no quita que también los tengas allá, claro está.)

No tendría ningún inconveniente en hacerlo así. Al fin y al cabo una vez diseñados es fácil colocarlos en cualquier foro. Pero hice ese trabajo y al parecer, salvo nuestra inestimable Tomb, incansable ella, a casi nadie más interesaba.

Vale que, aunque solo fuera por Tomb valía la pena usar aquí ese espacio, pero pensé que igual fuera de aquí encontraría personas amantes de estos juegos, y que tanto Tomb como Violetta o quien quisiera podría acercarse por allí de vez en vez.


Además de que, por otra parte, me hacía ilusión crear un Foro. Es verdad que casi vienen hechos, pero como me gusta la creatividad, lo he hecho un poco personalizado y creo que no está muy mal. Al menos a mí me gusta y me distrae.

Bueno, a ver si a este se le encuentra el resultado. Y muchas gracias por la observación. Lo pensaré.


No hay de qué, Posti.
En cuanto a que a casi nadie más de aquí, exceptuando Tomb, le interesaba, entonces por qué hacer aquí mismo precisamente, spam de otro foro, entonces?
No sé si me explico bien respecto a lo que no entiendo y que por eso te pregunto.
Y en cuanto a lo de inimputable, imagino que Esquizo lo dirá por aquello de que el Reglamento contempla de que no se debe hacer ningún tipo de spam.

_________________

Hola, hola, hola.... no vengas sola Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Abr 02 2022, 19:07

MagAnna escribió:
EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:Entiendo que los jeroglíficos que ponías aquí, los expones ahora en un foro que has hecho expresamente para ello y nos invitas a ir allá.

Y por qué ya no los pones aquí? (Lo que no quita que también los tengas allá, claro está.)

No tendría ningún inconveniente en hacerlo así. Al fin y al cabo una vez diseñados es fácil colocarlos en cualquier foro. Pero hice ese trabajo y al parecer, salvo nuestra inestimable Tomb, incansable ella, a casi nadie más interesaba.

Vale que, aunque solo fuera por Tomb valía la pena usar aquí ese espacio, pero pensé que igual fuera de aquí encontraría personas amantes de estos juegos, y que tanto Tomb como Violetta o quien quisiera podría acercarse por allí de vez en vez.


Además de que, por otra parte, me hacía ilusión crear un Foro. Es verdad que casi vienen hechos, pero como me gusta la creatividad, lo he hecho un poco personalizado y creo que no está muy mal. Al menos a mí me gusta y me distrae.

Bueno, a ver si a este se le encuentra el resultado. Y muchas gracias por la observación. Lo pensaré.


No hay de qué, Posti.
En cuanto a que a casi nadie más de aquí, exceptuando Tomb, le interesaba, entonces por qué hacer aquí mismo precisamente, spam de otro foro, entonces?
No sé si me explico bien respecto a lo que no entiendo y que por eso te pregunto.
Y en cuanto a lo de inimputable, imagino que Esquizo lo dirá por aquello de que el Reglamento contempla de que no se debe hacer ningún tipo de spam.

Creo que he cometido un error. No lo volveré hacerlo más. O al menos lo intentaré. Ruego me perdonen, no ha habido mala intención por mi parte y no quiero tener privilegios, si he de ser amonestado, se me amonesta y en paz... He borrado la dirección. Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por MagAnna Sáb Abr 02 2022, 19:25

EL POSTIGUET escribió:


Creo que he cometido un error. No lo volveré hacerlo más. O al menos lo intentaré. Ruego me perdonen, no ha habido mala intención por mi parte y no quiero tener privilegios, si he de ser amonestado, se me amonesta y en paz... He borrado la dirección. Gracias.

.

Muchas gracias, Posti.
Y perdonado quedas. Entenderás que si hubiesemos detectado cualquier mala intención por tu parte, ya habríamos actuado un rato antes, borrando la dirección y poniendo un aviso.
No te preocupes, todo bien.

_________________

Hola, hola, hola.... no vengas sola Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por Tomb Sáb Abr 02 2022, 19:59

Yo echo de menos tus acertijos, Posti.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por Tomb Sáb Abr 02 2022, 20:07

EL POSTIGUET escribió:Y les dejo el último allí colocado para que observen que no son muy complicados ¿se atreven a descifrarlo?

Hola, hola, hola.... no vengas sola 34542c1304377fc32f

La solución tiene algo que ver con un bosque porque entiendo que esa imagen es un bosquejo, pero no doy con ella. Sigo pensando
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Abr 02 2022, 23:38

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:Y les dejo el último allí colocado para que observen que no son muy complicados ¿se atreven a descifrarlo?

Hola, hola, hola.... no vengas sola 34542c1304377fc32f

La solución tiene algo que ver con un bosque porque entiendo que esa imagen es un bosquejo, pero no doy con ella. Sigo pensando


Se te adelantó Rafael007, pero no diré aquí el resultado, para dejarte que pienses un poco. Seguro que das con ello.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por Tomb Dom Abr 03 2022, 10:53

EL POSTIGUET escribió:Se te adelantó Rafael007, pero no diré aquí el resultado, para dejarte que pienses un poco. Seguro que das con ello.

Oh, vaya. Bueno, esperaré al próximo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola, hola.... no vengas sola Empty Re: Hola, hola, hola.... no vengas sola

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Abr 03 2022, 11:52

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:Se te adelantó Rafael007, pero no diré aquí el resultado, para dejarte que pienses un poco. Seguro que das con ello.

Oh, vaya. Bueno, esperaré al próximo.

Por supuesto que colocaré alguno más aquí. Igual retomo el hilo abandonado. No obstante el nº 33, que considero fácil para ti, por tu experiencia y sabiduría, está sin resolver. Si te haces el ánimo, adelante.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.