El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos días se celebra el orgullo gay

5 participantes

Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Tomb Jue Jul 01 2021, 11:38

Durante estos días se celebran eventos sobre el orgullo gay. Es un colectivo que cada vez tiene más adeptos. Tienen mi respeto como cualquier otro, aunque personalmente nunca he ido a ningún evento y creo que nunca iré, aunque ya se sabe, no digas de este agua no beberé.

Estos días se celebra el orgullo gay Marcha10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 01 2021, 12:13

En el plano personal poco que comentar. Fui a algún desfile y me lo pasé bomba. Tienen el riesgo si son demasiado histriónicos de que la gente los encasille, aunque creo que se va superando.

En el plano político, siempre acepté de buena gana todas las leyes que dan igualdad a las parejas gays/lesbianas.
Con esta nueva de los trans tengo mis dudas.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Tomb Jue Jul 01 2021, 12:25

Sí, yo tampoco entiendo mucho esa ley. Tienes un hilo abierto sobre eso.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25523
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Miér Jul 07 2021, 13:35

καλλαικoι escribió:En el plano personal poco que comentar. Fui a algún desfile y me lo pasé bomba. Tienen el riesgo si son demasiado histriónicos de que la gente los encasille, aunque creo que se va superando.

En el plano político, siempre acepté de buena gana todas las leyes que dan igualdad a las parejas gays/lesbianas.
Con esta nueva de los trans tengo mis dudas.
Ejem..., parece que te refieres a la ley del "matrimonio" homosexual, porque salvo esto (y es retorciendo el diccionario), no había leyes que discriminaran por razón de gustos sexuales.


Y no, no me gustan los aquelarres sesentayochista, y el lobby LGTB como el feminazi son lobbys ideológicos. Puaj.

(no, ni me llaméis homófobo ni misógino/machista, porque esos lobbys son una basura que no defienden ni a los gays ni a las mujeres, sino solo a estos que sean de la cuerda ideológica. Ejemplo: en world pride de Madrid de hace unos años, se veta a un grupo homosexual israelí..., por aquello de que la "ideología" está contra Israel. Al mismo tiempo, jamás oirás al lobby LGTB criticar los ahorcamientos y defenestraciones de gays que se hacen en países como Irán, cuyo régimen paga dinero a Podemos)


Aparte de que hay homosexuales de derechas que echan chispas contra el lobby LGTB (y gays "oficiales" que llaman maricones de mierda a los de derecha), las caravanas del orgullo gay son bastante patéticas en el aspecto estético. Y, para epatar un poco y para mostrar que no me gusta ni el lobby LGTB, ni la caravana del orgullo gay, pongo dos fotitos de este año. Son graciosas (o te ríes o te ríes, jijiji)..., pero patéticas. Si la moderación las ve demasiado escandalosas (no por el tamaño, claro, jiji), las puede quitar sin problemas.

A mi el tipo este me recuerda al muñeco barriguitas. Seguro que hasta está suave...

Estos días se celebra el orgullo gay Img_8510

Estos días se celebra el orgullo gay Img_8511


Sin complejos..., y felices (el tío sí que se le ve feliz, jeje. A la tipa ya no la veo sonreir..., sino que está un poco "quemada", jojojo   Jojojo  . Tendrá rayos UVA en su casa...)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Miér Jul 07 2021, 13:40

Siempre recordaré a los bobos de Zapatero y Rajoy...... El primero acusaba al segundo de considerar a los homosexuales como ciudadanos de segunda por estar Rajoy en contra del matrimonio gay. Rajoy se quedó mudo como una momia (no le habrían preparado la respuesta...).

Pero es falaz el argumento de Zapatero. Por eso mismo, los que desearan un matrimonio de más de dos, serían ciudadanos de segunda, porque no pueden casarse (musulmanes o mormones...., o quien quiera y le de la gana de tener varias suegras). Falaz Zapatero..., pero esto no es nuevo. Patético Rajoy, y tampoco es nuevo.


Quizá habría que reformar las leyes "matrimoniales", llamar matrimonio a lo que solo puede serlo, hombre y mujer (sí, los lgtb están notando que hay una quiebra y una perturbación en la Fuerza...)...., y una ley de parejas de hecho, que sustituya a los matrimonios..., y que cada cual pueda organizarse como le diera la gana. Polígamos, incestuosos, homosexuales, lo que cada uno quiera.... (intersexuales, fluidos, binarios, no binarios, etc, etc, etc). Pero matrimonio "fetén y decente", solo uno, el que trae contribuyentes al mundo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por MagAnna Miér Jul 07 2021, 13:53

Rusko escribió:Siempre recordaré a los bobos de Zapatero y Rajoy...... El primero acusaba al segundo de considerar a los homosexuales como ciudadanos de segunda por estar Rajoy en contra del matrimonio gay. Rajoy se quedó mudo como una momia (no le habrían preparado la respuesta...).

Pero es falaz el argumento de Zapatero. Por eso mismo, los que desearan un matrimonio de más de dos, serían ciudadanos de segunda, porque no pueden casarse (musulmanes o mormones...., o quien quiera y le de la gana de tener varias suegras). Falaz Zapatero..., pero esto no es nuevo. Patético Rajoy, y tampoco es nuevo.


Quizá habría que reformar las leyes "matrimoniales", llamar matrimonio a lo que solo puede serlo, hombre y mujer (sí, los lgtb están notando que hay una quiebra y una perturbación en la Fuerza...)...., y una ley de parejas de hecho, que sustituya a los matrimonios..., y que cada cual pueda organizarse como le diera la gana. Polígamos, incestuosos, homosexuales, lo que cada uno quiera.... (intersexuales, fluidos, binarios, no binarios, etc, etc, etc). Pero matrimonio "fetén y decente", solo uno, el que trae contribuyentes al mundo.

Hola Rusko!!

Aiiish...

Matrimonio:
nombre masculino

   1.
   Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.
   2.
   En el catolicismo y otras confesiones cristianas, sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer, y por el que se comprometen a vivir de acuerdo a las prescripciones de la Iglesia.

Dime nene, qué más te da que se llame matrimonio o unión, si son lo mismo?
Y con Rusko/la Iglesia, nos hemos topado! Y las parejas que no pueden tener hijos? Y las madres solteras o padres solteros, también se convierten entonces en herejes? Y los que recurren a inseminaciones? Adopciones?
Arrrg! Evil or Very Mad

_________________

Estos días se celebra el orgullo gay Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7938
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por EsquizOfelia Miér Jul 07 2021, 14:05

.

Estos días se celebra el orgullo gay 1530205996_441732_1530206249_noticia_normal


Tengo un amigo gay que define esta "fiesta" como denigrante.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 07 2021, 14:20

Yo no diría que es denigrante, porque cada cual puede hacer lo que quiera, pero sí que corre el riesgo de encasillar a los gays.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Miér Jul 07 2021, 14:34

MagAnna escribió:
Rusko escribió:Siempre recordaré a los bobos de Zapatero y Rajoy...... El primero acusaba al segundo de considerar a los homosexuales como ciudadanos de segunda por estar Rajoy en contra del matrimonio gay. Rajoy se quedó mudo como una momia (no le habrían preparado la respuesta...).

Pero es falaz el argumento de Zapatero. Por eso mismo, los que desearan un matrimonio de más de dos, serían ciudadanos de segunda, porque no pueden casarse (musulmanes o mormones...., o quien quiera y le de la gana de tener varias suegras). Falaz Zapatero..., pero esto no es nuevo. Patético Rajoy, y tampoco es nuevo.


Quizá habría que reformar las leyes "matrimoniales", llamar matrimonio a lo que solo puede serlo, hombre y mujer (sí, los lgtb están notando que hay una quiebra y una perturbación en la Fuerza...)...., y una ley de parejas de hecho, que sustituya a los matrimonios..., y que cada cual pueda organizarse como le diera la gana. Polígamos, incestuosos, homosexuales, lo que cada uno quiera.... (intersexuales, fluidos, binarios, no binarios, etc, etc, etc). Pero matrimonio "fetén y decente", solo uno, el que trae contribuyentes al mundo.

Hola Rusko!!

Aiiish...

Matrimonio:
nombre masculino

   1.
   Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.
   2.
   En el catolicismo y otras confesiones cristianas, sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer, y por el que se comprometen a vivir de acuerdo a las prescripciones de la Iglesia.

Dime nene, qué más te da que se llame matrimonio o unión, si son lo mismo?
Y con Rusko/la Iglesia, nos hemos topado! Y las parejas que no pueden tener hijos? Y las madres solteras o padres solteros, también se convierten entonces en herejes? Y los que recurren a inseminaciones? Adopciones?
Arrrg! Evil or Very Mad

La RAE se ha vendido al enemigo Jojojo Jojojo Jojojo . ¿Y qué mas da que los gays y cualquiera tenga los mismos derechos, pero que no se llame matrimonio? ¿Por qué esa razón de doblegar al diccionario (que ya está doblegado)?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Miér Jul 07 2021, 14:37

EsquizOfelia escribió:.

Estos días se celebra el orgullo gay 1530205996_441732_1530206249_noticia_normal


Tengo un amigo gay que define esta "fiesta" como denigrante.

.

Si te digo la verdad...., a mi no me gusta la exhibición de besos..., sean homosexuales o heterosexuales. Soy bastante victoriano en el tema estético romántico. Soy más de la película "el hombre tranquilo", jijiji Jojojo FLOR

Pero en serio, muchos gays "normales" dicen lo mismo que el amigo gay de EsquizOfelia. Y..., ¡¡¡también hay gays que votan a Vox!!!! increipla......., e incluso ¡¡hay concejales gays de Vox!!! (en Burjassot)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Miér Jul 07 2021, 14:39

καλλαικoι escribió:Yo no diría que es denigrante, porque cada cual puede hacer lo que quiera, pero sí que corre el riesgo de encasillar a los gays.

¿Corren el riesgo? Me temo que precisamente muchos gays de derechas están hasta los ... del lobby LGTB por ese encasillamiento, no solamente estético-repulsivo, sino también ideológico.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 07 2021, 14:46

Bueno, yo no creo que todos los gays sean así.

No te gusta? Pues no asistas, que no es obligatorio.

Es como las pelis de mafiosos italianos. Pueden estereotipar a los italianos? Sí. Vas a pedirle a Scorsese que deje de hacerlas? Pues no.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por Rusko Jue Jul 08 2021, 11:11

También hizo Scorsese una película de Jesucristo........., pero le tiran más las pelis de mafiosos.

_________________
Estos días se celebra el orgullo gay Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Estos días se celebra el orgullo gay Empty Re: Estos días se celebra el orgullo gay

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 08 2021, 11:13

Y Spielberg hizo un par de judíos... la de Munich y la de Schindler

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.