El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería?

2 participantes

La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería? Empty La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería?

Mensaje por καλλαικoι Jue Dic 30 2021, 16:37

https://www.nationalgeographic.es/ciencia/2021/12/la-ciencia-podra-crear-hibridos-de-mamut-y-elefante-pero-deberia?fbclid=IwAR3uCuny7Az7igKtQ92H78lVsjaya-GxwDJQ5qkE7Z59lcW8vMeZxs5_jcg

Puesssssssssssssssssssss.... yo creo que no, aunque no lo tengo del todo claro. Una cosa es introducir el lobo en Yellowstone, donde había sido exterminado, y otra esto.

Qué pensáis?

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería? Empty Re: La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería?

Mensaje por Rusko Vie Dic 31 2021, 04:18

Lo que se pueda hacer, se termina haciendo.

No me parece muy de ley...., pero.......

Además, no sería un elefante, ni sería un mamut. Sería un híbrido. Seguro que se hace..., pero me imagino que en un entorno de investigación, no para recrear un zoo imposible.

Mientras no hagan un híbrido de hombre y orangután... (que seguro que algunos lo harían si pudieran). Además..., qué cosa más inútil sería hacer eso

La ciencia podrá crear híbridos de mamut y elefante pero... ¿debería? Junqueras_5_300x180

... El caso es que, si se puede hacer, seguro que hay personas que lo harían (lo probarían). Si hay límites en países "serios", en los "no serios" pueden encontrar barra libre.

No zé.
Rusko
Rusko