Me han robado una parte del Mar
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Me han robado una parte del Mar
ME HAN ROBADO UN TROZO DE MAR
Si, esta mañana me di cuenta. Me lo han robado como siempre, como viene ocurriendo hace tiempo, por la noche, con alevosa y silenciosamente. Se lo han ido llevando a trozos, poco a poco hasta dejarme sin nada de el cómo si se tratara de un coche abandonado, y ahora del espléndido paisaje del ayer que desde mi balcón galería admiraba cada mañana, ahora ya no queda nada, solo antiestéticos, anónimos y grises edificios.
Y sé quién es el ladrón, lo conocemos todos los del barrio. Es la poderosa y devoradora de suelo municipal llamada Especulación Constructora. Esta Poderosa entidad es dueña de todo, y contra ella no hay quien pueda, pero aun así, le demandaré, le pediré daños y perjuicios por haberme quitado el paisaje, por haberse llevado el Mar.
Les exigiré que me devuelvan el ver pasar de nuevo a los barcos pesqueros en sus lentas idas y venidas a faenar. La visión blanca y lechosa de las altas olas en los días de tormenta, al chocar contra la orilla. El impresionante paso de los trasatlánticos en su largo paseo por el Mediterráneo. Las bandadas de gaviotas que se esparcían por entre las nubes de la playa.
Porque ahora ya no será lo mismo, ahora las fachadas de cemento y hormigón son como un muro de separación, como el otro muro que se suma a los de la prisión de vivir en la ciudad.
Ahora estaré más encerrado, prisionero que nunca. Ahora tengo una razón más para huir de esta ciudad.
Rocinante 03/08/2xxx
Si, esta mañana me di cuenta. Me lo han robado como siempre, como viene ocurriendo hace tiempo, por la noche, con alevosa y silenciosamente. Se lo han ido llevando a trozos, poco a poco hasta dejarme sin nada de el cómo si se tratara de un coche abandonado, y ahora del espléndido paisaje del ayer que desde mi balcón galería admiraba cada mañana, ahora ya no queda nada, solo antiestéticos, anónimos y grises edificios.
Y sé quién es el ladrón, lo conocemos todos los del barrio. Es la poderosa y devoradora de suelo municipal llamada Especulación Constructora. Esta Poderosa entidad es dueña de todo, y contra ella no hay quien pueda, pero aun así, le demandaré, le pediré daños y perjuicios por haberme quitado el paisaje, por haberse llevado el Mar.
Les exigiré que me devuelvan el ver pasar de nuevo a los barcos pesqueros en sus lentas idas y venidas a faenar. La visión blanca y lechosa de las altas olas en los días de tormenta, al chocar contra la orilla. El impresionante paso de los trasatlánticos en su largo paseo por el Mediterráneo. Las bandadas de gaviotas que se esparcían por entre las nubes de la playa.
Porque ahora ya no será lo mismo, ahora las fachadas de cemento y hormigón son como un muro de separación, como el otro muro que se suma a los de la prisión de vivir en la ciudad.
Ahora estaré más encerrado, prisionero que nunca. Ahora tengo una razón más para huir de esta ciudad.
Rocinante 03/08/2xxx
A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn
Re: Me han robado una parte del Mar
Precioso comentario.
El fatal cemento del progreso nos ahoga...
Vengate!
Esta noche con unas cuantas bananas de dinamita recupera lo que es tuyo.
El fatal cemento del progreso nos ahoga...
Vengate!
Esta noche con unas cuantas bananas de dinamita recupera lo que es tuyo.
EsquizOfelia- Mensajes : 3483
Tomb- Mensajes : 26231
No, si con la playa nudista a la distancia de tres calles no lo necesito, pero me estoy volviendo viejo porque me paso años sin pisar la arena, y es que junto a ella hay otra, pero esta es de afluencia gay, y es peligroso para la integridad duodenal acercarse por allí.
Una vez hicimos una quedada cerca de esa playa, y se me ocurrió que cada vez que me retiraba de la peña, encender una pequeña linterna, pues se hizo de noche y no se veía nada,¡¡¡ juerr jajaja!!! Y al poco ya tenía a dos o tres, que se me acercaban con andares de princesa mirándome cariñosamente.
Otia que ocasión perdí de ser feliz ¡¡jajajajajaj!!!
A Tomb le gusta esta publicaciòn
daniel escribió:No, si con la playa nudista a la distancia de tres calles no lo necesito, pero me estoy volviendo viejo porque me paso años sin pisar la arena, y es que junto a ella hay otra, pero esta es de afluencia gay, y es peligroso para la integridad duodenal acercarse por allí.
Jajajaja ¿pero tú sabes dónde está el duodeno?
Tomb escribió:daniel escribió:No, si con la playa nudista a la distancia de tres calles no lo necesito, pero me estoy volviendo viejo porque me paso años sin pisar la arena, y es que junto a ella hay otra, pero esta es de afluencia gay, y es peligroso para la integridad duodenal acercarse por allí.
Jajajaja ¿pero tú sabes dónde está el duodeno?
Tom, antes de irme a dormir hago reflexión de todo lo que he dicho y escrito durante el día, y caigo en la cuenta de que mis expresiones sobre esa playa y los gais puedan parecer homófoba, no soy homófobo, y quisiera pedir disculpas si alguien se ha molestado, pues respeto todo el mundo, sean cuales fuera sus tendencias sexuales.
Pero es que siempre los que he conocido, hablo de los tienen manera femeninas, todos me han resultado siempre muy simpáticos, y buena gente, y me he reído mucho con ellos, por eso me reía esta tarde de mi propio comentario.
Tengo amigos gais y me llevo bien con ellos, por eso mi comentario es de buena fe, y no hay burla en el.
Buenas noches corasson
No tienes que disculparte conmigo, Baraka, sé que eres una buena persona, un trozo de pan. Felices sueños.
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.