El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tampoco es esto

Ir abajo

Tampoco es esto Empty Tampoco es esto

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 14 2021, 16:42

Tampoco es esto BRINDIS-POR-ESPA-A

Tampoco es esto

No soy partidario de desfiles de ningún tipo, pero menos de aquellos armamentísticos, ahora bien, si las calles son utilizadas para ellos, ya sea una manifestación religiosa como la Semana Santa, los Carnavales, el Día del Orgullo o los 1º de Mayo para los sindicatos, creo que la Guardia Civil, si quiere conmemorar a su Patrona y desfilar, bien debiera hacerlo por las calles de la ciudad, que en ocasiones son cortadas para una maratón, carrera de bicis y otros acontecimientos.

Tampoco es esto Captur21


Que la Guardia Civil de los destacamentos de Alacant, haga su desfile el día de su Patrona dentro de una antigua estación de tren, la conocida en la ciudad como Estación de Murcia, al unir antiguamente por vía férrea las dos ciudades, y hoy edificio conocido como Casa Mediterráneo, sede para reuniones políticas y comerciales de los países ribereños del Mare Nostrum, me parece un absurdo. Un desfile fuera de la vista de los ciudadanos, incluyendo desfile de la sección motorizada, en una sala que por muy grande que sea no está destinada para estos acontecimientos, solo puede esperarse si es que la Benemérita ha creído que la ciudadanía le daría la espalda y no se acercaría a verles.

No soy partidario de desfiles como he dicho al comienzo, pero tampoco de esto. Precisamente la Guardia Civil de hoy se merece un reconocimiento público por su labor en tantos órdenes. Ocultarse en una nave cerrada, no favorece el justo agradecimiento. Quien lo haya decidido así tendrá sus razones, pero yo no las veo por parte alguna.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.