Fin de las mascarillas en espacios abiertos
5 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Fin de las mascarillas en espacios abiertos
Desde el próximo sábado 26 de junio dejará de ser obligatorio llevar mascarillas al aire libre en España, aunque algunas CCAA no están de acuerdo con la decisión del Gobierno Central.
A mí me parece que es demasiado pronto, quizá habría que esperar hasta llegar al 50% de la población inmunizada con la vacuna.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20210618/7539733/mascarilla-exteriores-espana-26-junio.amp.html
A mí me parece que es demasiado pronto, quizá habría que esperar hasta llegar al 50% de la población inmunizada con la vacuna.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20210618/7539733/mascarilla-exteriores-espana-26-junio.amp.html
Tomb- Mensajes : 26231
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Re: Fin de las mascarillas en espacios abiertos
Hay que esperar hasta que el 75% esté vacunado.
Yo lo tengo claro, aunque ya hace meses que estoy vacunada, la seguiré llevando.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Quizás me la quite cuando vaya a pasear con Perrito por el monte.
Los demás exteriores, iré con mascarilla.
Muchísima gente es demasiado indisciplinada y a menudo se olvidarán de ponérsela al entrar en interiores, o al hablar demasiado cerca...
Póntela. El "Pónsela", va a ser que no.
Los demás exteriores, iré con mascarilla.
Muchísima gente es demasiado indisciplinada y a menudo se olvidarán de ponérsela al entrar en interiores, o al hablar demasiado cerca...
Póntela. El "Pónsela", va a ser que no.
Yo cuando voy a pasear por el monte, o voy por una carretera aislada, ya no me la pongo. Mucha gente sin ella y me parece normal.
Cuando voy a Vigo, por poner un ejemplo, sí que me la pongo.
No es lo mismo el rural que la zona urbana. De hecho creo que la ley gallega no obliga a llevarla todo el tiempo. Solamente si no puedes garantizar 2 metros de distancia. Y en el monte puedes, luego no es obligatorio...
Otro tema es en ciudad. Ahí sí que me la pongo, aunque sea exteriores, porque no puedes garantizar esa distancia...
Cuando voy a Vigo, por poner un ejemplo, sí que me la pongo.
No es lo mismo el rural que la zona urbana. De hecho creo que la ley gallega no obliga a llevarla todo el tiempo. Solamente si no puedes garantizar 2 metros de distancia. Y en el monte puedes, luego no es obligatorio...
Otro tema es en ciudad. Ahí sí que me la pongo, aunque sea exteriores, porque no puedes garantizar esa distancia...
No perdamos de vista que el uso de la mascarilla es uno de los hábitos tendente a minimizar los riesgos de contagio.
De nada sirve ponerte la mascarilla en la cima del Mulhacen si luego manoseas todas las superficies de los bares de Graná y a continuación te metes el dedo en la nariz o te encaprichas de la preciosa prójima y decidis, ambos alborozados, festejar intercambiando secrecciones.
Pasear por la calle sin mascarilla (no hablamos de las calles repletas de bares, que rebosan humanidad a las horas punta) y manteniendo las distancias, es tan suicida como tirarse por la ventana de un sótano veinte veces consecutivas.
O cuarenta salteadas.
De nada sirve ponerte la mascarilla en la cima del Mulhacen si luego manoseas todas las superficies de los bares de Graná y a continuación te metes el dedo en la nariz o te encaprichas de la preciosa prójima y decidis, ambos alborozados, festejar intercambiando secrecciones.
Pasear por la calle sin mascarilla (no hablamos de las calles repletas de bares, que rebosan humanidad a las horas punta) y manteniendo las distancias, es tan suicida como tirarse por la ventana de un sótano veinte veces consecutivas.
O cuarenta salteadas.
Los sótanos no tiene ventanas.
Efectivamente.
Por eso es imposible suicidarte tirándote por la ventana de un sótano.
Por el balcón... ni hablamos.
Por eso es imposible suicidarte tirándote por la ventana de un sótano.
Por el balcón... ni hablamos.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16831
Bueno, pero esos son sotanos disidentes y existen pocos. De hecho han exigido ser considerados aparte y llamarse semisótanos. Se cabrean si les llamas burejos.