El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

2 participantes

Ir abajo

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares Empty Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

Mensaje por NES Jue Mar 03 2022, 16:11

Comienzo presentando a Samsung, pues esta fué mi primera marca


Siemens


Nokia


Alcatel


Sony Ericsson


Motorola


Eso solo han sido unos ejemplos y claro, no aparecen las marcas ordenadas por orden alfabético, pero la razón de todo esto se encuentra en mi orden mental de los que adquirí con el tiempo y desearía para más adelante que volvieran a producirse.
Ahora te pregunto.
¿Te trajo algún recuerdo de nostagía?
¿Echas de menos los antíguos diseños?
¿Te percatastes de la menor originalidad de los Smartphones actuales en comparación con aquellos teléfonos móbiles?
¿Recuerdas algún modelo de los mostrados?
¿Mantienes bellos u horrorosos recuerdos con algunos de ellos?
¿Conservas algún modelo en particular?
Pudes continuar este tema añadiendo nuevos vídeos
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares Empty Re: Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

Mensaje por Tomb Jue Mar 03 2022, 16:26

Ufff, son muy largos esos vídeos, he estado viendo un poco el de Nokia, ya que mi primer móvil fue un Nokia, corría el año 2002 ¿Ya han pasado veinte años? buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares Empty Re: Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

Mensaje por NES Jue Mar 03 2022, 16:46

Tomb escribió:Ufff, son muy largos esos vídeos, he estado viendo un poco el de Nokia, ya que mi primer móvil fue un Nokia, corría el año 2002 ¿Ya han pasado veinte años? buah

Tienes toda la razon @Tomb yo ni siquiera los he visto enteros, qué hipócrita buah

El mío fue un samsung años más tarde porque tengo menos edad.
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares Empty Re: Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

Mensaje por Tomb Jue Mar 03 2022, 17:00

NES escribió:Tienes toda la razon @Tomb yo ni siquiera los he visto enteros, qué hipócrita buah

No pasa nada, pero el trozo de vídeo que he visto de Nokia ta chulo. Cuando tenga un poco más de tiempo veré los otros.  SI2

El mío fue un samsung años más tarde porque tengo menos edad.

¿De cuántos años menos estamos hablando?  palomitas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares Empty Re: Evolución de algunas marcas de teléfonos móbiles/celulares

Mensaje por NES Jue Mar 03 2022, 17:10

Tomb escribió:
NES escribió:Tienes toda la razon @Tomb yo ni siquiera los he visto enteros, qué hipócrita buah

No pasa nada, pero el trozo de vídeo que he visto de Nokia ta chulo. Cuando tenga un poco más de tiempo veré los otros.  SI2

El mío fue un samsung años más tarde porque tengo menos edad.

¿De cuántos años menos estamos hablando?  palomitas

En el 2006 recibí mi primer samsung y le hice cosas malas a un alcatel un poco más tarde.
NES
NES

Mensajes : 3651
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.