El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.500....

5 participantes

1.500.... Empty 1.500....

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 26 2021, 19:09

1.500.... 1500

Más de 1.500

Pueden creerme que, cuando en junio de este año me dí de alta en este Foro, ni por un Jesús pensé que llegaría a las 1.500 intervenciones, y hoy veo que las he sobrepasado. ¿Han sido buenas o malas? ¿Interesantes o no? Eso no me corresponde juzgarlo a mí, pero creo que, posiblemente la mayoría, no han servido de gran cosa. Alguna puede que sí. Pero, si no fuera ni esto, si ninguna hubiese sido un buen aporte al Foro, no es que me preocupe en demasía, pues sé, mejor que nadie, de mi debilidad.

Lo que me estoy pensando estos días si seré capaz de llegar a las 2.000; capaz me veo, pero por otra parte sé de mi natural cansancio de todo, y que necesito innovar, y de momento mi mente carece de estímulos para la innovación. Lo he intentado, pero creo que no he dado con el clavo en el que clavarme y mantenerme fijo. No siempre alcanza uno la meta que se propone, y, si no hay meta, seguro que la carrera pierde su interés. Pero seguiré martilleando, igual consigo que un clavo se clave recto. Han sido intentos que no me han convencido plenamente, posiblemente a ustedes ni eso, pero si no me convencen a mí, es seguro que no pueden convencer a nadie. No crean que hay desánimo o aburrimiento, lo que no hay son estímulos, y esto suele ser muy importante.

Pero seguiré...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

1.500.... Empty Re: 1.500....

Mensaje por Tomb Mar Oct 26 2021, 20:03

Hola Posti, primeramente gracias por venir. Yo creo que aportas mucho al foro, en realidad todos aportamos, pero eso de preocuparse por si tus intervenciones han sido interesantes o no es una tontería. Todos escribimos mensajes que verdaderamente interesan, pero también escribimos tonterías y mensajes banales, pero de eso se trata, de entrar aquí para pasar un ratito a gusto, sea escribiendo una poesía, contando un chiste, mandar un mensaje filosófico, o simplemente mandar un emoji. Si realmente estás a gusto aquí, sigue hasta los dos mil, tres mil o diez mil. Y si un día te rayas, pues te vas, yo lo he hecho en varios foros. Lo importante es que tú te sientas bien.
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Mensaje por καλλαικoι Mar Oct 26 2021, 20:52

Lo de "creo que, posiblemente la mayoría, no han servido de gran cosa" pues dependerá de la utilidad que pretendas. Si pretendes convencer, si pretendes exponer tu punto de vista, si pretendes entretenerte,... tú dirás.

En todo caso, como en todos los foros, todos somos prescindibles y nadie es indispensable. Pero cuantas más opiniones haya, mejor.
Aunque sea en muchos casos contraria a la mía. Mientras no falte al respeto, contenga insultos o cosas similares, a mí no me sobra nadie...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Pi. Mar Oct 26 2021, 21:50

EL POSTIGUET escribió:

Más de 1.500

pero creo que, posiblemente la mayoría, no han servido de gran cosa

Sirve para pasar un rato entretenido, diría que, si se consigue, es más que suficiente.
Pi.
Pi.

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Oct 26 2021, 22:48

EL POSTIGUET escribió:1.500.... 1500

Más de 1.500

Pueden creerme que, cuando en junio de este año me dí de alta en este Foro, ni por un Jesús pensé que llegaría a las 1.500 intervenciones, y hoy veo que las he sobrepasado. ¿Han sido buenas o malas? ¿Interesantes o no? Eso no me corresponde juzgarlo a mí, pero creo que, posiblemente la mayoría, no han servido de gran cosa. Alguna puede que sí. Pero, si no fuera ni esto, si ninguna hubiese sido un buen aporte al Foro, no es que me preocupe en demasía, pues sé, mejor que nadie, de mi debilidad.

Lo que me estoy pensando estos días si seré capaz de llegar a las 2.000; capaz me veo, pero por otra parte sé de mi natural cansancio de todo, y que necesito innovar, y de momento mi mente carece de estímulos para la innovación. Lo he intentado, pero creo que no he dado con el clavo en el que clavarme y mantenerme fijo. No siempre alcanza uno la meta que se propone, y, si no hay meta, seguro que la carrera pierde su interés. Pero seguiré martilleando, igual consigo que un clavo se clave recto. Han sido intentos que no me han convencido plenamente, posiblemente a ustedes ni eso, pero si no me convencen a mí, es seguro que no pueden convencer a nadie. No crean que hay desánimo o aburrimiento, lo que no hay son estímulos, y esto suele ser muy importante.

Pero seguiré...

.

Te tengo que decir, que tu eres uno de los usuarios más importantes de estos foros, eres de los más destacados, todo lo que aportaste fue super bueno, eres super respetuoso. No he visto nada tan terrible de parte tuyo, hasta ahora vas muy bien.

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 26 2021, 23:04

JAGMGeorgy escribió:
EL POSTIGUET escribió:1.500.... 1500

Más de 1.500

Pero seguiré...

.

Te tengo que decir, que tu eres uno de los usuarios más importantes de estos foros, eres de los más destacados, todo lo que aportaste fue super bueno, eres super respetuoso. No he visto nada tan terrible de parte tuyo, hasta ahora vas muy bien.

Y así espero seguir, amigo, y muchas gracias por tus palabras.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar Oct 26 2021, 23:18

EL POSTIGUET escribió:Y así espero seguir

1.500.... 200.gif?cid=7d74ad2eosfwlp2c1dzy13t2w9tzle7i737c7c07qk7wp36z&rid=200
Tomb
Tomb