Y no se ha hundido España
4 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.
La Selección española de fútbol se ha clasificado para el Mundial de Catar, sin un solo jugador del Real Madrid, otrora de obligado cumplimiento, y si era el capitán mucho mejor, y, aunque la llamada Central Lechera, tanto deportiva como generalista, haya estado en contra de ello, y mirando con mala cara a Luis Enrique, su entrenador y los jugadores, lo han conseguido.
Otra: La instalación del primer ordenador cuántico tendrá lugar en Catalunya (Barcelona) por decisión europea.
Otra: Ante el necesario, y ya tardo en comenzar, de la descentralización de España, Benidorm, la ciudad turística por excelencia, alicantina, acogerá la Sede de una nueva plataforma estatal inteligente de destinos turísticos, cosa que ansiaba también albergar Madrid.
Otra: ERC apoyará los Presupuestos Generales, si consigue su deseo de que la nueva ley para las plataformas de televisión, incluyan en su creación de películas y series una gran parte en idioma catalán. El Gobierno accederá, por ser de justicia.
Por otra parte, es necesario que la Dama de Elche retorne a su lugar de origen y abandone la ciudad madrileña en donde ya ha pasado unas largas vacaciones.
Poco a poco iremos viendo una nueva España, la que hace ya tiempo debimos ver. Con todo ello no se hace mal a nadie, sino que se mejoran muchas cosas y la justicia debe prevalecer. MENOS CENTRALISMO ESTATAL, o mejor dicho: ninguno.
Otra: La instalación del primer ordenador cuántico tendrá lugar en Catalunya (Barcelona) por decisión europea.
Otra: Ante el necesario, y ya tardo en comenzar, de la descentralización de España, Benidorm, la ciudad turística por excelencia, alicantina, acogerá la Sede de una nueva plataforma estatal inteligente de destinos turísticos, cosa que ansiaba también albergar Madrid.
Otra: ERC apoyará los Presupuestos Generales, si consigue su deseo de que la nueva ley para las plataformas de televisión, incluyan en su creación de películas y series una gran parte en idioma catalán. El Gobierno accederá, por ser de justicia.
Por otra parte, es necesario que la Dama de Elche retorne a su lugar de origen y abandone la ciudad madrileña en donde ya ha pasado unas largas vacaciones.
Poco a poco iremos viendo una nueva España, la que hace ya tiempo debimos ver. Con todo ello no se hace mal a nadie, sino que se mejoran muchas cosas y la justicia debe prevalecer. MENOS CENTRALISMO ESTATAL, o mejor dicho: ninguno.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Re: Y no se ha hundido España
Qué raro que no se haya hundido España, con lo mal que va. Somos un país fascista, los catalanes están perseguidos y sobreviven a duras penas, y además hay mucho cornudo. Debe quedar poco para el final, supongo que las profecías del 2028 o la del 2031 no van mal desencaminadas...
Por cierto, Cataluña ya se ha descentralizado o sigue con un enorme centralismo en torno a su capital, Barcelona? le interesa eso a los separatistas o le da igual?
EL POSTIGUET escribió:
Y no se ha hundido EspañaLa Selección española de fútbol se ha clasificado para el Mundial de Catar, sin un solo jugador del Real Madrid, otrora de obligado cumplimiento, y si era el capitán mucho mejor, y, aunque la llamada Central Lechera, tanto deportiva como generalista, haya estado en contra de ello, y mirando con mala cara a Luis Enrique, su entrenador y los jugadores, lo han conseguido.
Felicitaciones a la Selección española por su pase al mundial.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
Giordano Bruno de Nola escribió:
Hay cosas, señor Giordano, que me sorprenden de la sociedad de mi propio país. Le guste o no le guste el fútbol a quien sea, no deja de ser un triunfo colectivo de unos deportistas españoles y que sirve para dar prestigio a España aunque sea en este apartado, pues bien, nadie de entre los "españolazos" ha sido capaz de escribir dos letras resaltando el hecho, y ha de ser un "anti español" como yo, según me acusan en la sinrazón, el que lo haga. Y es porque hay una serie de personas que el españolismo lo representan yendo contra la nación catalana, pues aunque digan que solo es contra el nacionalismo catalán y su idea separatista, no cabe duda de que hoy por hoy, estos millones de ciudadanos catalanes hartos de España, son (aún) españoles.
Su felicitación, por parte de un ciudadano mexicano, ya dice mucho y bueno de usted. Mil gracias.
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
le da igual...
EL POSTIGUET escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
Hay cosas, señor Giordano, que me sorprenden de la sociedad de mi propio país. Le guste o no le guste el fútbol a quien sea, no deja de ser un triunfo colectivo de unos deportistas españoles y que sirve para dar prestigio a España aunque sea en este apartado, pues bien, nadie de entre los "españolazos" ha sido capaz de escribir dos letras resaltando el hecho, y ha de ser un "anti español" como yo, según me acusan en la sinrazón, el que lo haga. Y es porque hay una serie de personas que el españolismo lo representan yendo contra la nación catalana, pues aunque digan que solo es contra el nacionalismo catalán y su idea separatista, no cabe duda de que hoy por hoy, estos millones de ciudadanos catalanes hartos de España, son (aún) españoles.
Su felicitación, por parte de un ciudadano mexicano, ya dice mucho y bueno de usted. Mil gracias.
.
Mi estimado El Postiguet, hay personas en el foro que sienten que hablan por España, ellos se sienten los legítimos portavoces. Todo lo que no converja con ellos se convierte en atacable. No me explico cómo se pueden sumar ciudadanos de autonomías como Galicia. Y bueno a mi en lo particular me dio gusto cuando ganaron el mundial, España está más cerca de América Latina de los que algunos españoles por acá suponen.
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37761
Eh, que solo se ha clasificado para el mundial, que no lo ha ganado. La noticia (negativa) habría sido que España no se hubiera clasificado para el mundial. Desde 1978 lleva clasificándose..., y desde que lo ganó en el 2010, hay que exigir más a la selección española, que debe (debería) estar entre las más grandes del mundo y, lógicamente, clasificada en un mundial.EL POSTIGUET escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:
.
Por cierto, ¿por qué no devolver los frescos del Cristo Majestad del valle de Bohí a la iglesia de San Clemente de Tahull, que ya ha pasado unas largas vacaciones en Barcelona? Es necesario, claro...
O mejor, llevarlo a Santa Cruz de la Palma, para que los pobres palmeños se entretengan con la pintura románica ahora que son azotados por el jodío volcán. Es necesario que abandone la ciudad barcelonesa en donde ha pasado tan largas vacaciones, cuando las vacaciones en las islas afortunadas molan más.
Rusko- Mensajes : 2335
Algunos españoles son lamentables.
Me tocó estar en España cuando el triunfo de Alemania, en realidad pues uno si lo siente por Brasil, los avasalló Alemania en el Estadio de Maracaná. Los brasileiros se lo toman muy a pecho, en Santiago de Compostela vi llorar a los brasileiros y realmente pues lo lamenté. Lo curioso es que un compa español comenzó sus desplantes diciendo ya ven, no siempre una selección americana gana en América, Europa ganó. Un compa chileno le recordó que Brasil a pesar de todo había llegado a la final y que España había sido descalificada en la primera ronda siendo campeón. Entonces nuestro amigo nos dijo bueno ganó Alemania y yo, pues yo soy "europeo", o sea que estiró Alemania hasta España.
Se llama "quien ríe último, ríe mejor".
En el otro foro (.com), pusieron fotos del público brasileño riéndose de la eliminación tempranera de la todavía campeona España. Cuando Alemania goleó a Brasil me faltó tiempo para poner memes riéndome de semejante palizón. jojojo (bueno..., no fui el único)
Efectivamente, tanto Alemania como España son Europa. No hay duda.
(Esquizofelia llegó a poner que, como alemana que era, se alegraba un montón de aquel resultado)
En el otro foro (.com), pusieron fotos del público brasileño riéndose de la eliminación tempranera de la todavía campeona España. Cuando Alemania goleó a Brasil me faltó tiempo para poner memes riéndome de semejante palizón. jojojo (bueno..., no fui el único)
Efectivamente, tanto Alemania como España son Europa. No hay duda.
(Esquizofelia llegó a poner que, como alemana que era, se alegraba un montón de aquel resultado)
Rusko- Mensajes : 2335