El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contar la arena del mar

2 participantes

Contar la arena del mar Empty Contar la arena del mar

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Ago 15 2021, 07:44

.

CONTAR LA ARENA DEL MAR

Contar la arena del mar Playa-12

Vamos amigos: si alguno de ustedes volviese su mirada a su alrededor, desde la cima de una altísima atalaya, como según los poetas cuentan que hace Júpiter, vería las múltiples calamidades que afligen y atormentan al ser humano, ¡cuán miserable y cuán sórdido es su nacimiento!, lo muy penosa que resulta la crianza, los miles de sinsabores a los que está expuesta la niñez, las fatigas que entorpecen la juventud, lo dolorosa que resulta la vejez y cuán áspera es la inexorabilidad de la muerte, cuán perniciosos son los batallones de enfermedades, cuántos peligros acechan de manera inminente, cuánto desplacer se infiltra en la vida, cuán pintado de hiel aparece todo, y eso para no recordar los males que los hombres se infieren unos a otros, como, por ejemplo, la traición, la miseria, la envidia, los tormentos, la cárcel, la deshonra, las insidias, la vergüenza, la corrupción, los insultos, los pleitos y los fraudes... Pero estoy pretendiendo contar la arena del mar... y eso es tarea imposible
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Contar la arena del mar Empty Re: Contar la arena del mar

Mensaje por Tomb Dom Ago 15 2021, 10:56

No sé lo que verá Júpiter desde su atalaya, pero hasta ahora lo único que yo he visto es una niñez y una pubertad maravillosa, y ahora una juventud de la que no me puedo quejar.

Sé que hay gente que pasa penurias e incluso tragedias familiares, pero no se puede generalizar con eso.
Tomb
Tomb