Si hay que follar, se folla...
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Si hay que follar, se folla...
... pero despues del trabajo, han dicho los japoneses.
Recuerdo nostálgico la movida que se desató cuando en los juegos olimpicos de nomacuerdoyá de que año, se repartieron condones entre los deportistas.
¡Que atragantamientos, en la comida familiar durante el telediario cuando se hablaba de preservativos en el noticiario frente a los niños...! la gente estaba preparada para asistir a las cotidianas y sangrientas escenas bélicas de cada día, pero ¿sexo a la hora de comer? Muchos malentendidos se produjeron mientas mientras los solicitos padres exigian de manera autoritaria a su tierno vástago ¡¡cómetela!!.
Bueno, a lo que vamos. Los japoneses repartirán condones a los atletas DESPUES de que hayan acabado su participación.
El trabajo santifica.
Recuerdo nostálgico la movida que se desató cuando en los juegos olimpicos de nomacuerdoyá de que año, se repartieron condones entre los deportistas.
¡Que atragantamientos, en la comida familiar durante el telediario cuando se hablaba de preservativos en el noticiario frente a los niños...! la gente estaba preparada para asistir a las cotidianas y sangrientas escenas bélicas de cada día, pero ¿sexo a la hora de comer? Muchos malentendidos se produjeron mientas mientras los solicitos padres exigian de manera autoritaria a su tierno vástago ¡¡cómetela!!.
Bueno, a lo que vamos. Los japoneses repartirán condones a los atletas DESPUES de que hayan acabado su participación.
El trabajo santifica.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16831
A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna, doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn
Re: Si hay que follar, se folla...
Jajajaja, me gusta el combate de Judo.
Tomb- Mensajes : 26231
Pues ya ves que, efectivamente, no pierden el tiempo poniéndole un chubasquero al pito.
Y hoy pasan los anuncios de condones a cualquier hora del día. Algunos bastante explícitos. Pero los chavos de hoy son de mente tan abierta que los ven como anuncios de dulces. Qué increíble. Se prohibieron anuncios de alimentos que engordan, pero los de condones no, será porque esos no "engordan"?
Violetta- Mensajes : 4011
Pi.- Mensajes : 1403
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.