El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giordano Bruno

+3
EL POSTIGUET
Estocada
Tomb
7 participantes

Ir abajo

Giordano Bruno Empty Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 15:05

A ver, si tienes algo que decirnos dínoslo a la cara, no tienes que ir por otros foros, a escondidas, hablando falsedades de nosotras, vale?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Estocada Jue 12 Ago - 15:12

Saber moderar

El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 49
Localización : Córdoba, Argentina

A Violetta y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 15:17

Estocada escribió:Saber moderar

El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.

Gracias, Estocada, lo entiendo perfectamente, pero yo aparte de ser moderadora soy también forera, y si alguien habla mal de mí en otros sitios se me revuelve la sangre, más si a quien implica es a alguien que me cae genial, no sé si lo entiendes, pero ahora mismo soy la forera Tomb, olvídate por un momento de la moderadora. Tengo mi derecho a ser forera, aunque sea moderadora.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por EL POSTIGUET Jue 12 Ago - 15:43

Tomb escribió:
Estocada escribió:Saber moderar

El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.

Gracias, Estocada, lo entiendo perfectamente, pero yo aparte de ser moderadora soy también forera, y si alguien habla mal de mí en otros sitios se me revuelve la sangre, más si a quien implica es a alguien que me cae genial, no sé si lo entiendes, pero ahora mismo soy la forera Tomb, olvídate por un momento de la moderadora. Tengo mi derecho a ser forera, aunque sea moderadora.

Totalmente de acuerdo, ya es bastante pesado ese cargo, por lo general poco agradecido, para obligar a que si un día deba decir lo que piensa al margen de su moderación, no lo diga. Ciertamente, como "viejo rockero", o sea, conocedor de muchos foros, lo que debemos hacer los foreros es respetarnos unos a los otros y solo debatir sobre las ideas. De actuar así, no haría falta moderación, pero somos muy dados a pasarnos algunos pueblos, a marcha rápida, en vez de templar la palabra y dejar descansar los dedos cuando nos llegan ideas algo desafortunadas.

No tengo nada que ver con este tema, no estoy a favor, por tanto de nadie, lo que digo es en plan general. Cada uno de nosotros debiera ser su propio moderador, Y ya que digo esto, me complace decir que en plan moderación como Tomb he visto muy pocos (pocas en este caso), y sabe llevar el Foro muy acertadamente. Al menos en lo que he visto hasta hoy, mi aun corta estancia.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga, Estocada y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 16:20

EL POSTIGUET escribió:
Tomb escribió:
Estocada escribió:Saber moderar

El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.

Gracias, Estocada, lo entiendo perfectamente, pero yo aparte de ser moderadora soy también forera, y si alguien habla mal de mí en otros sitios se me revuelve la sangre, más si a quien implica es a alguien que me cae genial, no sé si lo entiendes, pero ahora mismo soy la forera Tomb, olvídate por un momento de la moderadora. Tengo mi derecho a ser forera, aunque sea moderadora.

Totalmente de acuerdo, ya es bastante pesado ese cargo, por lo general poco agradecido, para obligar a que si un día deba decir lo que piensa al margen de su moderación, no lo diga. Ciertamente, como "viejo rockero", o sea, conocedor de muchos foros, lo que debemos hacer los foreros es respetarnos unos a los otros y solo debatir sobre las ideas. De actuar así, no haría falta moderación, pero somos muy dados a pasarnos algunos pueblos, a marcha rápida, en vez de templar la palabra y dejar descansar los dedos cuando nos llegan ideas algo desafortunadas.

No tengo nada que ver con este tema, no estoy a favor, por tanto de nadie, lo que digo es en plan general. Cada uno de nosotros debiera ser su propio moderador, Y ya que digo esto, me complace decir que en plan moderación como Tomb he visto muy pocos (pocas en este caso), y sabe llevar el Foro muy acertadamente. Al menos en lo que he visto hasta hoy, mi aun corta estancia.

.

Gracias, Posti, pero no te impliques tanto, ya me están acusando de que @daniel es un clon mío, a ver si también me van a acusar de que tú también lo eres.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por daniel Jue 12 Ago - 16:34

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Tomb escribió:
Estocada escribió:Saber moderar

El rol principal del moderador en un focus group es conducir al grupo en la conversación. El moderador debe ser amigable, abierto y sobretodo empático para tratar que los demás se sientan cómodos y comprendidos. Conducir este tipo de dinámicas requiere de de una conciencia del detalle.

El moderador debe ser capaz de leer el lenguaje corporal de cada uno de los miembros del grupo, tanto cuando formulan como cuando las contestan. Así como preocuparse de que el debate se desarrolle entre una discusión objetiva e imparcial.

Gracias, Estocada, lo entiendo perfectamente, pero yo aparte de ser moderadora soy también forera, y si alguien habla mal de mí en otros sitios se me revuelve la sangre, más si a quien implica es a alguien que me cae genial, no sé si lo entiendes, pero ahora mismo soy la forera Tomb, olvídate por un momento de la moderadora. Tengo mi derecho a ser forera, aunque sea moderadora.

Totalmente de acuerdo, ya es bastante pesado ese cargo, por lo general poco agradecido, para obligar a que si un día deba decir lo que piensa al margen de su moderación, no lo diga. Ciertamente, como "viejo rockero", o sea, conocedor de muchos foros, lo que debemos hacer los foreros es respetarnos unos a los otros y solo debatir sobre las ideas. De actuar así, no haría falta moderación, pero somos muy dados a pasarnos algunos pueblos, a marcha rápida, en vez de templar la palabra y dejar descansar los dedos cuando nos llegan ideas algo desafortunadas.

No tengo nada que ver con este tema, no estoy a favor, por tanto de nadie, lo que digo es en plan general. Cada uno de nosotros debiera ser su propio moderador, Y ya que digo esto, me complace decir que en plan moderación como Tomb he visto muy pocos (pocas en este caso), y sabe llevar el Foro muy acertadamente. Al menos en lo que he visto hasta hoy, mi aun corta estancia.

.

Gracias, Posti, pero no te impliques tanto, ya me están acusando de que @daniel es un clon mío, a ver si también me van a acusar de que tú también lo eres.

No se de que va esto y si entro, es por alusiones, y porque el sistema me avisa de que se me han nombrado en un mensaje, y porque no me quedan ganas desde que fui insultado tres veces ( no miento porque esta escrito) y la moderadora no puso ni paz ni le llamo la atención al insultador.
Desde entonces no me apetece estar en un foro en el que no hay autoridad, porque en otros foros se me respeta como tiene que ser. En fin, añado de que de este foro no hablo en ningún sitio, sobre todo porque, lo que se dice en un foro se queda en ese foro, como en las Vegas, al menos así lo pienso.
Tomb, y como a tenido que hacer cada vez que se ha equivocado, y han sido algunas,  veces, y como es buena en reconocer sus errores, tiene que pedir disculpas, y al insultador en cuestión, atarlo corto y no dejarle que insulte a nadie mas.
Disculpas por haberme metido en este tema, al que nadie me ha llamado, pero se me aludía.  

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 16:45

Ahora hablo como moderadora, @daniel y @Giordano Bruno de Nola os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por daniel Jue 12 Ago - 18:30

Tomb escribió:Ahora hablo como moderadora, @daniel y @Giordano Bruno de Nola os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.

Oye a pastar te iras tu si te tienes como ganado y respeta a los demás como a ti se te respeta, vaya unos modales de moderadora.  que poco vas a durar con esa malas maneras sin educación. Gabin, Magnánima y Ezquizo estarán tomando nota, porque tu manera de contestar no es normal, y si ya faltas al respeto que se puede esperar de tu moderación, luego cuando se te pase la vena, pedirás disculpas, y si no, pásate por el foro que sabes a llorar un poco

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 21:57

daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora hablo como moderadora, @daniel y @Giordano Bruno de Nola os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.

Oye a pastar te iras tu si te tienes como ganado y respeta a los demás como a ti se te respeta, vaya unos modales de moderadora.  que poco vas a durar con esa malas maneras sin educación. Gabin, Magnánima  y Ezquizo estarán tomando nota, porque tu manera de contestar no es normal, y si ya faltas al respeto que se puede esperar de tu moderación, luego cuando se te pase la vena, pedirás disculpas, y si no, pásate por el foro que sabes a llorar un poco  

Te aprovechas de nuestra amistad, amistad mal entendida ya que estamos más tiempo peleándonos, pero llevas razón en que cuando tengo que pedir disculpas no se me caen los anillos, pero en este caso llevo la razón.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Dijousmercat Vie 13 Ago - 5:47

Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora hablo como moderadora, @daniel y @Giordano Bruno de Nola os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.

Oye a pastar te iras tu si te tienes como ganado y respeta a los demás como a ti se te respeta, vaya unos modales de moderadora.  que poco vas a durar con esa malas maneras sin educación. Gabin, Magnánima  y Ezquizo estarán tomando nota, porque tu manera de contestar no es normal, y si ya faltas al respeto que se puede esperar de tu moderación, luego cuando se te pase la vena, pedirás disculpas, y si no, pásate por el foro que sabes a llorar un poco  

Te aprovechas de nuestra amistad, amistad mal entendida ya que estamos más tiempo peleándonos, pero llevas razón en que cuando tengo que pedir disculpas no se me caen los anillos, pero en este caso llevo la razón.
Pienso que tanto lo que dijo Estocada como lo que ha dicho Daniel (al cual es el único que he bloqueado en mi dia por no coincidir con la misma onda) tienen mucha razón. Lo digas como moderadora o como "usuaria".

Y ahí, si me permitis, me gustaría preguntar ¿porqué tratándose de personas mayores y capacitadas se les tiene que tratar como niños delante de todos, cuando se los avisa/amonesta, si se podrían dar  un par de avisos antes de hacerlo en público, por "mensaje privado" y no hacer que a quien le toque tenga que sentirse dolido en su amor propio como si niños en una clase se tratara?.

Es una pregunta, no para decir a nadie como tiene que hacer las cosas, sino por si ven en ello una posiblidad menos degradante, y más de trato entre adultos como se hace hoy día en otros lares...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Violetta, daniel y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 13 Ago - 6:48

.

Incomprensiblemente para mí —pero es moneda común en los foros—, que siempre aparezca alguien, o muchos, incapaces de mantener un debate en unos términos cívicos, sobre todo entendiendo que, acertada o erróneamente la idea del otro, todos tenemos derecho a la libre expresión, y que esto no nos facilita el insulto ni desprecio al oponente, como mucho a la idea que transmite si no estamos de acuerdo.

Por otra parte, también los hay agazapados esperando la entrada de un forero nuevo, y, en ocasiones, y a la primera intervención de éste, echársele a la yugular. Y ya no digo nada más si se trata de divergencias políticas, entonces se entra en una dinámica para mí absurda si se va contra el mensajero que, en ocasiones, se le da más importancia que al mensaje.

No pretendo dar lecciones, ni consejos, ni pautas a seguir; en el caso que las diera sería únicamente con el ejemplo, y ahí, puesto que intento y pretendo ser civilizado y comprensivo, procuro obviar quién lo dice, sino lo que se dice. Es verdad que si me siento "atacado" hay la posibilidad del ignore, y, lamentablemente, aquí ya he colocado a uno.

Y, como ya he dicho anteriormente, nada mejor que ser cada cual moderador de sí mismo... Al final ganará el Foro, que no es otra cosa que ganar todos y cada uno.

¡Tengan buen día y salut i força al canut!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por daniel Vie 13 Ago - 7:46

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Ahora hablo como moderadora, @daniel y @Giordano Bruno de Nola os habéis insultado mutuamente y nosotras hemos mirado para otro lado por no sancionaros a ninguno de los dos, pero en vez de comprender nuestra postura habéis decidido abandonar el foro pues cada uno queriáis que baneásemos al otro, pues que os vaya bien. Ale, a pastar.

Oye a pastar te iras tu si te tienes como ganado y respeta a los demás como a ti se te respeta, vaya unos modales de moderadora.  que poco vas a durar con esa malas maneras sin educación. Gabin, Magnánima  y Ezquizo estarán tomando nota, porque tu manera de contestar no es normal, y si ya faltas al respeto que se puede esperar de tu moderación, luego cuando se te pase la vena, pedirás disculpas, y si no, pásate por el foro que sabes a llorar un poco  

Te aprovechas de nuestra amistad, amistad mal entendida ya que estamos más tiempo peleándonos, pero llevas razón en que cuando tengo que pedir disculpas no se me caen los anillos, pero en este caso llevo la razón.
Pienso que tanto lo que dijo Estocada como lo que ha dicho Daniel (al cual es el único que he bloqueado en mi dia por no coincidir con la misma onda) tienen mucha razón. Lo digas como moderadora o como "usuaria".

Y ahí, si me permitis, me gustaría preguntar ¿porqué tratándose de personas mayores y capacitadas se les tiene que tratar como niños delante de todos, cuando se los avisa/amonesta, si se podrían dar  un par de avisos antes de hacerlo en público, por "mensaje privado" y no hacer que a quien le toque tenga que sentirse dolido en su amor propio como si niños en una clase se tratara?.

Es una pregunta, no para decir a nadie como tiene que hacer las cosas, sino por si ven en ello una posiblidad menos degradante, y más de trato entre adultos como se hace hoy día en otros lares...

Dijous para mi que este es el único mensaje que te leo, coherente y sabio, pero has de entender que para moderador no se estudia, es un cargo como los del gobierno puesto a dado, y lamentablemente esta moderadora no esta a la altura, y se ve en sus respuestas a según que foreros, y en sus errores de trato a los demás, teniendo como tiene en sus compañeros quien lo haría mejor. Ojala este foro no se vaya a pique por estas formas de moderar

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Rusko Vie 13 Ago - 7:48

Tomb escribió:A ver, si tienes algo que decirnos dínoslo a la cara, no tienes que ir por otros foros, a escondidas, hablando falsedades de nosotras, vale?

Ejem................... me da curiosidad foril cotillesca....., ¿qué ha dicho? o ¿en dónde lo ha dicho?

Me da pereza buscar lo que haya dicho en nosequé sitio...

Sí..., morbo curiosón o curiosidad mórbida (que es distinto a la obesidad mórbida o al morbo gothorum) Jojojo
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Vie 13 Ago - 8:11

Hola @Dijousmercat, para tú información ya se les avisó por privado, pero hicieron caso omiso y siguieron con los insultos. Lo siguiente hubiese sido el baneo, pero se les perdonó. Con todo y con eso cogieron un berrinche y se fueron puesto que lo que cada uno quería es que baneásemos al otro. Y encima Bruno se va a otro foro a ponernos verdes. Pues si se comportan como niños, como niños les tratamos. Algo más?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Vie 13 Ago - 8:12

Rusko escribió:
Tomb escribió:A ver, si tienes algo que decirnos dínoslo a la cara, no tienes que ir por otros foros, a escondidas, hablando falsedades de nosotras, vale?

Ejem................... me da curiosidad foril cotillesca....., ¿qué ha dicho? o ¿en dónde lo ha dicho?

Me da pereza buscar lo que haya dicho en nosequé sitio...

Sí..., morbo curiosón o curiosidad mórbida (que es distinto a la obesidad mórbida o al morbo gothorum) Jojojo

No seas cotilla. castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Rusko Vie 13 Ago - 8:25

Un poquito... sonrojado2

_________________
Giordano Bruno Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por daniel Vie 13 Ago - 10:40

Tomb escribió:Hola @Dijousmercat, para tú información ya se les avisó por privado, pero hicieron caso omiso y siguieron con los insultos. Lo siguiente hubiese sido el baneo, pero se les perdonó. Con todo y con eso cogieron un berrinche y se fueron puesto que lo que cada uno quería es que baneásemos al otro. Y encima Bruno se va a otro foro a ponernos verdes. Pues si se comportan como niños, como niños les tratamos. Algo más?

Con esa forma de inventarte las cosas para quedar bien no llegaras a ningún sitio
como moderadora. Mientes  como nunca has mentido-

Primero,
yo nunca te dije, ni quise que banearas a nadie, demuéstralo si puedes, si no que le advirtieras, a Giordano para que no me volviera insultar.

Segundo.

Tu nunca me advertiste por privado  de nada al respecto, y si quieres traigo aquí tus privados.

Queda claro que por no saber moderar quien la a liado a sido tu, y como ahora te ves en entredicho te inventas cosas que no son. NO tienes altura para ser moderadora se ha visto y ya van varias veces, porque para moderar se necesita tener virtudes que tu no tienes, son sencillas pero que tu no conoces. Con estas mentiras para mi has terminado, y solo espero que por el bien de este foro en donde hay gente capaz y dialogante te releven  de tu lastimoso puesto

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Vie 13 Ago - 10:48

Que me sueltes ya, Baraka, nosotras también tenemos los privados.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por daniel Vie 13 Ago - 12:03

Tomb escribió:Que me sueltes ya, Baraka, nosotras también tenemos los privados.

Pues demuestra lo que dices, lianta, y ahora no metas las demás que ellas si que saben hacer de moderadoras, no como tu que no llegas ni a aprendiza

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Estocada Vie 13 Ago - 13:01

Te pido disculpas Tomb. Ayer estaba molesto y te diré porque:

1. Le hice una simple pregunta a Dijous.
2. Otro forista reaccionó de mala manera.
3. Le respondí que no deseaba debatir.
4. Alegó que su intención no era esa sino otra. Accedí pero no hizo más que atacar.
5. Pese a sus malas maneras y burlas respondí con respeto a sus preguntas.
6. Pese a lo cual actuó con una total falta de respeto hacia mí persona y creencias. Sin hablar de la mala fe con la que lo hizo.

Mí persona y creencias pueden no agradar pero no justifican tal proceder.

Es común en los foros y lo quise evitar de entrada. Pero no hubo caso.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 49
Localización : Córdoba, Argentina

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Vie 13 Ago - 14:19

Estocada escribió:Te pido disculpas Tomb. Ayer estaba molesto y te diré porque:

1. Le hice una simple pregunta a Dijous.
2. Otro forista reaccionó de mala manera.
3. Le respondí que no deseaba debatir.
4. Alegó que su intención no era esa sino otra. Accedí pero no hizo más que atacar.
5. Pese a sus malas maneras y burlas respondí con respeto a sus preguntas.
6. Pese a lo cual actuó con una total falta de respeto hacia mí persona y creencias. Sin hablar de la mala fe con la que lo hizo.

Mí persona y creencias pueden no agradar pero no justifican tal proceder.

Es común en los foros y lo quise evitar de entrada. Pero no hubo caso.

No tienes por que pedirme disculpas, Estocada, sencillamente has expresado tu opinión y es de lo que aquí se trata, que cada uno dé su opinión.

En cuanto a lo que dices, ya os leí, llevas razón en que Porsi no estuvo acertado con sus palabras, pero vi que tú mismo le respondiste de buenas maneras.

Te diré una cosa, Porsi es... no sé encontrar ahora mismo la palabra, tiene un sentido del humor especial, dice cosas de las que él mismo se parte la caja pero no se da cuenta de que su interlocutor no las entiende de igual manera. Ya se lo hemos dicho varias veces, se contiene un poco pero al rato vuelve otra vez.

@Porsituquieressaber, haz el favor de hacer tus bromas a quien las entienda, vale? castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por doonga Vie 13 Ago - 14:31

Tomb escribió: @Porsituquieressaber haz el favor de hacer tus bromas a quien las entienda, vale?

Ja ja. Por suerte no me ha dado por ponerme pesado con mis ironías......

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Vie 13 Ago - 14:39

doonga escribió:
Tomb escribió: @Porsituquieressaber haz el favor de hacer tus bromas a quien las entienda, vale?

Ja ja. Por suerte no me ha dado por ponerme pesado con mis ironías......

Es verdad, me olvidaba de ti. Por si acaso también te la llevas. castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Estocada Vie 13 Ago - 14:43

Ok. Gracias por las aclaraciones.

Pax victoria
Estocada
Estocada

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 49
Localización : Córdoba, Argentina

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por doonga Vie 13 Ago - 14:47

Ja ja.
En la imagen siguiente aparece un hito que revolucionó la tecnología.
Adivina cuál es:

Giordano Bruno 800811

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Sáb 14 Ago - 14:06

doonga escribió:Ja ja.
En la imagen siguiente aparece un hito que revolucionó la tecnología.
Adivina cuál es:

Giordano Bruno 800811

Perdooona? azote
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Sáb 14 Ago - 14:10

daniel escribió:
Tomb escribió:Que me sueltes ya, Baraka, nosotras también tenemos los privados.

Pues demuestra  lo que dices, lianta, y ahora no metas las demás que ellas si que saben hacer de moderadoras, no como tu que no llegas ni a aprendiza

Giordano Bruno Tenor18
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por doonga Dom 15 Ago - 2:25

Tomb escribió:
doonga escribió:Ja ja.
En la imagen siguiente aparece un hito que revolucionó la tecnología.
Adivina cuál es:

Giordano Bruno 800811

Perdooona? azote


Es el 8008, el chip que inició la revolución de la computación personal, ja ja.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Estocada y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Giordano Bruno Empty Re: Giordano Bruno

Mensaje por Tomb Dom 15 Ago - 8:54

Ah, vale, no tenía ni idea.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.