El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Verdaguer - DEP

Ir abajo

Diego Verdaguer - DEP Empty Diego Verdaguer - DEP

Mensaje por Parzival Dom 30 Ene 2022, 02:02

El 27 e Enero de 2022 murió el cantautor argentino Diego Verdaguer, víctima del Covid. No sé porqué razón sentí esta muerte, si en realidad no era un fanático de su música. La explicación que hallo es que una de las canciones que más me llegan -a pesar del transcurrir del tiempo- es una canción de Diego llamada "Volveré". Cuando dejé mi tierra para buscar seguir haciendo camino en la ciudad de León, también dejé en el camino otras muchas cosas, por ejemplo sabía que me iba a ser más difícil ir a conciertos de grupos de Death en la ciudad de León, ir a ver teatro experimental pero también me alejé de Mónica, la que entonces era mi novia y que recuerdo gratamente. Dejé la ciudad de México y con ello comencé a distanciarme, física y emocionalmente de ella. Y es esta canción de Diego Verdaguer que me hace recordarla siempre, su delicado cuerpo, su blanca sonrisa, sus manos mágicas, sus ojos que abarcaban todo el cielo. En fin, esta es su canción.



¡Grande Diego por haberme regalado esta canción!

_________________
La sonrisa más bella
Diego Verdaguer - DEP Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.