El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ríanse ustedes de la pandemia.

2 participantes

Ir abajo

Ríanse ustedes de la pandemia. Empty Ríanse ustedes de la pandemia.

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 11 2021, 22:31

Gea está apunto de sacudirse y nos va a mandar a todos al quinto coño.

Muchos años lleva ya avisando de que le producimos urticaria y nosotros seguimos haciendo el loco.



A un petrolero le cuesta varias millas frenar, nosotros ni siquiera hemos empezado a frenar, La hostia va a ser morrocotuda.

A mi me la sopla, yo no lo veré.

Pero tengo una boda este sábado en Autol y pronostican 40º;: como quiten el aire acondicionado les fostio.



https://www.eldiario.es/sociedad/onu-avisa-nadie-salvo-danos-crisis-climatica-causada-humanidad_1_8205448.html

La ONU avisa de que nadie está ya a salvo de los daños de la crisis climática causada por la humanidad

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ríanse ustedes de la pandemia. Empty Re: Ríanse ustedes de la pandemia.

Mensaje por MagAnna Miér Ago 11 2021, 23:02

Ríanse ustedes de la pandemia. Tiempo11

De todas formas, con o sin crisis climática, la carrera de meteorología seguirá siendo una de las menos demandadas.
Ahora mismo, tenemos un tormentón al canto. Hay una alerta ajena a la página del tiempo, que nos indica que las lluvias cesarán a las 23h. Pero en el mapa de días, no aparece ninguna gota.
Siempre pasa. Es lo habitual. Y si la previsión falla, no pasa nada y al día siguiente, otra...

Y de ver las Perseides, ni hablar. Como viene siendo lo de cada año.
Esperaré a ver las fotos de Kalla. No problemo. babas salton

Feliz boda tengas, Porsi!! :coquet:

_________________

Ríanse ustedes de la pandemia. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ríanse ustedes de la pandemia. Empty Re: Ríanse ustedes de la pandemia.

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 12 2021, 01:29

Gracias MagAnna. Habrá que beber. Para no deshidratarse.

Iba a poner una de mis tonterias cuando me ha asaltado una duda y me he ido a comprobar que coño es, exactamente, un meteoro, porque me acordaba de que cuando la vaca de mi abuela se tiraba pedos, el veterinario, decía que tenía meteorismo. Total, que entre meteoro, metereologia. meteorismo y meteisaca, he perdido la esencia del chiste, de manera que no se lo cuento.

De todos modos te cuento un sucedido.

Hoy han detenido a Matias, mi socio. Ha ido a protestar por lo del recibo de la luz, con su grupo . Iba muy ilusionado, llevaban 100 pancartas y cien condones.

Total, que se han metido por medio los típicos revientamanis, han empezado a romper mobiliario urbano y han acabado a hostias. Y el panoli, cuando le estaban interrogando ha dicho que no recordaba bien si le habían dicho que iban a montar un follón o a follar un montón.

Bueno, pues por esa bobada 1000 euros de fianza. A ver si me los devuelve...

Igual le pido también lo del taxi.

Si es que nunca pone atención a lo que se le dice.

Igual me separo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 15733
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.