El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría de la estupidez

+2
doonga
Giordano Bruno de Nola
6 participantes

Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Teoría de la estupidez

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Mar 30, 2022 8:15 pm

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33234
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna, doonga, Parzival y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por doonga Miér Mar 30, 2022 8:27 pm

Me pareció impecable.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13791
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por NES Miér Mar 30, 2022 8:38 pm

Me ha gustado mucho @Giordano Bruno de Nola
Parecería una señal, pero precisamente ha coincidido esta publicación con un cambio que he echo a penas hace poco en mi vida.
Me mostraba a veces estúpido en algunas participaciones. La estupidez ha traido problemas a mi vida y hace poco no hacía más que traerne toda clase de disputas y conflictos en el foro.
En menos de una hora conversando por privado con alguien a quien aprecio mucho le escribí sobre las consecuencias negativas que me traía hacer bromas a los foritas. Prometí y creo que esta será la definitiva, no volver a hacer bromas para molestarle ni interferir con bromas estúpidas entre los amiguetes veteranos porque soy un desconocido.

Gracias @Giordano Bruno de Nola , tomaré este tema como una señal favorable a mi reciente decisión

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3558
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Tomb Miér Mar 30, 2022 8:45 pm

Me siento completamente identificada. Lo que le falta al vídeo es decir que la gente estúpida somos muy felices siéndolo.  SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25004
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por NES Miér Mar 30, 2022 8:47 pm

Tomb escribió:Me siento completamente identificada. Lo que le falta al vídeo es decir que la gente estúpida somos muy felices siéndolo.  SI2

No me pareces estúpida @Tomb

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3558
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Mar 30, 2022 9:01 pm

NES escribió:Me ha gustado mucho @Giordano Bruno de Nola
Parecería una señal, pero precisamente ha coincidido esta publicación con un cambio que he echo a penas hace poco en mi vida.
Me mostraba a veces estúpido en algunas participaciones. La estupidez ha traido problemas a mi vida y hace poco no hacía más que traerne toda clase de disputas y conflictos en el foro.
En menos de una hora conversando por privado con alguien a quien aprecio mucho le escribí sobre las consecuencias negativas que me traía hacer bromas a los foritas. Prometí y creo que esta será la definitiva, no volver a hacer bromas para molestarle ni interferir con bromas estúpidas entre los amiguetes veteranos porque soy un desconocido.

Gracias @Giordano Bruno de Nola , tomaré este tema como una señal favorable a mi reciente decisión

Excelente estimado NES. No hay otra que tomarnos con buena filosofía, dejar de pelear aunque a veces parezca inevitable. La salud personal es primero.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33234
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Mar 30, 2022 9:02 pm

Tomb escribió:Me siento completamente identificada. Lo que le falta al vídeo es decir que la gente estúpida somos muy felices siéndolo.  SI2

Bueno la decisión de no hacer estupideces, nos corresponde a todos en lo personal. Nadie está libre.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33234
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Parzival Jue Mar 31, 2022 6:12 am

Giordano Bruno de Nola escribió:

Con la ascensión de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México está ocurriendo un fenómeno dentro de cierto sector que apoya a la 4T, se han vuelto estúpidos por "convencimiento". El fenómeno se basa en pensar que AMLO es el gran político y presidente que no comete errores, no tiene fallos, que su palabra es pura verdad, puro acierto, que cada movimiento que hace es un gran logro libre de tachadura, por pequeña que sea. Creen que ser incondicionales hasta la sinrazón es apoyar a un movimiento, a una persona y entonces renuncian a ser críticos. Tanto es su orgullo de ser así que, sin tapujos, se hacen llamar "focas aplaudidoras" y llevan ese letrero con orgullo. ¿A quién sirve que crezca en número esos estúpidos?

_________________
La sonrisa más bella
Teoría de la estupidez Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Dijousmercat Jue Mar 31, 2022 7:51 am

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Con la ascensión de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México está ocurriendo un fenómeno dentro de cierto sector que apoya a la 4T, se han vuelto estúpidos por "convencimiento". El fenómeno se basa en pensar que AMLO es el gran político y presidente que no comete errores, no tiene fallos, que su palabra es pura verdad, puro acierto, que cada movimiento que hace es un gran logro libre de tachadura, por pequeña que sea. Creen que ser incondicionales hasta la sinrazón es apoyar a un movimiento, a una persona y entonces renuncian a ser críticos. Tanto es su orgullo de ser así que, sin tapujos, se hacen llamar "focas aplaudidoras" y llevan ese letrero con orgullo. ¿A quién sirve que crezca en número esos estúpidos?
Esto que dices y que expresas tan bien, Parzival, aúnque en este caso vaya dirigido a una parte de los Mexicanos, me temo que es una condición humana que se aplica en todos los rincones del mundo cuando el conocimiento no va de la mano de los deseos de un cambio por el bien de todos. Es entonces que nos formamos ídolos para que, a través de la fe ciega poder adorar y venerarlos con el objetivo final de hacernos sentir mejor a nosotros mismos.

Lo mismo ocurre con muchas de nuestras convicciones, las cuales defendemos como grandes tesoros delante de los que consideramos nuestros "enemigos". Es causa también del celo desorbitado que nos impulsa a defender todo aquello que, con razón o sin ella, consideramos nuestro, como "nuestra España querida" que tiene que ser defendida a cualquier precio contra aquellos enemigos que no están contentos con la condición y tratos que les otorgan y quieren segregarse para ser más libres y poder así llevar una vida más digna, edificante y llena.

Un Saludo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9728
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EsquizOfelia y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la estupidez Empty Re: Teoría de la estupidez

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mar 31, 2022 1:38 pm

Concuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Teoría de la estupidez F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33234
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.