El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la práctica diaria

2 participantes

Ir abajo

De la práctica diaria Empty De la práctica diaria

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 14:07

Casi todos nos lamentamos de la poca potencia que tiene en salida de sonido de nuestro ordenador y en w-10 en particular. En mi caso, y después de buscar la solución mas de una vez no podía aumentar ese sonido que en las películas antiguas en blanco y negro, aun se notaba mas, y porque las soluciones de YouTube tampoco acertaban pues todos los videos te dicen los mimo, y hasta me compre incluso una tarjeta de sonido externa por USB, pero poco me aumentaba el sonido, me salvaba el reproductor VLC peor no era cuestión de andar siempre abriéndolo y dejar a un lado el reproductor por defecto que viene con el W.0
Y encontré una solución muy sencilla. Todos tenemos por casa una radio, una cadena musical, o incluso unos bafles que no usamos, pues bien, conectamos la alimentación a esa cadena musical o radio o lo que sea al ordenador, y la salida del sonido, ya sea esta con una hembrilla jack o USB, la llevarnos a la entrada del ordenador aquella que va junto a la entrada del micrófono y así conectados, ya podemos darle la volumen a todo gas que disfrutaremos de una potencia sonora inigualable. Los contratiempos que podamos encontrar con las conexiones podemos solucionarnos con nuestra habilidad o improvisación.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la práctica diaria Empty Re: De la práctica diaria

Mensaje por MagAnna Dom Jul 25 2021, 14:33

bravo aplausos aplausos

_________________

De la práctica diaria Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7940
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.