CV falso
3 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 1.
CV falso
Ya tuvimos unos cuantos casos de másteres falsos...
Pues ahora otro: la vicepresidenta Yoli Díaz
https://www.abc.es/espana/abci-pide-destitucion-y-reprobacion-congreso-yolanda-diaz-falsear-curriculum-202106221132_noticia.html
Por cierto, el otro día gente que la conoce de la política gallega me habló mal de ella. Me extrañó, a mí me parece una política preparada que sabe de lo que habla... A lo mejor es que el nivel está tan bajo que hasta eso me parece extraordinario
Pues ahora otro: la vicepresidenta Yoli Díaz
https://www.abc.es/espana/abci-pide-destitucion-y-reprobacion-congreso-yolanda-diaz-falsear-curriculum-202106221132_noticia.html
Por cierto, el otro día gente que la conoce de la política gallega me habló mal de ella. Me extrañó, a mí me parece una política preparada que sabe de lo que habla... A lo mejor es que el nivel está tan bajo que hasta eso me parece extraordinario
Última edición por καλλαικoι el Mar Jun 22 2021, 14:35, editado 1 vez (Razón : Me había comido una letra. Ponía "reparada" cuando quería decir "preparada", jajaja)
Re: CV falso
Bueno... Ya veremos en que queda. Acusar es fácil.
Hoy, la jueza, ha vuelto a archivar una causa contra Podemos (sobresueldos de la gerente y el tesorero) por no apreciar indicios de ninguna irregularidad.
Hoy, la jueza, ha vuelto a archivar una causa contra Podemos (sobresueldos de la gerente y el tesorero) por no apreciar indicios de ninguna irregularidad.
Re: CV falso
Parece que además del oro se llevaron la corrupción, ja ja.