El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones gratuitas para w- 11

3 participantes

Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por daniel Dom 14 Nov - 9:13



00:30 - Lista de Apps incluidas en windows 11 Gratis
00:57 - Power Automate Desktop
02:39 - Fotos Microsoft
05:06 - Recorte y Anotación
06:47 - Mapas
08:27 - Paint 3D
09:39 - Onenote
10:32 - Correo
11:12 - Calendario
12:12 - Microsoft To Do
13:20 - Calculadora +
14:08 - Tu Teléfono

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por Tomb Dom 14 Nov - 10:13

Yo no me voy a instalar Windows11 pero reconozco que esas aplicaciones son muy golosas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por doonga Dom 14 Nov - 11:07

daniel escribió:...

00:30 - Lista de Apps incluidas en windows 11 Gratis
00:57 - Power Automate Desktop
02:39 - Fotos Microsoft
05:06 - Recorte y Anotación
06:47 - Mapas
08:27 - Paint 3D
09:39 - Onenote
10:32 - Correo
11:12 - Calendario
12:12 - Microsoft To Do
13:20 - Calculadora +
14:08 - Tu Teléfono

En otras palabras es tiene menos aplicaciones disponibles que W10.
¿ya no incluye Edge?
¿ya no incluye el lector de Word?
¿ya no incluye ni Paint, ni Internet Explorer?
¿y el mapa de caracteres, y Print 3D?

Una de las cosas que denominan "ventajas" es que la versión HOME ya no permite instalar aplicaciones que no provengan de Microsoft Store.

¿qué hago, entonces, para instalar las aplicaciones de diseño que no provienen de esa tienda,
como la aplicación Delta-Cad, la aplicación CamBam plus, la aplicación uMidi configuration tool y otras que me son necesarias para realizar mi trabajo?

Ya lo se, ya lo se: debo instalar W-11 Professional, y pagar US$ 100 adicionales, al comprar una máquina nueva, de lo contrario no puedo utilizar las aplicaciones que utilizo en W10 home?

Llegará eso, y luego la tienda comenzará a cobrar, so pretexto de "protegerme".

Tal como lo hizo W10, que suprimió la VM para XP, con lo cual mi W10 disminuyó sus prestaciones notoriamente (y en el caso de W10 me refiero a la versión profesional).

Pero me veré obligado a migrar (obviamente a la versión profesional de W-11), porque le debo dar soporte a mis clientes.

Pero, un momento...., mis clientes no podrán instalar mis aplicaciones, porque no están en Windows Store.......

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por daniel Dom 14 Nov - 12:13

Tomb escribió:Yo no me voy a instalar Windows11 pero reconozco que esas aplicaciones son muy golosas.

Con W 11 no tendrás ningún problema para instalártelo  si tu ordenador tiene los requisitos que se piden, si es así, el solo se instalara y descargara las actualizaciones , tiene muchas mejoras y también algunos defectos, pues cambia algunas de las habituales manipulaciones que hacemos en cuanto a búsquedas, borrado, distribución del menú de inicio etc.todo es acostumbrarse a un nuevo S.O. pero si no tienes los requisitos que se piden te aconsejó que no te lo instales, porque lo harás bajo tu responsabilidad y ese W.11 no tendrá asistencia técnica de actualizaciones, etc  y eso es muy importante para la seguridad.

Y en cuanto a las aplicaciones, te pueden servir tanto para el W-10  e incluso para el
W 7,.  No quiere decir que sean exclusivamente para el W11.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por daniel Dom 14 Nov - 12:26

doonga escribió:
daniel escribió:...

00:30 - Lista de Apps incluidas en windows 11 Gratis
00:57 - Power Automate Desktop
02:39 - Fotos Microsoft
05:06 - Recorte y Anotación
06:47 - Mapas
08:27 - Paint 3D
09:39 - Onenote
10:32 - Correo
11:12 - Calendario
12:12 - Microsoft To Do
13:20 - Calculadora +
14:08 - Tu Teléfono

En otras palabras es tiene menos aplicaciones disponibles que W10.
¿ya no incluye Edge?
¿ya no incluye el lector de Word?
¿ya no incluye ni Paint, ni Internet Explorer?
¿y el mapa de caracteres, y Print 3D?

Una de las cosas que denominan "ventajas" es que la versión HOME ya no permite instalar aplicaciones que no provengan de Microsoft Store.

¿qué hago, entonces, para instalar las aplicaciones de diseño que no provienen de esa tienda,
como la aplicación Delta-Cad, la aplicación CamBam plus, la aplicación uMidi configuration tool y otras que me son necesarias para realizar mi trabajo?

Ya lo se, ya lo se: debo instalar W-11 Professional, y pagar US$ 100 adicionales, al comprar una máquina nueva, de lo contrario no puedo utilizar las aplicaciones que utilizo en W10 home?

Llegará eso, y luego la tienda comenzará a cobrar, so pretexto de "protegerme".

Tal como lo hizo W10, que suprimió la VM para XP, con lo cual mi W10 disminuyó sus prestaciones notoriamente (y en el caso de W10 me refiero a la versión profesional).

Pero me veré obligado a migrar (obviamente a la versión profesional de W-11), porque le debo dar soporte a mis clientes.

Pero, un momento...., mis clientes no podrán instalar mis aplicaciones, porque no están en Windows Store.......

No sé en donde te han informado, porque hablando de mi experiencia, lo de Edge se decía que te obligaban a tenerlo, y yo lo elimine la primera vez que instale el W11.

En cuanto a la instalación no hay problemas si tu máquina tiene los requisitos que se piden, y si es un ordenador relativamente reciente, el lo hace todo, que por cierto no te cambia nada de lo que ya tengas instalado, si tienes el Word, y el paquete de Office, se queda tal cual, así como si tienes el Paid etc.

Sobre Microsoft Store, aún ni siquiera la he visitado, ha cambiado la interfaz, sin embargo, yo sigo instalando los programas que quiero, y de las páginas que elijo, claro que yo trabajo con programas sencillos y gratuitos, y no sé si en otros de ambito profesionales, me harían pagar.

De todas formas no hagas mucho caso de lo que pongan en según que páginas, y para mayor y veraz información,pasate pro la web de Microsoft.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por doonga Dom 14 Nov - 13:38

¿tienes W11 professional o home?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones gratuitas para w- 11 Empty Re: Aplicaciones gratuitas para w- 11

Mensaje por daniel Dom 14 Nov - 13:45

doonga escribió:¿tienes W11 professional o home?

Home, de profesional ni pagando he tenido nunca nada, todo me lo bajo gratis, y nada de piratería, ya que hay páginas para eso. No, miento, cuando salió el W- 8 fui uno de los tontos pelones que se gastó 60 € en este sistema, que luego me duro poco, ya que enseguida actualizaron al W 8.1 y después al W 10.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.