El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill & Ted Face the Music (2020)

Ir abajo

Bill & Ted Face the Music (2020) Empty Bill & Ted Face the Music (2020)

Mensaje por manugar Dom 30 Ene - 14:14

Ayer me entretuve en ver un film protagonizado por Keanu Reeves. Actor que en general me gusta y del que he visto películas memorables. Pero que seguirle es un poco lotería porque también tiene películas malas. La que vi ayer: “Bill & Ted Face the Music” (2020) es, a mi gusto, de las segundas.
Al leer la sinopsis me pareció que el argumento podría estar bien, y al descubrir que es la tercera secuela de la película inicial: “Bill & Ted's Excellent Adventure” (1989) pensé que estaría justificada su calidad. ¿No?.
Pero ¿entonces por qué no las conozco?
Mis dudas se han despejado al ver esta mediocre imitación de la saga: “Back to the Future” (1985) protagonizada por Michael J. Fox.
Aquí la falta de originalidad y recursos, ni siquiera se compensa con un mínimo de buen humor en el guión.

Antes de ver esta tercera entrega, por si me perdía algo, busqué y visioné la primera, con la decepción correspondiente. En realidad me pareció estar viendo la típica película Disney de serie B, que se le pone a los niños menores de edad para que no molesten el sábado por la tarde, mientras  los padres duermen la siesta en el propio sillón del salón. Pero aun así la vi entera.
Después me armarme de paciencia esperando que en el tercer guión se hubieran esmerado un poco más, también me tragué la siguiente hora y media. Pero salvo por el hecho de que en este caso los diálogos entre los dos protagonistas no son tan semejantes a los de la peli: "Dos tontos muy tontos" (Dumb and Dumber  1994), confirmo que el desarrollo de la cinta sigue siendo decepcionante.
Aunque, admito que el problema puede estar en mí, porque vi los dos filmes del tirón durante la noche, antes de cenar. En vez de haberlos visto, después de comer, echando la siesta en el sillón.

Los únicos dos detalles a tener en cuenta son: Primero, que los actores principales son los mismos en todas las entregas, y en esta última vemos como han castigado los 30 años de diferencia al aspecto de cada uno.
Y segundo, que han usado en buena parte de la cinta los escenarios espectaculares y futuristas de los edificios de “la ciudad de las artes y las ciencias” que hay en la mediterránea ciudad de Valencia (España) aunque sin embargo he sido incapaz de encontrar en los créditos ninguna referencia a ello. ¿Es este un menos precio a esa hermosa ciudad? ¿O a España?


Bibliografia:
https://www.cac.es/es/home/la-ciutat/galeria-fotografica/ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias.html



Bill & Ted Face the Music (2020) 00001
Bill & Ted Face the Music (2020) 00004

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.