El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡La gafas, las gafas!!

+2
Milenka
gabin
6 participantes

Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Jue Feb 10 2022, 19:55

¡¡Las gafas, las gafas...!!

Las gafas de Campoamor, el de 'nada hay verdad ni mentira....'
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Campoamor

'Nada nuevo bajo el sol....'.  
https://www.ui1.es/blog-ui1/del-dicho-al-hecho-historico-de-donde-viene-la-expresion-nada-nuevo-bajo-el-sol

Y ello viene a cuento por la noticia dada por The Economist que elabora anualmente, a saber:

ABC
'España pasa de democracia 'plena' a 'defectuosa' en el último año, según The Economist'. (ABC. 10/02/2022).
(ABC, periódico español. Ideología: Conservadurismo, Monarquismo, Catolicismo. ('Wiki'). (De la derechona)

https://www.abc.es/espana/abci-espana-pasa-democracia-plena-defectuosa-segun-economist-202202100126_noticia.html
'El índice de democracia en 2021 pasó de 5,37 en 2020 a 5,28, es decir, la mayor bajada anual desde 2010......'
"Sánchez lo que toca lo degrada", ha manifestado la portavoz en el Congreso del Partido Popular (PP) Cuca Gamarra.

EL PAÍS
'España pasa a tener una democracia 'defectuosa', según la clasificación de The Economist'. (EL PAÍS. 10/02/2022)
(EL PAÍS, periódico español. Ideología: Centroizquierza. ('Wiki'). (Se dice que es izquierdosa).

https://elpais.com/espana/2022-02-10/espana-pasa-a-tener-una-democracia-con-imperfecciones-segun-la-clasificacion-de-the-economist.html
'El seminario británico otorga una peor puntuación en la 'independencia judicial' del país por las 'divisiones políticas' para nombrar nuevos jueces.....'. 'El CGPJ cumplió el pasado diciembre tres años con el mandato caducado.....' ( Y se dice que el poder judicial no está politizado. Noooooooo...)

'La puntuación de España ya comenzó a rozar el de la 'segunda división' democrática tras el referéndum del 1 Octubre de 2017, como explica el semanario liberal en su informe, y las medidas legales adoptadas por el Gobierno (entonces gobernaba España el Partido Popular) contra los líderes independentistas. La revista ha criticado en otras ocasiones con dureza el juicio del 'procés' y, en general, una aproximación 'legalista en exceso' al desafío independentista.....'
____________________________

¡Las gafas , las gafas,! según el color de los cristales de sus intereses políticos.....y,....

.....'Nada nuevo bajo el sol'....es también una canción del grupo de rock chileno 'Los Bunkers'. Considerada como una de las bandas más importantes y exitosas de la música popular chilena, destacó por su 'chilenización' del rock clásico...... Se separaron en 2014. ('Wiki')  


'Nada nuevo bajo el sol'. Los Bunkers.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por Milenka Jue Feb 10 2022, 21:20

¿Hay algún estudio de esa revista donde se califique a la democracia catalana?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por Milenka Jue Feb 10 2022, 21:50

No es sorprendente que un medio nacionalista y conservador edite estas "noticias"

https://www.publico.es/tremending/2021/11/07/un-lector-saca-a-los-colores-a-the-economist-por-alabar-a-ayuso-sin-mencionar-el-apoyo-de-vox-un-partido-de-extrema-derecha-nostalgico-de-franco/

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 07:46

EL PAÍS escribió:La revista (The Economist) ha criticado en otras ocasiones con dureza el juicio del 'procés' y, en general, una aproximación 'legalista en exceso' al desafío independentista.....'
¿Y esa revista ha criticado al gobierno de la Generalitat y al parlamento catalán por su aproximación ilegalista??? ¿Eso también resta puntos a nuestra calidad democrática, o las cosas antidemocráticas que haga una de nuestras Comunidades Autónomas no influye en la valoración de España?

perdón, perdón, por desviar el hilo, que es para hablar únicamente de lo fascista que es España... risas risas risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Vie Feb 11 2022, 14:57


Kallaikoi, demuestra que este hilo (que he abierto) "es para hablar únicamente de lo fascista que es España", si no quieres quedar como un mentiroso.












gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 15:43

Ah, perdón. Entonces es para hablar de las gafas Ideológicas. Pues mira, resulta que hay algunos que las usan para fijarse en la "aplicación legalista en exceso" de España según ese diario, pero que no las usan para ver las ilegalidades manifiestamente antidemocráticas del gobierno catalán que está de acuerdo con su ideología.

Acerté ahora con el tema que hay que hablar o es otro? Tú dime, eh?, no vaya a ser que desvíe el tema…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Vie Feb 11 2022, 16:14

καλλαικoι:
Ah, perdón. Entonces es para hablar de las gafas
Ideológicas. Pues mira, resulta que hay algunos que las usan para fijarse en la aplicación legalista en exceso de España, pero que no las usan para ver las ilegalidades manifiestamente antidemocraticas del gobierno catalán que está de acuerdo con su ideología.

Acerté ahora con el tema que hay que hablar o es otro? Tú dime, eh?, no vaya a ser que desvíe el tema…[/quote]

gabin:
No respondes a mi post referente a tu afirmación: "es para hablar únicamente de lo fascista que es España".

En mi post inical de este hilo, cite una noticia dada por The Economist y como la trataban dos diarios de ideologías contrarias.  Es cierto que la noticia la dió The Economist y es también cierto como la trataron los periódicos ABC y EL PAÍS.  

Luego, no puedes rascar nada de mi post, salvo mentir con tu afimación antes citada.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por manugar Vie Feb 11 2022, 16:29

gabin escribió:¡¡Las gafas, las gafas...!!
...
ABC
'España pasa de democracia 'plena' a 'defectuosa' en el último año, según The Economist'. (ABC. 10/02/2022).
(ABC, periódico español. Ideología: Conservadurismo, Monarquismo, Catolicismo. ('Wiki')...
Los que ya me conocen un poco saben que no comulgo con mi gobierno. Ni el de ahora, ni el de antes. El bipartidismo es una mentira más de los políticos para seguir engañando a los ciudadanos sin tener que esforzarse. (¡Y quien piense que la pantomima de los partidos “extremo” que han aparecido recientemente son una demostración de abanico político, lo lleva claro!)
Pero dicho esto, también saben, porque lo he repetido muchas veces, que airear los trapos sucios en la calle no ayuda. Siempre hablan más quienes más deben callar.
El ejemplo de este post, o más bien de lo que hay detrás de él, es elocuente. ¿Quiénes son los ingleses para “valorar” nuestra democracia? por mucho que nos quejemos nosotros de ella.
¿Nos van a venir a llamar la atención unos tipos que tienen a un primer ministro sinvergüenza y borracho?. ¿A una reina que no suelta la poltrona ni a tiros y que se deshizo de lady Di cuando vio que la sobrepasaba en prestigio social?. ¿A una cámara de los comunes llena de maricas? (¡¡¡Uy, perdón, perdón!!!   Homosexuales, porque tienen título.)
¡No, hombre no!. ¡¡¡ Váyanse los hijos de la Gran Bretaña, a ponerle nota a su P.M. !!!

Y lo que más me cabrea es que los españoles con tal de joder a otros españoles, demos altavoz a estos isleños borrachos.

(Por cierto, ya han levantado las pocas restricciones que habían para dejar entrar a borrachos en España y hoy viernes ya está Benidorm lleno de borrachos ingles “tomando el sol”... ¿El sol?  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 16:38

gabin:
No respondes a mi post referente a tu afirmación: "es para hablar únicamente de lo fascista que es España".

Kallaikoi:
Ya respondí, pedí perdón y todo. Es que siempre me equivoco. risas

Kallaikoi:
Como no quiero equivocarme y desviar el tema, te pregunté. ¿Es para hablar de las gafas ideológicas? ¿Acerté? Eres tú el que no responde. Como de costumbre...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por Tomb Vie Feb 11 2022, 16:56

manugar escribió:
gabin escribió:¡¡Las gafas, las gafas...!!
...
ABC
'España pasa de democracia 'plena' a 'defectuosa' en el último año, según The Economist'. (ABC. 10/02/2022).
(ABC, periódico español. Ideología: Conservadurismo, Monarquismo, Catolicismo. ('Wiki')...
Los que ya me conocen un poco saben que no comulgo con mi gobierno. Ni el de ahora, ni el de antes. El bipartidismo es una mentira más de los políticos para seguir engañando a los ciudadanos sin tener que esforzarse. (¡Y quien piense que la pantomima de los partidos “extremo” que han aparecido recientemente son una demostración de abanico político, lo lleva claro!)
Pero dicho esto, también saben, porque lo he repetido muchas veces, que airear los trapos sucios en la calle no ayuda. Siempre hablan más quienes más deben callar.
El ejemplo de este post, o más bien de lo que hay detrás de él, es elocuente. ¿Quiénes son los ingleses para “valorar” nuestra democracia? por mucho que nos quejemos nosotros de ella.
¿Nos van a venir a llamar la atención unos tipos que tienen a un primer ministro sinvergüenza y borracho?. ¿A una reina que no suelta la poltrona ni a tiros y que se deshizo de lady Di cuando vio que la sobrepasaba en prestigio social?. ¿A una cámara de los comunes llena de maricas? (¡¡¡Uy, perdón, perdón!!!   Homosexuales, porque tienen título.)
¡No, hombre no!. ¡¡¡ Váyanse los hijos de la Gran Bretaña, a ponerle nota a su P.M. !!!

Y lo que más me cabrea es que los españoles con tal de joder a otros españoles, demos altavoz a estos isleños borrachos.

(Por cierto, ya han levantado las pocas restricciones que habían para dejar entrar a borrachos en España y hoy viernes ya está Benidorm lleno de borrachos ingles “tomando el sol”... ¿El sol?  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Muy bueno, Manu, en todos los sitios cuecen habas, no sé si se dice así exactamente. Que les den a lo guiris.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Vie Feb 11 2022, 17:25

gabin:
No respondes a mi post referente a tu afirmación: "es para hablar únicamente de lo fascista que es España".

Kallaikoi:
Ya respondí, pedí perdón y todo. Es que siempre me equivoco. risas

gabin:
Pediste perdón por desviar el hilo -puedes leer lo que tu mismo escribiste: " perdón, perdón, por desvíar el hilo, (y añadiste a continuación) que es para hablar únicamente de lo fascista que es España"- pero, no lo hiciste por mentir, al afirmar: "que es para hablar únicamente de lo fascista que es España".

Kallaikoi:
Como no quiero equivocarme y desviar el tema, te pregunté. ¿Es para hablar de las gafas ideológicas? ¿Acerté? Eres tú el que no responde. Como de costumbre...

gabin:
Lo que he posteado es cierto. Que mientes en tu citada afirmación es también cierto.

Que te queda, lo de siempre: preguntar y preguntar impotente en refutar los hechos probados de mi post. Lo son que The Economist publicó el artículo que recogieron los diarios ABC y EL PAÍS y éstos dieron su réplica ideológica.  

Luego, preguntas lo que ya he posteado en mi primer post: "¡Las gafas, las gafas!, según el color de los cristales de sus intereses políticos...y....". ¿Vas a ser negacionista en esto?

Ah! que tienes que ser el último en responder......
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 17:35

gabin escribió:Pediste perdón por desviar el hilo
Sí, y también pedí perdón por confundir de que iba el hilo:
Ah, perdón. Entonces es para hablar de las gafas
Ideológicas


ya te digo, siempre me equivoco. Mira qué pensar que tú querías hablar mal de España... risas

preguntar y preguntar
Claro, es verdad. Tú si pides que demuestre algo está bien y si yo pregunto está mal. Cómo no me di cuenta!!!! Siempre me equivoco!!!!

Si hablo entonces de las gafas ideológicas está bien o mal? Please, necesito saberlo, no quiero desviar el hilo.... ayúdame!!!!

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Vie Feb 11 2022, 18:24

Kallaikoi:
ya te digo, siempre me equivoco. Mira qué pensar que tú querías hablar mal de España... risas

gabin:
Hablar mal, de lo que sea, mintiendo, eso es posteo deshonesto y tú has mentido al no ser cierto que este hilo es: "para hablar únicamente de lo fascista que es España".

preguntar y preguntar

Kallaikoi:
Claro, es verdad. Tú si pides que demuestre algo está bien y si yo pregunto está mal. Cómo no me di cuenta!!!! Siempre me equivoco!!!!

gabin:
Para que demostrases lo que de este hilo has afirmado: "que es para hablar únicamente de lo fascista que es España". A ver si negabas tu mentirosa afirmación.

Tú no has probado nada que no sea cierto de mi post, por más preguntas que me hagas.

Kallaikoi:
Si hablo entonces de las gafas ideológicas está bien o mal? Please, necesito saberlo, no quiero desviar el hilo.... ayúdame!!!![/quote]

Parafraseando:
Tu citada evidente mentira, por más ironía o sarcasmo que le pongas a tu respuesta, en mentira se queda.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 19:51

Si que he probado algo que has dicho y no es cierto. Has dicho que no había pedido perdón por el tema del hilo y si que lo pedi. Lo pedí por 2 cosas. Tú has mentido en eso. A ver si pides perdón, 🤣


Y es que yo me equivoco mucho, por eso te pregunto si está bien hablar de las gafas ideológicas de los indepes que hablan de una supuesta legalidad en exceso de España y no dicen nada de las ilegalidades del gobierno catalán. Está bien comentar eso o es desviar el hilo?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Vie Feb 11 2022, 23:13

Kallaikoi:
Si que he probado algo que has dicho y no es cierto. Has dicho que no había pedido perdón por el tema del hilo y si que lo pedi. Lo pedí por 2 cosas. Tú has mentido en eso. A ver si pides perdón, 🤣
Y es que yo me equivoco mucho, por eso te pregunto si está  bien hablar de las gafas ideológicas de los indepes que hablan de una supuesta legalidad en exceso de España y no dicen nada de las ilegalidades del gobierno catalán. Está bien comentar eso o es desviar el hilo?

gabin:
Perdón, por desviarte. Decir de este hilo: "que es para hablar únicamente de lo fascista que es España", es mentir. Mareas la perdiz con 'mitineos', preguntas, gafas ideológicas (citadas en mi posteo inicial, tan evidente que no necesitaba de pregunta alguna al respecto)......lo de siempre.

"¿....o es desviar el hilo?" Preguntando por lo que dominas.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 05:11

Te repito que he pedido perdón 2 veces, por 2 cosas distintas.. te lo he puesto arriba. O sea que has mentido. Vas a pedir perdón o no?

Y si, la pregunta es necesaria porque como tú tienes un concepto tan rato de desviar un hilo y solamente tú lo haces bien si traes temas nuevos y yo lo hago muy mal si los comento, pues por eso quiero saber si lo estoy haciendo bien al hablar de las gafas ideológicas de los indepes…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 05:29

Ah, creo que ya lo entiendo. Tú si traes una valoración sobre la actuación de España en el prusés está bien, pero si yo pongo una valoración del gobierno catalán en ese mismo tema entonces es un mitin.

Es así? Bueno, pues perdón también por eso. Jo, no doy una…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 05:37

Y ya que desvío tanto el hilo, pues vamos a seguir,.,

Al medir la calidad democrática de España esos señores tienen en cuenta, yo que sé, por ejemplo la corrupción municipal? O solamente miden al gobierno central? Porque si cuenta como se comportan todas sus partes, pues deberían contar con la citada corrupción. Y también las ilegalidades del gobierno y del parlamento catalán. Digo yo, vamos.

Perdón por el desvío, el mitin y la muerte de Manolete.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por manugar Sáb Feb 12 2022, 08:16

καλλαικoι escribió:Y ya que desvío tanto el hilo, pues vamos a seguir,.,

Al medir la calidad democrática de España esos señores tienen en cuenta, yo que sé, por ejemplo la corrupción municipal? O solamente miden al gobierno central? Porque si cuenta como se comportan todas sus partes, pues deberían contar con la citada corrupción. Y también las ilegalidades del gobierno y del parlamento catalán. Digo yo, vamos.

Perdón por el desvío, el mitin y la muerte de Manolete.


Estoy de acuerdo con esta opinión concreta de Kalla.

Aunque en general me resulte poco amigable alguien que se autodefine con el icono de Baphomet y el ácido sulfúrico, por mucho que luego intente justificar su humanidad con una frase del viejo Cremes.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 08:22

😂

Es que soy de una logia luciferina, conspirando por la dominación mundial… El ácido sulfúrico es por cómo se le conocía en la antigüedad, que guarda relación con… un secreto masónico. No te lo puedo contar, lo tienes que descubrir por tu mismo….😁

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 08:42

Y volviendo al tema, un diario tan preocupado por la legalidad en exceso, como le llaman ellos, debería puntuar peor una ilegalidad manifiesta y a propósito de un gobierno y un parlamento, no?

A ver si la mala nota que sacamos es principalmente por culpa de los indepes… cachissss.

En algo me estoy equivocando, eso no puede ser, con lo democráticos que son ellos y lo fascistas que somos todos los demás. Pido de nuevo perdón por mi error.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por gabin Dom Feb 13 2022, 18:18

Kallaikoi:
Te repito que he pedido perdón 2 veces, por 2 cosas distintas.. te lo he puesto arriba. O sea que has mentido. Vas a pedir perdón o no?

gabin:
Posteaste: "Perdón, perdón, por desviar el hilo, que es para hablar únicamente de lo fascista que es España".
Y te respondí que lo pediste sólo por desvíar.

También habías posteado: "Ah, perdón, entonces es para hablar de las gafas ideológicas".
Al volver a leer los post, 'reconozco es verdad' que también pediste perdón por el hilo.
Yo, no niego lo que se postea.

Kallaikoi:
Y si, la pregunta es necesaria porque como tú tienes un concepto tan rato de desviar un hilo y solamente tú lo haces bien si traes temas nuevos y yo lo hago muy mal si los comento, pues por eso quiero saber si lo estoy haciendo bien al hablar de las gafas ideológicas de los indepes…

gabin:
Quieres que te responda a lo que posteaste: "Como no quiero equivocarme y desviar el tema, te pregunté. ¿Es para hablar de las gafas ideológicas? ¿Acerté? Eres tú el que no responde. Como de costumbre...."

Tú eres aquel (no confundir con el 'Yo soy aquel', de.... **) que dijo: "que no se chupaba el dedo".
No quieres que te tomen por tonto, pero no aplicas a los demás tu mismo cuento haciendo este tipo de preguntas con pretensión de irónicas, y, encima, quieres que te las responda.
_________________________________________
**
https://www.youtube.com/watch?v=KjLmEJl5YqM
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por daniel Jue Feb 24 2022, 18:07

καλλαικoι escribió:
EL PAÍS escribió:La revista (The Economist) ha criticado en otras ocasiones con dureza el juicio del 'procés' y, en general, una aproximación 'legalista en exceso' al desafío independentista.....'
¿Y esa revista ha criticado al gobierno de la Generalitat y al parlamento catalán por su aproximación ilegalista??? ¿Eso también resta puntos a nuestra calidad democrática, o las cosas antidemocráticas que haga una de nuestras Comunidades Autónomas no influye en la valoración de España?

perdón, perdón, por desviar el hilo, que es para hablar únicamente de lo fascista que es España... risas risas risas

A mi modo de ver Cataluña no tiene democracia, solo tiene independentismo, y que este sea democrático está por ver cuando en el tema de los dos idiomas se comporta como una dictadura, y las sentencias desfavorables que ha recibido tanto por el alto  tribunal catalán y tribunal superior de justicia constitucional  lo avalan.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡La gafas, las gafas!! Empty Re: ¡¡La gafas, las gafas!!

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 25 2022, 06:47

Hombre, cuando es el propio gobierno el que se salta la ley, de forma intencionada y repetida, claro que mucha democracia no puede haber.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.