El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observación.

3 participantes

Ir abajo

Observación. Empty Observación.

Mensaje por Dijousmercat Jue 12 Ago - 7:14

¿Os habeis dado cuenta Tomb y Estocada, que estais publicando en el hilo: Refranes, Citas, Frases... y que las publicaciones no aparecen...?

Es para ver si se puede hacer algo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Observación. Empty Re: Observación.

Mensaje por MagAnna Jue 12 Ago - 8:54

Dijousmercat escribió:¿Os habeis dado cuenta Tomb y Estocada, que estais publicando en el hilo: Refranes, Citas, Frases... y que las publicaciones no aparecen...?

Es para ver si se puede hacer algo.

Buenos días, Dijous!
Yo las veo todas bien, ya sea desde mi cacamóvil o desde el PC.
Verás, a veces es cosa del navegador o de algún complemento o extensión (tipo basura no deseada que se acopla a alguna descarga reciente) que puede descargarse como aplicaciones y que a menudo, producen problemas. Con lo cual, es mejor desactivarlas (se hace desde la configuración del navegador).
Es posible también que sea cosa del Chrome (a veces pasa con ese navegador).
Por favor, prueba con algún otro navegador o desde otra conexión. Y lo primero, mira las extensiones que tengas en complementos del navegador y ves desactivándolas.
Espero que se te solucione pronto!
ramo

(Me voy a trabajar, luego te leo!)

_________________

Observación. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 8070
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Observación. Empty Re: Observación.

Mensaje por Dijousmercat Jue 12 Ago - 9:00

MagAnna escribió:
Dijousmercat escribió:¿Os habeis dado cuenta Tomb y Estocada, que estais publicando en el hilo: Refranes, Citas, Frases... y que las publicaciones no aparecen...?

Es para ver si se puede hacer algo.

Buenos días, Dijous!
Yo las veo todas bien, ya sea desde mi cacamóvil o desde el PC.
Verás, a veces es cosa del navegador o de algún complemento o extensión (tipo basura no deseada que se acopla a alguna descarga reciente) que puede descargarse como aplicaciones y que a menudo, producen problemas. Con lo cual, es mejor desactivarlas (se hace desde la configuración del navegador).
Es posible también que sea cosa del Chrome (a veces pasa con ese navegador).
Por favor, prueba con algún otro navegador o desde otra conexión. Y lo primero, mira las extensiones que tengas en complementos del navegador y ves desactivándolas.
Espero que se te solucione pronto!
ramo

(Me voy a trabajar, luego te leo!)
Gracias Anna.

trabajo con Chrome y puede ser eso, pero tendré que esperar que mi hijo o algún nieto aparezca por aqui para solucionarlo.

Yo, soy un "patata" por eso del ordenador...

De todas maneras, si los demás lo veis... problema resuelto.

Un Saludo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Estocada les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Observación. Empty Re: Observación.

Mensaje por Tomb Jue 12 Ago - 9:45

Yo también tengo Chrome y los veo bien. Sí que hay alguna vez que tarda un poco más en cargar las imágenes, pero al final salen.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Observación. Empty Re: Observación.

Mensaje por Dijousmercat Jue 12 Ago - 10:43

Tomb escribió:Yo también tengo Chrome y los veo bien. Sí que hay alguna vez que tarda un poco más en cargar las imágenes, pero al final salen.
Pues debe ser eso porque ahora si las veo.

Gracias.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10266
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.