El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de ustedes

+6
doonga
Porsituquieressaber
MagAnna
Tomb
Abysso
EL POSTIGUET
10 participantes

Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Me despido de ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Dic 07 2021, 21:13

.

Estimada moderadora Tomb, ante la intolerancia por parte de algunos foreros, aunque muy pocos afortunadamente, y los insultos que recibo, creo que mejor ausentarme durante un tiempo. Al menos en este año no apareceré por aquí. Yo podría responder de manera igual, pero no quiero caer en esa bajeza al ser un lugar donde no sé desenvolverme. Incluso las mentiras que se dice sobre mí es una manera de mostrarse indignos

Quiero agradecer a quienes, aun no coincidiendo con mis ideas, saben respetar las ideas ajenas. La tolerancia y la idea de lo que significa democracia no ha impregnado en todos en este país. Es triste pero es así. Y a los que me han mostrado simpatía, agradecerles el detalle y vuelva un día o no, les recordaré.

Como hasta que entre el nuevo año no estaré con ustedes, aunque no se lo prometo pues igual tomo otro rumbo, y teniendo un pequeño gif que quería colocar cercano el nuevo año, lo dejo hoy aquí, con el deseo de que les vaya bien. No me siento enojado, ya que no me enojo por nada, sino que quiero evitar, ya que no soy de piedra, caer en el mismo vicio que quienes se comportan incorrectamente y responderles. Y quiero decir que, llamar al señor gallego, que no sé cómo escribir su nombre, decirle fotógrafo lo he dicho con todo mi respeto, pues ya le he dicho en algún hilo que sabe fotografiar muy bien y le he dado algún me gusta a su trabajo.

Como no quiero dejar el hilo de los jeroglíficos sin el resultado del último, la respuesta es SU PRIMA, (suprima sinónimo de quite, del verbo quitar)

Aquí dejo el gif como felicitación y que tengan una feliz navidad y mejor entrada de Año Nuevo.

Me despido de ustedes A-O-NUEVO

.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A doonga, gabin y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Abysso Mar Dic 07 2021, 21:22

Gracias por tus deseos, y que también pases buen año y año nuevo;
¡vamo! que el foro no es el único ocio que hay en la realidad jaja
Si te pinta darte una vuelta un día, sale, y si no sale: también vale.

Me despido de ustedes 200.gif?cid=7d74ad2ebmurktm90ff134allu939cfqw7m89samwnjhw49v&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Tomb Mar Dic 07 2021, 21:38

¿Qué quieres que te diga, Posti? Sí que es verdad que a veces hay mensajes en los que nos pasamos un poquito, pero eso ocurre en cualquier foro. Aunque en ese aspecto hemos mejorado mucho, nuestro trabajo dio sus frutos.

Me da mucha pena tu marcha, aportas mucho al foro y dejas un hueco en él. Espero y deseo que recapacites y no nos dejes. De cualquier forma gracias por tu compañía durante todos estos meses. Cuídate. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Tomb Mar Dic 07 2021, 21:51

EL POSTIGUET escribió:.

Aquí dejo el gif como felicitación y que tengan una feliz navidad y mejor entrada de Año Nuevo.
Me despido de ustedes A-O-NUEVO

Feliz Navidad para ti también.

Me despido de ustedes Frases12
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga, gabin y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por MagAnna Mar Dic 07 2021, 22:36

Pues nada. Felices Fiestas para ti, Posti y todos los tuyos.

Et à bientôt! salu2

_________________

Me despido de ustedes Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 07 2021, 23:21

Pues me parece muy mal Posti, que lo sepas.

A ver con quien coño me voy a meter ahora yo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16376
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por doonga Mar Dic 07 2021, 23:22

Buen viaje. Espero que sea breve.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, gabin y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Parzival Miér Dic 08 2021, 03:18

¡Ten felices fiestas Postiguet!

Espero verte el año nuevo.

_________________
La sonrisa más bella
Me despido de ustedes Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Dijousmercat Miér Dic 08 2021, 07:48

Y todo porque las avispas africanas o asiáticas (completamente estériles) viven comiéndose a las avejas, que estas si que aportan y mucho para la alimentación y bienestar de todos.

Como bien decía Albert Einstein: "Los espíritus elevados serán siempre atacados ferozmente por los espíritus mediocres".

De todas maneras, como el sabio comprende al mundo mucho mejor que el tonto, esperamos (pienso que todos) que pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, y que luego vuelvas por aqui y no nos dejes privados de tus conocimientos y experiencia.

Un fuerte abrazo.- Rahwananda.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Tomb Miér Dic 08 2021, 15:52

EL POSTIGUET escribió:.

Y quiero decir que, llamar al señor gallego, que no sé cómo escribir su nombre, decirle fotógrafo lo he dicho con todo mi respeto

Yo tampoco sé escribir su nick, basta con escribir Kalla y ya está.

daniel escribió:Ese forero al que despectivamente llamas fotografo

Aquí no llevas razón, tan sólo expresa que no sabe escribir su nick.

daniel escribió:Coñe ¡¡¡este tío se ha olvidado

Y aquí caes en tu propia crítica, ese tío tiene un nick y es fácil de escribir, simplemente tienes que poner Dijous.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Miér Dic 08 2021, 16:11

¡Echaremos de menos el avatar de "Pepito Grillo"
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de ustedes Empty Re: Me despido de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 08 2021, 20:37

EL POSTIGUET escribió:.

Estimada moderadora Tomb, ante la intolerancia por parte de algunos foreros, aunque muy pocos afortunadamente, y los insultos que recibo, creo que mejor ausentarme durante un tiempo. Al menos en este año no apareceré por aquí. Yo podría responder de manera igual, pero no quiero caer en esa bajeza al ser un lugar donde no sé desenvolverme. Incluso las mentiras que se dice sobre mí es una manera de mostrarse indignos

Quiero agradecer a quienes, aun no coincidiendo con mis ideas, saben respetar las ideas ajenas. La tolerancia y la idea de lo que significa democracia no ha impregnado en todos en este país. Es triste pero es así. Y a los que me han mostrado simpatía, agradecerles el detalle y vuelva un día o no, les recordaré.

Como hasta que entre el nuevo año no estaré con ustedes, aunque no se lo prometo pues igual tomo otro rumbo, y teniendo un pequeño gif que quería colocar cercano el nuevo año, lo dejo hoy aquí, con el deseo de que les vaya bien. No me siento enojado, ya que no me enojo por nada, sino que quiero evitar, ya que no soy de piedra, caer en el mismo vicio que quienes se comportan incorrectamente y responderles. Y quiero decir que, llamar al señor gallego, que no sé cómo escribir su nombre, decirle fotógrafo lo he dicho con todo mi respeto, pues ya le he dicho en algún hilo que sabe fotografiar muy bien y le he dado algún me gusta a su trabajo.

Como no quiero dejar el hilo de los jeroglíficos sin el resultado del último, la respuesta es SU PRIMA, (suprima sinónimo de quite, del verbo quitar)

Aquí dejo el gif como felicitación y que tengan una feliz navidad y mejor entrada de Año Nuevo.

Me despido de ustedes A-O-NUEVO

.

.

Yo lo lamento
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36989
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.