El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

+3
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 21 Jul - 13:51

Si echan para atrás la prohibición del franquismo, es que los franquistas aún tienen fuertes intereses

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 0:39

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 24 Jul - 3:14

Giordano Bruno de Nola escribió:
Parcival escribió: Esas son las pláticas que cree Bruno que se desarrollan en los barrios bajos. ¿Cómo quieren que no vivan como el capitalismo dicta si toda su vida, unos ignorantes y marginados, lo han tenido como norma?
Parcival se siente muy listo, pero no sabe nada de la historia del movimiento proletario. Cree que son meramente infelices sin ninguna capacidad y sólo ignorancia. El ignorante es él. El desarrollo de la teoría y práctica proletaria no se desarrolló en los círculos intelectuales, sino en los círculos obreros del siglo XIX. De eso existen estudios, evidencias y documentos. No vale ni la pena discutir, pues es una persona muy poco enterada y su desprecio al proletario y su pensamiento se deriva de su defensa abierta a este sistema. Confunde el estalinismo con los círculos proletarios, se encuentra atrapado en una visión muy pobre y confusa, que él siente que es la verdad con calma voy a refutar sus tonterías en el hilo entre comunistas te veas.
¿Vas a refutarme en tu hilo de puro bla bla bla y muy poca realidad? ¿No te has dado cuenta que lo que dicen tus ídolos, la mayoría son tonterías fuera de la realidad Y QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS POBRES NO CONOCE NI QUIERE? Te digo que no tienes barrio, es decir, necesitas un baño de pueblo urgente, donde en realidad conozcas el sentir DE LA MAYORÍA de la gente. Por ejemplo ellos no quieren a los "Pablos Iglesias" que son mucha palabrería y pocas soluciones, pero para tí es de lo máximo en este siglo. Te basas en mucho bla bla bla y poca realidad. En ese hilo de palabrería que es " entre comunistas te veas", te hice una pregunta que no pudiste contestar directamente. Eso pasa siempre con el comunismo y todas sus ideas. Mucha palabrería y muy poco ser directos y acercarse a la realidad. No desprecio a los pobres, yo he nacido allí y sigo sintiéndome parte, no ando comiendo comidas de gourmet ni bailo bailes de salón. Convivo a diario, A DIARIO con los pobres, no en un saludo, sino sentarme a su mesa a comer, escuchar sus pensamientos, sus creencias y sus vivencias.
Vamos, soy un pobre ignorante, te reto a que me expliques en palabras claras, llanas, entendibles para todos cual es la propuesta de Marx para que los pobres vivamos una vida digna. Tu dime cuando abrimos ese hilo. Yo pongo el encabezado:
"Explicando a un ignorante como el Marxismo lo llevará a una vida digna".
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 4:05

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Parcival escribió: Esas son las pláticas que cree Bruno que se desarrollan en los barrios bajos. ¿Cómo quieren que no vivan como el capitalismo dicta si toda su vida, unos ignorantes y marginados, lo han tenido como norma?
Parcival se siente muy listo, pero no sabe nada de la historia del movimiento proletario. Cree que son meramente infelices sin ninguna capacidad y sólo ignorancia. El ignorante es él. El desarrollo de la teoría y práctica proletaria no se desarrolló en los círculos intelectuales, sino en los círculos obreros del siglo XIX. De eso existen estudios, evidencias y documentos. No vale ni la pena discutir, pues es una persona muy poco enterada y su desprecio al proletario y su pensamiento se deriva de su defensa abierta a este sistema. Confunde el estalinismo con los círculos proletarios, se encuentra atrapado en una visión muy pobre y confusa, que él siente que es la verdad con calma voy a refutar sus tonterías en el hilo entre comunistas te veas.
¿Vas a refutarme en tu hilo de puro bla bla bla y muy poca realidad? ¿No te has dado cuenta que lo que dicen tus ídolos, la mayoría son tonterías fuera de la realidad Y QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS POBRES NO CONOCE NI QUIERE?
Me da la impresión de que te sientes un sabio y que en general fanfarroneas mucho. "Dueño de la realidad", "Empírico" reducido a lo que se ve aparencialmente y tú, me hablas de bla, bla, bla. Al parecer no encuentras mi juego e imaginas, mis ídolos, lo que crees que creo, porque la lectura concentrada nada más no se te da. Cuando una persona hace lo que tú se vuelve una diversión y una pérdida de tiempo.

Parzival escribió:Te digo que no tienes barrio, es decir, necesitas un baño de pueblo urgente, donde en realidad conozcas el sentir DE LA MAYORÍA de la gente.

Un mamarracho por lo general supone lo que le gustaría creer. Ni me toca a mi hacer evidente que tengo más experiencia de la que tus deseos imaginan. No me importa acreditarme frente a ti. Sólo te digo que cuando se dicen tonterías del tamaño en que las dices, no me queda más que burlarme de ti, no tener ningún respeto. Tu menosprecio es tan estupido que no me deja otra. Cree lo que quieras y peleate con tus creencias. No eres quién, ni autoridad ni pueblo como para evaluar a nadie. Te metería en barrios donde te miarías del miedo.

Parzival escribió:Por ejemplo ellos no quieren a los "Pablos Iglesias" que son mucha palabrería y pocas soluciones, pero para tí es de lo máximo en este siglo.

Me diviero mucho reventandole el higado a los que sustituyen neuronas por entrañas, así que los iconos que odian son el mejor instrumento para patear hígados, ver como patalean es algo muy divertido. 


Pablo Iglesias, mucho más inteligente y notorio que tú, tú un mediocre que necesita decirse en todo momento se dice a sí mismo que es grandioso, que conoces el barrio. Lo curioso es que hablas de España, si quieres conocer barrio deberias venir a América Latina donde te enseñamos realmente lo que es uno. Lo que tu denominas tercer mundo, ¿quieres competir con la pobreza real? El mundo existe más allá de tus barrios españoles, en donde hay verdadero peligro para una persona como tú. Si quieres saber lo que es candela ven a América Latina, aquí te enseñamos lo que es la realidad, antes de que nos presumas tu pobreza. Te sientes el portavoz del pueblo.

Parzival escribió: Te basas en mucho bla bla bla y poca realidad. En ese hilo de palabrería que es " entre comunistas te veas", te hice una pregunta que no pudiste contestar directamente. Eso pasa siempre con el comunismo y todas sus ideas. Mucha palabrería y muy poco ser directos y acercarse a la realidad.

Vaya, celoso de mi muy visitado y leído hilo. Me encantan tus piedras en el hígado. Lo que yo diga lo deformarás en tu imaginación y afirmarás que no es una respuesta, una persona con pocas neuronas y una nula cultura, tiene la imposibiliad de decifrar lo que le dicen. Una persona básica por lo menos tiene buen corazón, sinceridad, un idiota además de sordo, tonto es ciego. Has de creer que no me muevo con personas comunes y corrientes, que no conozco el mundo. Siguetelo pensano, es un buen consuelo a tus emociones anticomunistas, has de ser un franquista.

Parzival escribió:No desprecio a los pobres, yo he nacido allí y sigo sintiéndome parte, no ando comiendo comidas de gourmet ni bailo bailes de salón. Convivo a diario, A DIARIO con los pobres, no en un saludo, sino sentarme a su mesa a comer, escuchar sus pensamientos, sus creencias y sus vivencias.

El pobrismo es una estupidez y al parecer te afirmas en él. ¿De dónde sacas lo de bailes de Salón? Ah seguramente las fotos de Vigo donde una vez acudimos con personas con mucho menor ingreso que tú, fueron a presenciar la presentación de un cierre de una academia de salsa en línea, en Vigo. De allí deduces. Todos los días este señor va a bailes de salón. que divertido. Me hablas de que tu te sientes con pobres a escuchar sus vivencias. En el tiempo que estuve en España lo hice muchísimas veces, y siento decirte que me aceptaban más de lo que te imaginas. Porque estás hablando con un organizador nato, de hace mucho tiempo de trabajadores, como para que trabajadores españoles no me escuchen. Estoy al nivel de dialogar con quién sea, trabajador, pobre vende pulseras africano, jubilado, trabajador en paro, universitario, empleado de hostelería. Y no sólo en España, donde sea, Barcelona, Madrid, Galica o Andalucía. También puedo hacerlo en México donde hay una pobreza que ni te imaginas. Pero no es el ambiente de la pobreza lo que permite entender a la misma sino el funcionamiento social y en eso como lees en el hilo de entre comunistas te veas, también se dan argumentos y explicaciones. La pregunta básica que no te has hecho y que motiva ese hilo es ¿por qué odias a los comunistas? si eres tan pobre. Más bien suenas a un ciduadano español medio, conservador y común. Yo pude empatar en diálogo no sólo con personas como tú, sino también con personas que no tienen problemas con el comunismo y que no se revuelcan como vampiros con agua bendita, porque les hablan de Marx. Algo que en el siglo XXI es totalmente normal.


Bueno es cosa tuya. Si no te diviertes, es tu problema, tu amrgura es tan grande como tu poca tolerancia. Imagina lo que gustes, ni siquiera accedes a la discusión, porque pretendes que tus vivencias personales son el mundo. Como te digo eres autoridad de nada, para juzgar nada. Arrogante te crees una autoridad de la pobreza y desde tu tribuna crees que el tema es tu patrimonio y sólo tú puedes hablar de él.

Parzival escribió:Vamos, soy un pobre ignorante, te reto a que me expliques en palabras claras, llanas, entendibles para todos cual es la propuesta de Marx para que los pobres vivamos una vida digna. Tu dime cuando abrimos ese hilo. Yo pongo el encabezado: "Explicando a un ignorante como el Marxismo lo llevará a una vida digna".

Tu pregunta esta pésimamente planteada. ¿Vida digna en el capitalismo? Para el marxismo el problema no es la pobreza, sino el hecho de que el capitalismo es un sistema que fabrica pobres al mismo tiempo que mercancías.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 24 Jul - 4:11

Toda tu palabrería la podías haber resumido en una sencilla frase:

"Me da miedo abrir ese hilo".

_________________
La sonrisa más bella
Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 4:19

Parzival escribió:Toda tu palabrería la podías haber resumido en una sencilla frase:

"Me da miedo abrir ese hilo".

Ja, ja, ja Ven te voy a llevar a un barrio realmente pobre, donde tú serías blanco precisamente porque allí no puedes pasar por lo que dices. No sabes lo que es realmente la miseria, ni la condición humana. Esa no se aprende en España, así que no me vengas a presumir. Aquí el que habla tiene que demostrar, no andar con verborreas como la que dices. En un barrio en América Latina lo primero que tienes demostrar es tu valor personal, si no, ni siquiera te escuchan. España, señor, es un dulce. 


Me decían que me cuidara de la delincuencia en Madrid, yo viniendo de México, la delincuencia madrileña es un juego de niños. Jamás tuve problema en todo el tiempo en que estuve allí. SI entras a los barrios de aquí, el funcionamiento de los de allá es pecata minuta


¿Qué sentido dime, tiene hacer estas comparaciones?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 4:19

¿Por qué te molesta tanto que hable tan mal del franquismo, en  el hilo contra el fanrquismo?

Por allí cojeas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 24 Jul - 4:59

Giordano Bruno de Nola escribió:¿Por qué te molesta tanto que hable tan mal del franquismo, en  el hilo contra el fanrquismo?

Por allí cojeas.
Señálame donde he hablado defendiendo al franquismo o he criticado a los que atacan al franquismo. Para mí toda dictadura es una mierda. Repito: senálame donde me molesto porque se ataque al franquismo.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 5:00

Guardas silencio y te enojas, tu énfasis va contra lo que crees es comunista.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 24 Jul - 5:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
Parzival escribió:Toda tu palabrería la podías haber resumido en una sencilla frase:

"Me da miedo abrir ese hilo".

Ja, ja, ja Ven te voy a llevar a un barrio realmente pobre, donde tú serías blanco precisamente porque allí no puedes pasar por lo que dices. No sabes lo que es realmente la miseria, ni la condición humana. Esa no se aprende en España, así que no me vengas a presumir. Aquí el que habla tiene que demostrar, no andar con verborreas como la que dices. En un barrio en América Latina lo primero que tienes demostrar es tu valor personal, si no, ni siquiera te escuchan. España, señor, es un dulce. 


Me decían que me cuidara de la delincuencia en Madrid, yo viniendo de México, la delincuencia madrileña es un juego de niños. Jamás tuve problema en todo el tiempo en que estuve allí. SI entras a los barrios de aquí, el funcionamiento de los de allá es pecata minuta


¿Qué sentido dime, tiene hacer estas comparaciones?

Jojo, esto me hizo reír mucho. Te lo agradezco Bruno, que no siempre puede uno reír con tanta energía como lo hice hoy.

Jojo, a este mensaje te respondería: " ¡Espántame panteón!", jojo. ¿A qué barrio me llevarías a espantarme? ¿A Tepito, a la guerrero, a la Ratero rubio, la doctores, a Ecatepec- Edo Mex., Cuautepec, la bondojo? ¿Me darás un tour por iztapalacra? Chale manito, te falta barrio. Yo soy de "la portales", pero mi infancia la viví en iztapalacra, tenía mi bandita, los "rolins". Aprendí a bailar en "la doctores" y a monear en el "barrio de Sn Lucas". En la prepa "secuestré" camiones. Un tiempo mis rumbos era "Nezayork", Agrícola Oriental, Sta Martha Acatitla. No me hagas reír. Yo conocí Tlaltelolco y todas sus movidas. Yo viví en la noche, me asaltaron, me golpearon y me tiraron balazos.
Ahora vivo en León, tiene más sicariados que la CDMX, bastante, bastante más. Si supieras las historias que he conocido, directa o indirectamente. Qué me presumes. Yo conocí a porros, conocí a maleantes, conocí a asesinos. No me llena de orgullo decirlo, pero viviendo en la calle y en la noche llegas a conocerlo. De "hijo de familia" yo me desaparecía jueves o viernes de la casa y me aparecía hasta el domingo, "herido de las batallas".

¿Ves cómo tu percepción está mal? Me crees de Madrid cuando soy tan mexicano como el nopal, y con orgullo hablo de mi mestizaje. No me da pena mi parte indígena. No me da pena decir que soy hijo de un padre que no terminó sus estudios y que tuvo que hacerlo de muchas cosas, entre ello de taxista. No me da pena decir que soy hijo de mi madre que no terminó tercero de primaria y que fué trabajadora doméstica. La puta película de Roma no me dice nada. Yo fuí hijo de una sirvienta y adoro a mi madre, a mi padre. Yo viví en una casa con techo de lámina de asbesto. ¿Sabes lo que es vivir en una casa así?-. En el comedor yo me sentaba en una tabla, ese era mi asiento.  En épocas de calor mi padre compraba hielo en barra, no tenía refrigerador. De niño y adolescente llegué a usar zapatos con su hoyo en la suela. Yo te conozco los modelos de la "canada". De niño me levantaban a empujar un taxi -junto con mis 3 hermanos mayores- para que arrancara. ¡Qué me quieres contar de pobreza! Yo ví morir a mi prima de una enfermedad curable. Acompañé a mis tíos a los sembradíos, veía a mis tías en el nixtamal, ayudé a uno de mis tíos a vender en la central de abastos. Me rompió el corazón ver a mi padre pedir prestado dinero mientras el otro se hacía el digno. No me vengas con cosas con que soy cristiano, de Madrid o no se qué.

Tu hablas de mucho comunismo, yo hablo de que sacrifiqué mi puesto gerencial 2 veces por defender a los obreros. Tal vez no sepas lo que significa eso. De oídas no se vale, hay que vivirlo. Arriesgué mi puesto y mi familia por defender a esa gente. Terminé perdiendo. Yo sé que en esa gente hay los nobles, los agradecidos, pero también los traidores. Nunca, nunca lo he contado, y lo voy a decir por esta vez, me crean o no. A mí me llegaron a alzar en hombros los trabajadores en agradecimiento por lo que hice. Me quedó grabado en mi memoria. Yo comandé, poniendo siempre mi nombre primero, un movimiento laboral. Perdí muchas cosas, entre ello a mi familia.

No, no creas que me invento esto para sentirme un héroe. Dos cosas me han llevado a hacer eso. Que viví y ví con mis ojos todas esas injusticias. La otra, la de arriesgar, esa no la puedo explicar, solo diré que tengo un problema en mi cabeza que me hace actuar impulsivamente, que me hace sentir el dolor ajeno como mío. Unos le llaman depresión, yo no sé que será. Arriesgar mi vida a lo pendejo es una cosa que he podido controlar ahora, pero antes me importaba y, como lemming, corría hacia el desastre. No soy ni cristiano ni gran persona, solo tengo ese defecto. De ello podría comentar muchas anécdotas.

No odio al comunismo, yo llegué a creer en él. Solo me he dado cuenta que es ilusorio, utopía y que muchos nefastos lo utilizan para obtener riqueza y poder. A ellos, a ellos sí odio, por utilizar a la gente para su beneficio personal.

El dolor ajeno duele, lastima y lacera.

_________________
La sonrisa más bella
Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 6:09

Bien, escribes desde México siendo la 1:06 am.

Te voy a bajar tus mentiras mañana con calma. Lo único cierto al parecer es que eres de León. Vaya por allí jalaremos la madeja de tu anticomunismo y tu puesto gerencial "heroico".

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 24 Jul - 6:17

Giordano Bruno de Nola escribió:Bien, escribes desde México siendo la 1:06 am.

Te voy a bajar tus mentiras mañana con calma. Lo único cierto al parecer es que eres de León. Vaya por allí jalaremos la madeja de tu anticomunismo y tu puesto gerencial "heroico".
Te espero, claro que sí, pero si no logras demostrar mis mentiras de mi puesto gerencial heroico, tendrás que admitirlo en todos los hilos que hemos actuado juntos que te has equivocado y que la mierda de gobierno de Cuba existe.

Por cierto, escribo desde México a la hora que se me antoja y el sueño me lo permite.

¿Y no vas a abrir el hilo que te he dicho o allí sí te darás la vuelta? Yo acepto que me tires "las mentiras de mi puesto gerencial heroico" pero a tí te tiembla el pulso para aceptar abrir ese hilo. Ya me dirás si lo abrimos o sentiste frío.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 6:27

Buen intento de una burda manipulación. Abrir ¿Qué?
Lee mis respuestas en rl hilo que tanto te disgusta, te prometo que cuando termine mi exposición sobre los mitos del Estado=Socialismo, seguiré con tu visión cristera para nuestro público español y latinoamericano.
Hasta el cuesillo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por daniel Sáb 24 Jul - 7:41

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Parcival escribió: Esas son las pláticas que cree Bruno que se desarrollan en los barrios bajos. ¿Cómo quieren que no vivan como el capitalismo dicta si toda su vida, unos ignorantes y marginados, lo han tenido como norma?
Parcival se siente muy listo, pero no sabe nada de la historia del movimiento proletario. Cree que son meramente infelices sin ninguna capacidad y sólo ignorancia. El ignorante es él. El desarrollo de la teoría y práctica proletaria no se desarrolló en los círculos intelectuales, sino en los círculos obreros del siglo XIX. De eso existen estudios, evidencias y documentos. No vale ni la pena discutir, pues es una persona muy poco enterada y su desprecio al proletario y su pensamiento se deriva de su defensa abierta a este sistema. Confunde el estalinismo con los círculos proletarios, se encuentra atrapado en una visión muy pobre y confusa, que él siente que es la verdad con calma voy a refutar sus tonterías en el hilo entre comunistas te veas.
¿Vas a refutarme en tu hilo de puro bla bla bla y muy poca realidad? ¿No te has dado cuenta que lo que dicen tus ídolos, la mayoría son tonterías fuera de la realidad Y QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS POBRES NO CONOCE NI QUIERE? Te digo que no tienes barrio, es decir, necesitas un baño de pueblo urgente, donde en realidad conozcas el sentir DE LA MAYORÍA de la gente. Por ejemplo ellos no quieren a los "Pablos Iglesias" que son mucha palabrería y pocas soluciones, pero para tí es de lo máximo en este siglo. Te basas en mucho bla bla bla y poca realidad. En ese hilo de palabrería que es " entre comunistas te veas", te hice una pregunta que no pudiste contestar directamente. Eso pasa siempre con el comunismo y todas sus ideas. Mucha palabrería y muy poco ser directos y acercarse a la realidad. No desprecio a los pobres, yo he nacido allí y sigo sintiéndome parte, no ando comiendo comidas de gourmet ni bailo bailes de salón. Convivo a diario, A DIARIO con los pobres, no en un saludo, sino sentarme a su mesa a comer, escuchar sus pensamientos, sus creencias y sus vivencias.
Vamos, soy un pobre ignorante, te reto a que me expliques en palabras claras, llanas, entendibles para todos cual es la propuesta de Marx para que los pobres vivamos una vida digna. Tu dime cuando abrimos ese hilo. Yo pongo el encabezado:
"Explicando a un ignorante como el Marxismo lo llevará a una vida digna".

No sabrá explicarte nada porque estos solo se mueven por teorías y utopías, y el comunismo se demostró hace muchos años que solo son quimeras de las que los lideres que se alzan como solucionadores de problemas sociales se provechan del pueblo para empobrecerlo, mientras que quienes los llevan a la ruina se enriquecen, y lo hemos visto muy recientemente con el apóstol del pueblo que se decía el tal Pablo iglesias, el se han enriquecido, vive en un palacete , se codea con al elite y ni ha mejorado ni el recibo de la luz, ni ha hecho nada por remediar las muertes de la pandemia, ni nada de nada, eso si atacar al gobierno, a los empresarios y a todo lo
que representa el estado y la riqueza del pais, y digo yo que antes de obligar al pueblo a que lean  a Max o a Lenin, antes habrá que enseñarlos a leer, porque el atraso y el analfabetismo siempre va unido al comunismo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por daniel Sáb 24 Jul - 7:49

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Parzival escribió:Toda tu palabrería la podías haber resumido en una sencilla frase:

"Me da miedo abrir ese hilo".

Ja, ja, ja Ven te voy a llevar a un barrio realmente pobre, donde tú serías blanco precisamente porque allí no puedes pasar por lo que dices. No sabes lo que es realmente la miseria, ni la condición humana. Esa no se aprende en España, así que no me vengas a presumir. Aquí el que habla tiene que demostrar, no andar con verborreas como la que dices. En un barrio en América Latina lo primero que tienes demostrar es tu valor personal, si no, ni siquiera te escuchan. España, señor, es un dulce. 


Me decían que me cuidara de la delincuencia en Madrid, yo viniendo de México, la delincuencia madrileña es un juego de niños. Jamás tuve problema en todo el tiempo en que estuve allí. SI entras a los barrios de aquí, el funcionamiento de los de allá es pecata minuta


¿Qué sentido dime, tiene hacer estas comparaciones?

Jojo, esto me hizo reír mucho. Te lo agradezco Bruno, que no siempre puede uno reír con tanta energía como lo hice hoy.

Jojo, a este mensaje te respondería: " ¡Espántame panteón!", jojo. ¿A qué barrio me llevarías a espantarme? ¿A Tepito, a la guerrero, a la Ratero rubio, la doctores, a Ecatepec- Edo Mex., Cuautepec, la bondojo? ¿Me darás un tour por iztapalacra? Chale manito, te falta barrio. Yo soy de "la portales", pero mi infancia la viví en iztapalacra, tenía mi bandita, los "rolins". Aprendí a bailar en "la doctores" y a monear en el "barrio de Sn Lucas". En la prepa "secuestré" camiones. Un tiempo mis rumbos era "Nezayork", Agrícola Oriental, Sta Martha Acatitla. No me hagas reír. Yo conocí Tlaltelolco y todas sus movidas. Yo viví en la noche, me asaltaron, me golpearon y me tiraron balazos.
Ahora vivo en León, tiene más sicariados que la CDMX, bastante, bastante más. Si supieras las historias que he conocido, directa o indirectamente. Qué me presumes. Yo conocí a porros, conocí a maleantes, conocí a asesinos. No me llena de orgullo decirlo, pero viviendo en la calle y en la noche llegas a conocerlo. De "hijo de familia" yo me desaparecía jueves o viernes de la casa y me aparecía hasta el domingo, "herido de las batallas".

¿Ves cómo tu percepción está mal? Me crees de Madrid cuando soy tan mexicano como el nopal, y con orgullo hablo de mi mestizaje. No me da pena mi parte indígena. No me da pena decir que soy hijo de un padre que no terminó sus estudios y que tuvo que hacerlo de muchas cosas, entre ello de taxista. No me da pena decir que soy hijo de mi madre que no terminó tercero de primaria y que fué trabajadora doméstica. La puta película de Roma no me dice nada. Yo fuí hijo de una sirvienta y adoro a mi madre, a mi padre. Yo viví en una casa con techo de lámina de asbesto. ¿Sabes lo que es vivir en una casa así?-. En el comedor yo me sentaba en una tabla, ese era mi asiento.  En épocas de calor mi padre compraba hielo en barra, no tenía refrigerador. De niño y adolescente llegué a usar zapatos con su hoyo en la suela. Yo te conozco los modelos de la "canada". De niño me levantaban a empujar un taxi -junto con mis 3 hermanos mayores- para que arrancara. ¡Qué me quieres contar de pobreza! Yo ví morir a mi prima de una enfermedad curable. Acompañé a mis tíos a los sembradíos, veía a mis tías en el nixtamal, ayudé a uno de mis tíos a vender en la central de abastos. Me rompió el corazón ver a mi padre pedir prestado dinero mientras el otro se hacía el digno. No me vengas con cosas con que soy cristiano, de Madrid o no se qué.

Tu hablas de mucho comunismo, yo hablo de que sacrifiqué mi puesto gerencial 2 veces por defender a los obreros. Tal vez no sepas lo que significa eso. De oídas no se vale, hay que vivirlo. Arriesgué mi puesto y mi familia por defender a esa gente. Terminé perdiendo. Yo sé que en esa gente hay los nobles, los agradecidos, pero también los traidores. Nunca, nunca lo he contado, y lo voy a decir por esta vez, me crean o no. A mí me llegaron a alzar en hombros los trabajadores en agradecimiento por lo que hice. Me quedó grabado en mi memoria. Yo comandé, poniendo siempre mi nombre primero, un movimiento laboral. Perdí muchas cosas, entre ello a mi familia.

No, no creas que me invento esto para sentirme un héroe. Dos cosas me han llevado a hacer eso. Que viví y ví con mis ojos todas esas injusticias. La otra, la de arriesgar, esa no la puedo explicar, solo diré que tengo un problema en mi cabeza que me hace actuar impulsivamente, que me hace sentir el dolor ajeno como mío. Unos le llaman depresión, yo no sé que será. Arriesgar mi vida a lo pendejo es una cosa que he podido controlar ahora, pero antes me importaba y, como lemming, corría hacia el desastre. No soy ni cristiano ni gran persona, solo tengo ese defecto. De ello podría comentar muchas anécdotas.

No odio al comunismo, yo llegué a creer en él. Solo me he dado cuenta que es ilusorio, utopía y que muchos nefastos lo utilizan para obtener riqueza y poder. A ellos, a ellos sí odio, por utilizar a la gente para su beneficio personal.

El dolor ajeno duele, lastima y lacera.

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A Parzival y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por daniel Sáb 24 Jul - 8:02

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Bien, escribes desde México siendo la 1:06 am.

Te voy a bajar tus mentiras mañana con calma. Lo único cierto al parecer es que eres de León. Vaya por allí jalaremos la madeja de tu anticomunismo y tu puesto gerencial "heroico".
Te espero, claro que sí, pero si no logras demostrar mis mentiras de mi puesto gerencial heroico, tendrás que admitirlo en todos los hilos que hemos actuado juntos que te has equivocado y que la mierda de gobierno de Cuba existe.

Por cierto, escribo desde México a la hora que se me antoja y el sueño me lo permite.

¿Y no vas a abrir el hilo que te he dicho o allí sí te darás la vuelta? Yo acepto que me tires "las mentiras de mi puesto gerencial heroico" pero a tí te tiembla el pulso para aceptar abrir ese hilo. Ya me dirás si lo abrimos o sentiste frío.

En los foros como en la vida real hay que acabar con los bocas chanclas, con los utópicos, con los mentirosos, con los que ven el mundo desde su confortable sitio en la sociedad: Hay que desgañarlos de su tontuna, de su soberbia, de su fanatismo, hay que desengañarlos de su amor por las dictaduras de la izquierda asesina y empobrecedora de los pueblos, hay que enseñarles la otra cara del comunismo, y de paso a hacerles personas

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 17:05

daniel escribió:
Parzival escribió:
Por cierto, escribo desde México a la hora que se me antoja y el sueño me lo permite.¿Y no vas a abrir el hilo que te he dicho o allí sí te darás la vuelta? Yo acepto que me tires "las mentiras de mi puesto gerencial heroico" pero a tí te tiembla el pulso para aceptar abrir ese hilo. Ya me dirás si lo abrimos o sentiste frío.
En los foros como en la vida real hay que acabar con los bocas chanclas, con los utópicos, con los mentirosos, con los que ven el mundo desde su confortable sitio en la sociedad: Hay que desgañarlos de su tontuna, de su soberbia, de su fanatismo, hay que desengañarlos de su amor por las dictaduras de la izquierda asesina y empobrecedora de los pueblos, hay que enseñarles la otra cara del comunismo, y de paso a hacerles personas

Como Franco "acabó" con los comunistas, los anarquistas, los liberales, los pensadores, con García Lorca, con Unamuno, con todo lo que significase pensar. Un pensamiento fascista piensa que soñar es un delito y aspirar al cambio más. Y hablan de fanatsimo, mira que cosas, para ellos sólo Stalin es asesino y los genocidios en una España llena de fosas comunes clandestinas se simula no se ven.


Ya esta la respuesta a Parzival en el hilo que tanto les disgusta. Pero para fortuna de la humanidad, las dictaduras como la Franquista es pasajera, aunque algunos mamaron de sus aulas, el fanatismo de sus enseñanzas. Odian todo lo que no sea su mediocre y fracasada vida.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por doonga Sáb 24 Jul - 18:34

YA en Chile están olvidando a Pinochet.
Y, por ahí he sabido que hasta velas le encienden.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 24 Jul - 18:59

Se esta olvidando, no hay que hacerlo.

Lo que hay que hacer es entender lo que sucedió.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 25 Jul - 18:40

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Arton138993

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por doonga Dom 25 Jul - 18:45

El olvido nunca ha sido bueno.
Y las anteojeras tampoco.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15348
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 26 Jul - 8:47

El que olvida es de alguna manera cómplice

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 28 Jul - 14:53

Mira que presumir que vienes de una escuela franquista. Es probable que allí el pensamiento mecánico y maniqueísta fue grabado como el tatuaje con números hecho a los judíos.


Me imagino a Nino del arco, esas películas hechas en el periodo de la dictadura, donde la religión y el orden eran las curriculas, a veces no tan ocultas, mientras que el gobierno trataba a las mujeres como eternos menores de edad.


Será que Franco, el retrasado mental logró proyectar en la mente de los niños su deficiencia mental.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 28 Jul - 14:55


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 31 Jul - 21:39

Giordano Bruno de Nola escribió:El que olvida es de alguna manera cómplice
El que olvida de alguna manera es cómplice, así como el que de alguna manera acepta una dictadura y busca excusas par4a aceptarla. Giordano le dice a el pueblo de Cuba:
" Te amo pero te flagelo", como los golpeadores de mujeres lo hacen.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 31 Jul - 21:42

Claro, es que lo hacen por su bien. Si las mujeres son tontas y los cubanos imbéciles ¿Que quieres?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16265
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 31 Jul - 21:49

Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:El que olvida es de alguna manera cómplice
El que olvida de alguna manera es cómplice, así como el que de alguna manera acepta una dictadura y busca excusas par4a aceptarla. Giordano le dice a el pueblo de Cuba:
" Te amo pero te flagelo", como los golpeadores de mujeres lo hacen.
Mal hombre de paja
¿Entramos en la tónica de inventar lo que los demás dicen?
Que dices?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Sáb 31 Jul - 23:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Parzival escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:El que olvida es de alguna manera cómplice
El que olvida de alguna manera es cómplice, así como el que de alguna manera acepta una dictadura y busca excusas par4a aceptarla. Giordano le dice a el pueblo de Cuba:
" Te amo pero te flagelo", como los golpeadores de mujeres lo hacen.
Mal hombre de paja
¿Entramos en la tónica de inventar lo que los demás dicen?
Que dices?
Ya lo has hecho. Me dijiste español, panista, del yunque, falangista y ahora te sientes "herido" por una verdad.

También me dijiste provida y creyente. ¿Hablamos de hombres de paja?
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 31 Jul - 23:45

Taonomía política pura. Enemigo del SME, los sindicatos y los trabajadores. Amigo de la privatización. Sigue dándonos datos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Parzival Dom 1 Ago - 1:41

Giordano Bruno de Nola escribió:Taonomía política pura. Enemigo del SME, los sindicatos y los trabajadores. Amigo de la privatización. Sigue dándonos datos.
Jojo, ahora hasta amigo de la privatización. ¿Dónde lo dije? No vas a poder responder concretamente, son figuraciones tuyas. Lo cierto que el SME era una mierda de sindicato, como casi todo el que existe en México. Tener muchos sindicalizados afiliados a fuerzas da poder, por eso recibían partidas del gobierno.
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 Empty Re: Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom 1 Ago - 1:47

Si eres el héroe del pueblo...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Los que se olvidaron del régimen asesino de Franco - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 36838
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.