El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías

3 participantes

13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías Empty 13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías

Mensaje por daniel Lun 14 Dic - 15:07

daniel

13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías Empty Re: 13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías

Mensaje por MagAnna Lun 14 Dic - 16:22

daniel escribió:

Está muy interesante ese vídeo de Mario Arroyo. Gracias por compartilo, daniel! animadora
Recalca que es para Google Chrome, pero lo bueno es que la mayoría también puede servir para Firefox. Yo estoy ahora mismo con Waterfox y algunos trucos me sirven! Está genial!!

No tendrás por casualidad, algún vídeo que nos diga cómo solucionar el problema de Kimo y de JMLOR, por un casual?
Es que no hay manera de que consigan ver la barra de herramientas que nos sale a los demás para escribir mensajes aquí. No pueden poner vídeos, ni imágenes, ni resaltar, ni nada. Ni les salen los smileys. Sólo tienen este recuadro de escribir todo vacío, y ya.
En el móvil sí que les va, pero en el navegador, no.
Podría ser un Javascript? Un firewall? Alguna limpia? Por qué ellos 2 y los demás no estamos afectados?
Raro. yono
Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias daniel!! Ayyyss

13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías Empty Re: 13 truycos de Google Chrome que probablemente no conocías

Mensaje por Tomb Lun 14 Dic - 17:17

A mí también me ha gustado el vídeo. Confieso que hay trucos que no sabía. Gracias por compartirlo Baraka, digo, Daniel.
Tomb
Tomb

Mensaje por daniel Lun 14 Dic - 18:26

MagAnna escribió:
daniel escribió:

Está muy interesante ese vídeo de Mario Arroyo. Gracias por compartilo, daniel! animadora
Recalca que es para Google Chrome, pero lo bueno es que la mayoría también puede servir para Firefox. Yo estoy ahora mismo con Waterfox y algunos trucos me sirven! Está genial!!

No tendrás por casualidad, algún vídeo que nos diga cómo solucionar el problema de Kimo y de JMLOR, por un casual?
Es que no hay manera de que consigan ver la barra de herramientas que nos sale a los demás para escribir mensajes aquí. No pueden poner vídeos, ni imágenes, ni resaltar, ni nada. Ni les salen los smileys. Sólo tienen este recuadro de escribir todo vacío, y ya.
En el móvil sí que les va, pero en el navegador, no.
Podría ser un Javascript? Un firewall? Alguna limpia? Por qué ellos 2 y los demás no estamos afectados?
Raro. yono
Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias daniel!! Ayyyss
Hola  MaGanna, siempre me muevo por y con Windows, intente una vez bajarme distros de Linuz pero no me acabó de gustar, y sobre el problema que comentas, no me queda claro si es a causa del dominio que maneja la página del foro nuevo. o de tu sistema operativo , de todas formas investigaré. y tenlo por seguro que de hallarla solución, te lo comunicaría,

Saludos

daniel

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por daniel Lun 14 Dic - 18:28

Tomb escribió:A mí también me ha gustado el vídeo. Confieso que hay trucos que no sabía. Gracias por compartirlo Baraka, digo, Daniel.

Es un placer serte útil, Susana, y cualquier dada que tangas sobre este tema tan adictivo de la Informática no dudes en dudar de preguntar

daniel