El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo los ricos chochos de unas amigas

3 participantes

Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por NES Sáb Mar 26 2022, 23:08

Comienzo aclarando la definición de "chocho" de acuerdo al Diccionario de la Lengua Española (RAE)
https://dle.rae.es/chocho
Comiendo los ricos chochos de unas amigas Screen17

Y ahora el de Altramuz
https://dle.rae.es/altramuz#0wnTIes
Comiendo los ricos chochos de unas amigas Screen18

Así, para evitar malentendidos, pues en algunos lugare de la peninsula ibérica es más conocido éste fruto como choco.
No creo que sea necesario definir qué es un chorizo, pues éste bien material comestible de origen animal también aparecerá en la historieta que a continuación leeran.

Aquí la historia para el deleite de foristas como @doonga y @Tomb

Me viene a la memoria un recuerdo de las muchas vivencias.
Un día de verano de la pasada década, un feliz e inolvidable mes de agosto del 2019. Añado, la suerte de casualidad que en España en Agosto sea considerado el mes más “caliente” del año.
Fuí un fin de semana acompañado junto a dos grandes amigas que podrían ser como una @Tomb y una  @MagAnna en la vida real, pero de edades relativas.
Íbamos por un paseo marítimo y ese era el último día de estar pasando aquellas vacaciones de verano junto a ellas. Pasamos por algunas tiendas de souvenirs y en una de ella vendían productos de alimentación típicos.
Mis amigüitas compraron una bolsa de chocos para el camino y yo me decanté por un choricito típico artesanal.
Como íbamos de regreso, teníamos que esperar al autobús que salía por la tarde, pues esta era el único medio más económico y favorable para nuestro regreso.
Faltaba más de media hora, así que por eso estábamos deambulando.
Mientras caminábamos, llegamos a la playa, para despedirnos de aquel ambiente.
Entonces una de ellas comentó que tenía hambre y mi otra amiga sugirió para a comer. Como nuestro dinero estaba muy limitado y pagar el autobús era un requisito indispensable, decidimos entonces comer lo que compramos.
Colocamos una gran toalla que llevábamos sobre la arena, cerca del paseo marítimo y comenzamos a comer.
Una de ella abrió la bolsa de cochos y tras un cruce de mirada entre ellas y yo, me preguntaron, “¿Nes te gustan los chochos?” Yo les respondí: “sí, pero me gustan peladitos”. Ellas se echaron a reir y como estaba algo cansado, me coloqué semi tumbado. Entonces las nenas comenzaron a colocármelos en la boquita poco a poco, se turnaban. Como soy jugüeton cada vez que iban a para a mi boquita las besaba y se reían hasta que poco a poco comencé a notar una “competición entre ellas” porque parecía que les gustaban permanecer más tiempo así.
Tras unos minutos, interrumpe la actividad una de ellas y dice: “Ahora entre nosotras” Nos echamos a reír y sí, entre ellas peladitos para sus boquitas.

Comiendo los ricos chochos de unas amigas 2Q==

Pasarían otros largos minutos más cuando una de ellas interrumpe y le dice a mi amiga: “No me gustan los chochos calentitos” Nos echamos a reir y su amiga y yo le contestamos casi al unísono “a nosotros nos gustan”.
Por la negativa a seguir, su amiga comienza a comerse los suyos, pero entonces, veo a mi otra amigüita un poquito tristre, y paso a preguntarle: “¿Aun tienes hambre? ¿Tengo un choricito, lo quieres?”
Me respondió con un rotundo sí muy entusiasmada.
Sin esperarlo me muestra su bollito, pues el día anterior compró unos bollitos y aun conservaba uno.
Me vuelve a interrumpir, pues no tenía con que abrirlo y me sugiere: ¿Me ayudas con tu choricito?
No llevábamos ningún elemento cortante o filoso, así que saqué de mi bolsillo mi choricito y los ojitos de  mi amigüita al verlo, le aparecieron un brillo de intenso deseo.
Le comenté que iba a ser difícil pelarlo con las manos, entonces ella responde: “Tengo experiencia, no ha sido la primera vez, observaba”. Mi amiguita comenzó a mojar poco a poco la puntita de mi choricito con su lengua y acto seguido con una de sus manitas junto a su boquita comienza a desplazar la piel hacia atrás y me lo pela.
Poco a poco, mientras con la otra mano sostenía su bollito y con sus deditos colocados en forma de V abría un agujerito. Entonces fui entrándole con mi choricito a su bollito.
Estaba muy entusiasmada con el procedimiento, se mostraba muy deseosa, tenía hambre.
Cuando llegué hacia adentro, ella dió un pequeño brinco de satisfacción. Sus ojitos tenían un extraño brillo. Poco a poco se lo iba comiendo y no dejaba de mirarme cada vez más entusiasmada, pues le gustaba. No detenía su ritmo.
Ambas se reían y nuestro trío comenzó a atraer la atención de los más curiosos.
Me llamó bastante la atención, en particular, la presencia de un hombre que podía ser como @doonga que venía desde la misma dirección por la que habíamos venido antes. A este señor se le comenzó a hacer presente en su pantalón un bulto. Estaba claro que le entró hambre al vernos allí. A juzgar con la dirección por la que venía, habría comprado también un choricito en la misma tienda donde antes paramos a comprar.
Cuando acabamos nos reímos y ambas me preguntaron: “¿Nes te gustó?” Les dije; “sí y también darles envidia al resto de transeuntes”. Ellas se volvieron a reir y se recostaron a mi lado.
Acordamos volver a repetirlo en otro lugar para otra ocasión.
Ya estaba aproximándose la venida del autobús, recogimos todo y volvimos  tras varios trayectos cortos y largos a nuestros hogares.

Espero que les haya gustado a ustedes leerla tanto como a mí escribirla.

fiestuki
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por Tomb Sáb Mar 26 2022, 23:25

Pues me ha gustado, Nes.  FLOR
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por doonga Sáb Mar 26 2022, 23:28

Bueno, así son las historias de la vida real.
Que bueno que las compartas.
Yo, por mi lado, suelo ser más esotérico en ciertas historias como lo podrás ver en el hilo de los eructos de la nada. Pero en oportunidades, al parecer, son demasiado simbólicos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por Tomb Sáb Mar 26 2022, 23:29

Yo tengo el final de la historia.



risas risas risas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por doonga Sáb Mar 26 2022, 23:33

mala.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por Tomb Dom Mar 27 2022, 14:55

doonga escribió:mala.

burla
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comiendo los ricos chochos de unas amigas Empty Re: Comiendo los ricos chochos de unas amigas

Mensaje por NES Dom Mar 27 2022, 15:00

doonga escribió:Bueno, así son las historias de la vida real.
Que bueno que las compartas.
Yo, por mi lado, suelo ser más esotérico en ciertas historias como lo podrás ver en el hilo de los eructos de la nada. Pero en oportunidades, al parecer, son demasiado simbólicos.

Muchas gracias @doonga
Aunque cueste creerlo, me costó muchísimo decidirme a publicarlo, pues podría entrar en conflicto con el reglameno foril.
No va mal encaminada esta historia, el simbolísmo es clarísimo.


Tomb escribió:Yo tengo el final de la historia.



risas risas risas

Jaja, no así no habría acabado, sucumbieron a la tentación durante la narración y disfrutaron..

A ver si se animan pasar por aquí @Abysso @MagAnna y el Kalla

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.