El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man?

+4
Tomb
καλλαικoι
Violetta
JAGMGeorgy
8 participantes

¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man? Empty ¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man?

Mensaje por JAGMGeorgy Lun 4 Oct - 23:05

Yo sé que en estos foros no hay muchos que jueguen videojuegos, pero de seguro podrán contestar las preguntas de este tema.

¿Alguno de ustedes jugó Pac-Man? ¿Lo conocen? ¿Qué piensan del videojuego Pac-Man y de su personaje? ¿Les gusta el videojuego Pac-Man? ¿Les gusta el personaje Pac-Man? ¿Porqué creen que Pac-Man Se hizo tan famoso? ¿Lo jugarían otra vez?

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man? Empty Re: ¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man?

Mensaje por Violetta Mar 5 Oct - 0:25

Mi estimado Yoryi, yo lo jugué en su tiempo.
Todavía recuerdo cuando papá llegó a casa con esa caja negra, sacó unos cables que iban a la TV y un cassette gordo que se enchufaba en el aparato ese tan raro. No sabíamos qué era hasta que encendió la televisión y ¡¡¡woooowww!!! cositos que se movían con una palanca de un sólo botón rojo. Fue una cosa maravillosa ver todo aquello en donde nosotros teníamos el control. Hoy no puedo jugar a esa cosa porque me estreso si me agarran los fantasmas.

Violetta
Violetta

A MagAnna, manugar y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man? Empty Re: ¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man?

Mensaje por καλλαικoι Mar 5 Oct - 7:14

Yo lo juqué en las salas de juego, es decir, pagando...

Había niveles, que iban por frutas. Cuando acabas todas, creo que se repetían las cerezas...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar 5 Oct - 11:03

Lo conozco, pero nunca he llegado a jugar. Lo encuentro aburrido.
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por manugar Mar 5 Oct - 21:53

¡¡¡ Que tiempos aquellos !!!

Con un dibujo de pistas de cobre que copié en una placa virgen de circuito impreso, calcado de la revista de electrónica "Elektor" y comprando todos los componentes en una de las tiendas que había entonces en la calle Barquillo (Madrid) incluido un modulador de RF (que valía una pasta, para un estudiante sin ingresos) construí mi primer juego electrónico. Era el Pin-Pon.
Una pantalla negra y dos rayitas verticales que se movian arriba y abajo con los Joysticks (Que eran dos simples potenciometros)
¿Os acordáis del sonido?. Eso sí era jugar con alguien.

Lo de ahora, "matar" a los contrarios con armas y efectos hiper-realistas, es acostumbrarse a asesinar sin remordimientos.
No me extraña que aquello parezca aburrido.

Última edición por manugar el Mar 5 Oct - 23:04, editado 1 vez

manugar

A MagAnna, Violetta y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Mar 5 Oct - 22:05

JAGMGeorgy escribió:Yo sé que en estos foros no hay muchos que jueguen videojuegos, pero de seguro podrán contestar las preguntas de este tema.

¿Alguno de ustedes jugó Pac-Man? ¿Lo conocen? ¿Qué piensan del videojuego Pac-Man y de su personaje? ¿Les gusta el videojuego Pac-Man? ¿Les gusta el personaje Pac-Man? ¿Porqué creen que Pac-Man Se hizo tan famoso? ¿Lo jugarían otra vez?

Sí. Lo jugué y aún ahora, me suena la musiqueta en mi cabeza. Que nerviosa me ponía!! :BLOWWUPP:
No me gusta como antes.
Yo creo que hicieron ese juego con la idea de que les gustara a todo el mundo, pequeño, mayor, hombre o mujer.
Y la gente se puso a jugarlo, porque pensaban que era apto para todos y con un nivel bajo de dificultad. Por lo tanto, lo probaban confiados y poco a poco, se enganchaban al juego para conseguir comer más y más.
Comecocos lo llaman comúnmente aquí, en España.
De entonces, yo prefería los Space Invaders y el ping pong. Y el billar! alien

¿Alguno de ustedes jugó o al menos conoce el videojuego de Pac-Man? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Violetta, manugar y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Mensaje por elaltruista Miér 16 Feb - 18:14

Yo lo jugaba en los recreativos.

Mensaje por Tomb Miér 16 Feb - 18:20

Tomb
Tomb

Mensaje por NES Jue 3 Mar - 11:54

Sip, en multiples sistemas y la franquicia acabó evolucionando muchísimo alejándose del tablero del 2d
Hace unos años jugaba al Pac-Man World 2

y al Namco Museum Megamix en Wii
NES
NES

A Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn