¿Creen que sobrevivirían si fueran vagabundos?
3 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
¿Creen que sobrevivirían si fueran vagabundos?
No a todos les ocurre, pero pasa que por ciertos motivos la gente queda en la calle sin casa ni dinero ¿Creen que sobrevivirían si fueran vagabundos o vagabundas? ¿Qué cosas harían si llegarán a ser vagabundos o vagabundas? ¿Cómo lo harían para dejar de ser vagabundo o vagabunda? ¿Creen que sufrirían mucho así? ¿Dónde intentarían estar siendolos?
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
Re: ¿Creen que sobrevivirían si fueran vagabundos?
Pienso que si llegase a ser vagabundo por alguna de esas cosas de la vida, sería igual de feliz que ahora. Posiblemente con hambre e incomodado por la suciedad, ya que no tendría acceso a la higiene.
Y qué haría? -- pues haría lo imposible para salir de esa situación, pero no creo que entraría en un estado de desesperación.
Pero entonces, está claro que "otra cosa es con guitarra....."
Y qué haría? -- pues haría lo imposible para salir de esa situación, pero no creo que entraría en un estado de desesperación.
Pero entonces, está claro que "otra cosa es con guitarra....."
Quitando la parte de que debe ser terrible perderlo todo y no tener ni para comer ni para cobijarse, creo que nuestro instinto de supervivencia toma el relevo y busca lo mejor para uno mismo, de una manera inmediata.
Lo de dormir caliente, no tendría problema. Pues conozco unos cuantos edificios públicos que tienen los accesos a los subsuelos donde están las calderas, sin necesidad de alarma de seguridad.
Por ejemplo, en un hospital o en un centro comercial.
Lo de comer, sé que en las partes de atrás de los supermercados, reciben las mercancías, pero también tiran mucha otra. Hay que estar al tanto del horario, y ya.
Y el dejar de serlo, sería cuestión de ir a apuntarse a la oficina nacional del empleo, o de ir a los servicios sociales, o alguna organización de servicio social como Caritas por ejemplo, y solicitar ayuda o trámites para conseguir un trabajo.
Un trabajo sería la salvación para un vagabundo que quiera dejar de serlo.
Lo de dormir caliente, no tendría problema. Pues conozco unos cuantos edificios públicos que tienen los accesos a los subsuelos donde están las calderas, sin necesidad de alarma de seguridad.
Por ejemplo, en un hospital o en un centro comercial.
Lo de comer, sé que en las partes de atrás de los supermercados, reciben las mercancías, pero también tiran mucha otra. Hay que estar al tanto del horario, y ya.
Y el dejar de serlo, sería cuestión de ir a apuntarse a la oficina nacional del empleo, o de ir a los servicios sociales, o alguna organización de servicio social como Caritas por ejemplo, y solicitar ayuda o trámites para conseguir un trabajo.
Un trabajo sería la salvación para un vagabundo que quiera dejar de serlo.
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn