Avatar y sus anónimos figurantes
2 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Avatar y sus anónimos figurantes
Pienso, cosa rara, que edito mi avatar con los amigos incluidos y que no he hablado de ellos pese a la gran amistad que teníamos, entre otros porque éramos una pandilla y allí, en el extranjero, tuve mejores y mas leales amigos que después aquí en España, tanto, que hoy después de tantos años aun nos comunicamos por Internet, cada uno desde su diferentes paises adonde las vida los llevo.
El que esta en medio de la foto, Andrés era hijo de refugiados españoles, y digo era porque falleció en el año 2008, y se podía haber quedado donde estábamos porque estudiaba tenia un porvenir que luego aquí ya no encontró, pero si lo hizo fue porque enamorado de una chica española, cuando ella se vino para aquí, el se vino también, incluso trayéndose su extraordinaria moto de gran cilindrada y de la que le costo un dineral arreglar los papeles los permisos etc.. Pero luego aquí cosas no fueron como esperaba y rompieron la relacion, y se quedo por Barcelona, y sabiendo que estaba por auqui me dedique a buscarlo, pero no hubo manera me tire mas de 20 buscándolo, indagando ya que los demás amigos del extranjero tampoco sabían nada de él, al final y unos años antes de su fallecimiento supe el porque no pude encontrarlo, y que por respeto a su memoria no lo voy a decir.
El de la derecha Lolo, acabo en Mallorca , y según fui sabiendo encontró trabajo en un restaurante que luego heredo al casarse con la hija del dueño, y se hizo un buen cocinero. Siguió eso si, practicando lo que le gustaba , la bici de la que nunca se separo.
También, y porque poco a poco los amigos repartidos por Europa, África y América de nos hemos ido dejando de conectar a Lolo también le perdí el rastró, y hoy no se nada de el. como no se nada de la mayoría de lo que fuimos una gran hermandad de amigos en el extranjero-.
Saludos
El que esta en medio de la foto, Andrés era hijo de refugiados españoles, y digo era porque falleció en el año 2008, y se podía haber quedado donde estábamos porque estudiaba tenia un porvenir que luego aquí ya no encontró, pero si lo hizo fue porque enamorado de una chica española, cuando ella se vino para aquí, el se vino también, incluso trayéndose su extraordinaria moto de gran cilindrada y de la que le costo un dineral arreglar los papeles los permisos etc.. Pero luego aquí cosas no fueron como esperaba y rompieron la relacion, y se quedo por Barcelona, y sabiendo que estaba por auqui me dedique a buscarlo, pero no hubo manera me tire mas de 20 buscándolo, indagando ya que los demás amigos del extranjero tampoco sabían nada de él, al final y unos años antes de su fallecimiento supe el porque no pude encontrarlo, y que por respeto a su memoria no lo voy a decir.
El de la derecha Lolo, acabo en Mallorca , y según fui sabiendo encontró trabajo en un restaurante que luego heredo al casarse con la hija del dueño, y se hizo un buen cocinero. Siguió eso si, practicando lo que le gustaba , la bici de la que nunca se separo.
También, y porque poco a poco los amigos repartidos por Europa, África y América de nos hemos ido dejando de conectar a Lolo también le perdí el rastró, y hoy no se nada de el. como no se nada de la mayoría de lo que fuimos una gran hermandad de amigos en el extranjero-.
Saludos
A MagAnna, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Re: Avatar y sus anónimos figurantes
daniel escribió:Pienso, cosa rara, que edito mi avatar con los amigos incluidos y que no he hablado de ellos pese a la gran amistad que teníamos, entre otros porque éramos una pandilla y allí, en el extranjero, tuve mejores y mas leales amigos que después aquí en España, tanto, que hoy después de tantos años aun nos comunicamos por Internet, cada uno desde su diferentes paises adonde las vida los llevo.
El que esta en medio de la foto, Andrés era hijo de refugiados españoles, y digo era porque falleció en el año 2008, y se podía haber quedado donde estábamos porque estudiaba tenia un porvenir que luego aquí ya no encontró, pero si lo hizo fue porque enamorado de una chica española, cuando ella se vino para aquí, el se vino también, incluso trayéndose su extraordinaria moto de gran cilindrada y de la que le costo un dineral arreglar los papeles los permisos etc.. Pero luego aquí cosas no fueron como esperaba y rompieron la relacion, y se quedo por Barcelona, y sabiendo que estaba por auqui me dedique a buscarlo, pero no hubo manera me tire mas de 20 buscándolo, indagando ya que los demás amigos del extranjero no sabían nada de él, al final y unos años antes de su fallecimiento supe el porque no pude encontrarlo, y que por respeto a su memoria no lo voy a decir.
El de la derecha Lolo, acabo en Mallorca , y según fui sabiendo encontró trabajo en un restaurante que luego heredo al casarse con la hija del dueño, y se hizo un buen cocinero. Siguió eso si practicando lo que le gustaba , la bici de la que nunca se separo.
Saludos
Te entiendo bien.
Lo siento mucho, nene. Quedate con los buenos recuerdos y alguna foto siempre memorable.