Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años
+6
MagAnna
Porsituquieressaber
Rusko
Tomb
καλλαικoι
daniel
10 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años
CASO IÑIGO ERREJÓNErrejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon.
Así quedó el vecino de Lavapiés que ha denunciado a Íñigo Errejón por agredirle
La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada.
Errejón pateó al hombre de 67 años tras negarle un selfie y espetarle: «A estas horas no trabajo»
Errejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon
LUIS MIGUEL MONTERO 07/06/2021 12:40 ACTUALIZADO: 07/06/2021 12:46
La Policía Nacional investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, por agredir a A.D.C., vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. El ciudadano presuntamente agredido asegura que Errejón le dio una patada que ha tenido fatales consecuencias.
La denuncia, junto con las investigaciones policiales realizadas hasta el momento, a las que ha tenido acceso OKDIARIO en exclusiva, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, que se ha encontrado entre sus manos con una “patata caliente” al recibir por turno de reparto una denuncia contra el diputado nacional Íñigo Errejón.
Según la denuncia presentada por A.D.C el 3 de mayo, a la una y ocho de la madrugada, los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche del 2 de mayo, unas dos horas antes de acudir a dependencias policiales.
Los hechos se produjeron, según la denuncia, al final de la jornada en la que se celebraba la festividad de la Comunidad de Madrid. Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.
Fue entonces cuando el denunciante asegura que se cruzó con el líder de Más País en una céntrica calle de Madrid, “que iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”, según el documento policial. El denunciante explicó a la Policía que decidió dirigirse a Errejón para pedirle hacerse una foto con él.
Primer folio de la denuncia presentada.
La víctima, que padece una hernia inguinal muy visible en su vientre a consecuencia de una operación de cáncer de colon, presentó la denuncia ante un inspector jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En la misma se recoge que todo comenzó cuando el diputado Errejón se negó a hacerse la foto con este vecino del barrio de Lavapiés, que paseaba a su mascota en compañía de otro residente en la zona. Según explicó A.D.C. a OKDIARIO, Errejón se negó a fotografiarse argumentando que “a partir de las diez de la noche no trabajo”, aunque el texto de la denuncia recoge sólo la frase «yo a estas horas no trabajo». El grupo de Errejón estaba en la puerta de un supermercado de alimentación de la calle de la Fe, cerrado a esas horas, en la esquina con la calle Buenavista.
Entonces, sin mediar palabra, según obra en la denuncia policial, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. El hombre, según él mismo explicó a los agentes, se quedó bloqueado por la situación pero no llegó a caer al suelo. Sin embargo, su acompañante realizó desde el teléfono móvil de A.D.C. una llamada al 091 de la Policía, tras producirse los hechos. La llamada quedó registrada en la base de datos de la Policía junto con la de otra residente en la zona.
Mientras tanto, sigue explicando la denuncia, tanto el diputado Errejón como las cinco personas que le acompañaban abandonaban el lugar en dirección a la calle Salitre sin interesarse por el estado de salud de este hombre de 67 años, que fue asistido por la dotación de un Zeta de la Policía, que le recomendó acudir a comisaría a interponer denuncia.
Segundo folio de la denuncia.
El Juzgado abrió entonces la causa 942/2021. Ahora lo que debe suceder es que la juez titular escuche a la víctima en sede judicial y tras hacerlo decidirá si necesita tomar declaración a Errejón.
Todo apunta a que, con una denuncia, varios testigos y unas completas diligencias policiales sobre la mesa, Errejón tendrá que pasar por el juzgado sí o sí para defender su versión de los hechos.
Pero para ello la juez tendrá que mandar un suplicatorio al Tribunal Supremo, que a su vez lo reenviará al Congreso, que decidirá si Errejón debe ser sometido o no a investigación judicial por su especial condición de aforado. Todo ello en el caso de que el propio diputado niegue la participación en estos hechos. Si los reconoce, el escenario será otro.
Así quedó el vecino de Lavapiés que ha denunciado a Íñigo Errejón por agredirle
La víctima de Errejón ha tenido que parar la quimio para operarse una hernia agravada por la patada.
Errejón pateó al hombre de 67 años tras negarle un selfie y espetarle: «A estas horas no trabajo»
Errejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon
LUIS MIGUEL MONTERO 07/06/2021 12:40 ACTUALIZADO: 07/06/2021 12:46
La Policía Nacional investiga al diputado y portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, por agredir a A.D.C., vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. El ciudadano presuntamente agredido asegura que Errejón le dio una patada que ha tenido fatales consecuencias.
La denuncia, junto con las investigaciones policiales realizadas hasta el momento, a las que ha tenido acceso OKDIARIO en exclusiva, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, que se ha encontrado entre sus manos con una “patata caliente” al recibir por turno de reparto una denuncia contra el diputado nacional Íñigo Errejón.
Según la denuncia presentada por A.D.C el 3 de mayo, a la una y ocho de la madrugada, los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche del 2 de mayo, unas dos horas antes de acudir a dependencias policiales.
Los hechos se produjeron, según la denuncia, al final de la jornada en la que se celebraba la festividad de la Comunidad de Madrid. Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.
Fue entonces cuando el denunciante asegura que se cruzó con el líder de Más País en una céntrica calle de Madrid, “que iba en compañía de una joven rubia con el pelo recogido en un moño”, según el documento policial. El denunciante explicó a la Policía que decidió dirigirse a Errejón para pedirle hacerse una foto con él.
Primer folio de la denuncia presentada.
La víctima, que padece una hernia inguinal muy visible en su vientre a consecuencia de una operación de cáncer de colon, presentó la denuncia ante un inspector jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Centro. En la misma se recoge que todo comenzó cuando el diputado Errejón se negó a hacerse la foto con este vecino del barrio de Lavapiés, que paseaba a su mascota en compañía de otro residente en la zona. Según explicó A.D.C. a OKDIARIO, Errejón se negó a fotografiarse argumentando que “a partir de las diez de la noche no trabajo”, aunque el texto de la denuncia recoge sólo la frase «yo a estas horas no trabajo». El grupo de Errejón estaba en la puerta de un supermercado de alimentación de la calle de la Fe, cerrado a esas horas, en la esquina con la calle Buenavista.
Entonces, sin mediar palabra, según obra en la denuncia policial, Íñigo Errejón le propinó una patada en la barriga. El hombre, según él mismo explicó a los agentes, se quedó bloqueado por la situación pero no llegó a caer al suelo. Sin embargo, su acompañante realizó desde el teléfono móvil de A.D.C. una llamada al 091 de la Policía, tras producirse los hechos. La llamada quedó registrada en la base de datos de la Policía junto con la de otra residente en la zona.
Mientras tanto, sigue explicando la denuncia, tanto el diputado Errejón como las cinco personas que le acompañaban abandonaban el lugar en dirección a la calle Salitre sin interesarse por el estado de salud de este hombre de 67 años, que fue asistido por la dotación de un Zeta de la Policía, que le recomendó acudir a comisaría a interponer denuncia.
Segundo folio de la denuncia.
El Juzgado abrió entonces la causa 942/2021. Ahora lo que debe suceder es que la juez titular escuche a la víctima en sede judicial y tras hacerlo decidirá si necesita tomar declaración a Errejón.
Todo apunta a que, con una denuncia, varios testigos y unas completas diligencias policiales sobre la mesa, Errejón tendrá que pasar por el juzgado sí o sí para defender su versión de los hechos.
Pero para ello la juez tendrá que mandar un suplicatorio al Tribunal Supremo, que a su vez lo reenviará al Congreso, que decidirá si Errejón debe ser sometido o no a investigación judicial por su especial condición de aforado. Todo ello en el caso de que el propio diputado niegue la participación en estos hechos. Si los reconoce, el escenario será otro.
Re: Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años
No tengo ni idea de si ocurrió esa patada o no.
Lo que sí que tengo claro es que si fue, no fue "sin mediar palabra". Si ocurrió, hubo más palabras de por medio...
Lo que sí que tengo claro es que si fue, no fue "sin mediar palabra". Si ocurrió, hubo más palabras de por medio...
Re: Errejon denunciado por dar una patada en el estomago a un enfermo de Cancer de 67 años
καλλαικoι escribió:No tengo ni idea de si ocurrió esa patada o no.
Eso creo yo porque dicen que dos no se pelean si uno no quiere, y seguro que habría palabras mayores y fuertes insultos, pero ya se sabrá. En este caso y como ocurrió con un hombre que llevaba en los tirantes la bandera de España, no creo que haya sido por el fanatismo político de una parte.
saludos
Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Tomb- Mensajes : 26231
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/07/uh-hombre-67-anos-denuncia-errejon-darle-patada-estomago-madrid/00031623075066151699275.htm
Ahí viene más..
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html
Ahí viene más..
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html
καλλαικoι escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2021/06/07/uh-hombre-67-anos-denuncia-errejon-darle-patada-estomago-madrid/00031623075066151699275.htm
Ahí viene más..
Aquí topamos con el aforamiento, aquello que el líder caído de Podemos quería eliminar de las Cortes , porque ahora para juzgar a Errejón el fiscal tiene que mandar un suplicatorio a las cortes y de las Cortes al tribunal supremo para que se conceda ese suplicatorio. O sea que los políticos hagan lo que hagan están tranquilo porque a que salga juicio valdrán los testimonios de los testigos que tienen delito por dejación del auxilio a la victima, pero que a al ser afiliados a Mas Madrid, dirán lo que le manden, algunos de parte de la victima, y lo que hayan grabado las cámaras de la calle , pero entre medio están los atajos, los acuerdos, etc.. al final un civil indefenso contra un político que tiene detrás caros y prestigiosos gabinetes de abogados, no tiene nada que hacer.
Saludos
Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Sería una tontería por su parte, acabar su carrera política así. Lo único que se me ocurre es que fuese algo bebido.
Pero bueno, que se investigue y ya veremos…
καλλαικoι- Mensajes : 9034
Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión
https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html
https://www.eldiario.es/politica/hombre-denuncia-errejon-supuestamente-darle-patada-pais-asegura-no-hubo-agresion_1_8013395.html
καλλαικoι escribió:Un hombre denuncia a Errejón por supuestamente darle una patada y Más País asegura que no hubo ninguna agresión
https://okdiario.com/eurocopa/
Íñigo Errejón niega "absolutamente" la agresión a un hombre en Madrid y se muestra dispuesto a declarar
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bf40d1e4d4d8f7288b4681.html
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/08/60bf40d1e4d4d8f7288b4681.html
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html
Qué raro suena todo esto...
καλλαικoι escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html
Buenos dias a tuti le monde, nada de raro, siendo mal pensado y tal como esta el mundo y los estimulantes, no seria de extrañar suponiendo siempre en la suposición que tal y como esto esta de moda que el sujeto en cuestión llevara alguna rayitas de mas. ya que hoy sobre todo en la clase alta y hasta en el proletariado, salen a la calle con algunas rayitas, pero claro esta tan extendido que por eso tiene explicación la violencia que hoy padecemos.
Los porros al contrario son diferentes, y solo valen para que algunos digan tonteras en los foros.
Saludos
Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Este menda, sosias de Milhouse (el amigo tonto de Bart Simpson), firmaba ACAB, acrónimo de All Cops Are Bastards, todos los policías son bastardos. Es un pijoprogre que va de malote, pero que no tiene ni media torta..., si no fuera por la miríada de escoltas-matones con los que se mueve el podemita.
sí..., hubo palabras entre Errejón y el agredido. El agredido dijo que le iba a poner verde en las redes sociales, y Milhouse le respondió con la patada. Eso viene en la denuncia.... Luego..., a ver lo que pasa al final. No sería la primera vez que un podemita es enjuiciado por agresión (mismamente, la pijaprogre de Isa Serra, fue condenada por agredir a policías..., como también el de las rastas de Podemos. Les encanta agredir, y les encanta los agresores, como Bódalo, agresor de embarazadas, o Alfon, pillado con unos explosivos contra la policía durante una huelga. Lo digo de memoria, pero creo que el Alfon fue detenido por esa causa... Los delincuentes son queridos por Podemos...., y los de Podemos terminan actuando como delincuentes)
Rusko- Mensajes : 2335
A daniel le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Sería una tontería por su parte, acabar su carrera política así. Lo único que se me ocurre es que fuese algo bebido.
Seguramente tendría alguna copa de más...... Pero tiene la suerte de que en ninguna televisión aparezca tal sucedido. Las televisiones no sirven para informarse desde hace tiempo.
Rusko escribió:καλλαικoι escribió:Tomb escribió:Pues si Errejón tiene cara de ser buen chico, no sé, no me cuadra que todo eso sea verdad.
Seguramente tendría alguna copa de más...... Pero tiene la suerte de que en ninguna televisión aparezca tal sucedido. Las televisiones no sirven para informarse desde hace tiempo.
No digo que tanto en Podemos como en sus filiales haya buena gente, que las habrá no cabe duda, pero los que salen en los medios son los mas golfos de la familia, y los porros no son malos fumándolos con precaución, y son hasta estimulantes, pero estos golfos le pegan tanto a la trompetilla, como al agua de fuego y a los polvos milagrosos, todo junto y a la vez, y a base de bien ¡¡¡jejejeje !! y como iría este pago de colocado que dice el agredido que tenia los ojos de dragón ¡¡¡Jajajajaj!!!. Si es que se la ha votado a lo peor de la chusma.
Saludos
Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.
Si llegan a imputarlo debería dimitir, es lo que siempre digo para todos los políticos.
Si llegan a imputarlo debería dimitir, es lo que siempre digo para todos los políticos.
καλλαικoι escribió:Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.
Si, pero en este pais no dimite nadie, hay mucha cara dura en la política.
Saludos
Hay hasta condenados que no dimiten…
καλλαικoι escribió:Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.
daniel escribió:καλλαικoι escribió:Yo sin sentencia de por medio sigo sin creerlo, me extraña mucho. Posible es, desde luego.
Si, pero en este pais no dimite nadie, hay mucha cara dura en la política.
Saludos
καλλαικoι escribió:Hay hasta condenados que no dimiten…
Por eso mismo, aunque resulte imputado y condenado Errejón, no va a dimitir. Ese verbo no se conjuga.
No sé, será la cara de buena persona como dice Tomb, pero yo creo que si se demuestra que lo hizo, este si que dimite.
Que me digas Isa Serra o Echenique, que no hacen más que vociferar, pues vale. Quiero pensar que alguien habrá en ese sector con un mínimo de dignidad política...
Que me digas Isa Serra o Echenique, que no hacen más que vociferar, pues vale. Quiero pensar que alguien habrá en ese sector con un mínimo de dignidad política...
https://www.abc.es/espana/abci-juez-abre-causa-denuncia-agresion-contra-errejon-202106160957_noticia.html
La juez abre causa por la denuncia de agresión contra Errejón
Libra un oficio al Congreso para que informe por escrito de su condición de diputado
La juez abre causa por la denuncia de agresión contra Errejón
Libra un oficio al Congreso para que informe por escrito de su condición de diputado
https://www.abc.es/espana/abci-juez-pide-cientifica-limpie-imagenes-supuesta-patada-errejon-hombre-madrid-202106241212_noticia.html
Esta es otra noticia tendenciosa.
Le arreó una patada a una persona; no creo que el afectado llevase un cartel diciendo "soy enfermo de cancer"
Es como cuando algunas feministas dicen "nos matan por el mero hecho de ser mujer" pues no. Cuando alguien mata a alguien no lo hace por que sea mujer u hombre, lo hace por otras razones: odio, cansancio, irritación, locura, mala educación, chaladura, racismo...
Un cazador mata a una liebre, o perdiz, o elefante, o rizoneronte, no porque sea elefante, sino porque es cazador.
Le arreó una patada a una persona; no creo que el afectado llevase un cartel diciendo "soy enfermo de cancer"
Es como cuando algunas feministas dicen "nos matan por el mero hecho de ser mujer" pues no. Cuando alguien mata a alguien no lo hace por que sea mujer u hombre, lo hace por otras razones: odio, cansancio, irritación, locura, mala educación, chaladura, racismo...
Un cazador mata a una liebre, o perdiz, o elefante, o rizoneronte, no porque sea elefante, sino porque es cazador.
Lo que pasa es que..... parece que hay cámaras donde está registrado el incidente. Si se demostrara la patada en la barriga..........., no digo que Errejón tenga que dejar la política, sino si lo sacarán en las teles....... Una vez difunto el coletas, Milhouse es el podemita a proteger... Menudo disgusto tendría Errejón si tuviera que cortarse la coleta (o colgar los guantes)..., y no terminar en la PSOE, donde se vive tan bien....
¿Quién dirá la verdad, Errejón, las cámaras, la prensa contraria (la que dice que hay cámaras)? ¿O al final quedará en nada y no se investigará, haya o no cámaras y grabaciones? No sé..... A Isa Serra sí se la investigó y condenó....
¿Quién dirá la verdad, Errejón, las cámaras, la prensa contraria (la que dice que hay cámaras)? ¿O al final quedará en nada y no se investigará, haya o no cámaras y grabaciones? No sé..... A Isa Serra sí se la investigó y condenó....
Pero si Errejón es muy poquita cosa, dudo que pueda levantar la pierna por encima de la cintura.
Lo que quiero decir es que no me creo nada, algo debe haber detrás de todo esto.
Lo que quiero decir es que no me creo nada, algo debe haber detrás de todo esto.
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Las imágenes, a ver si alguien es capaz de ver algo...
https://okdiario.com/investigacion/asi-fue-patada-inigo-errejon-estomago-enfermo-cancer-colon-67-anos-7465794
https://okdiario.com/investigacion/asi-fue-patada-inigo-errejon-estomago-enfermo-cancer-colon-67-anos-7465794
καλλαικoι escribió:Las imágenes, a ver si alguien es capaz de ver algo...
La ultima noticia es que lo han fichado el Real Madrid por su buenas patadas. es el próximo crak del balompié, Aunque si no va puesto, no dara el rendimiento esperado
saludos
El valiente Errejón
«¡Ven aquí!»: Errejón retó 3 veces al agredido mientras sus acompañantes se lo llevaban
OKDIARIO accede en exclusiva al vídeo de la presunta agresión por la que se investiga al diputado nacional.
Dos hombres acompañan al líder de Más Madrid y en tres ocasiones impiden que regrese al lugar donde presuntamente había dado una patada a un vecino de Lavapiés.
Este es el vídeo de la agresión de Íñigo Errejón a un jubilado con cáncer de colon
El ‘pacífico’ Errejón mintió en el Congreso: “Hice lo que ustedes harían, marcharme”
ALFONSO EGEA / LUIS MIGUEL MONTERO 05/07/2021 06:47 ACTUALIZADO: 05/07/2021 08:37
La presunta agresión sufrida por un vecino de Lavapiés de 67 años el pasado 2 de mayo por parte de Íñigo Errejón fue grabada por una cámara de seguridad demasiado lejana como para apreciar de forma absolutamente nítida la patada que este hombre atribuye al líder de Más País. Eso es innegable. Sin embargo, las cámaras de Lavapiés grabaron muchas otras escenas aquella noche en las que puede verse al diputado nacional antes y después de la escaramuza en la que lanzó la presunta patada.
Antes de entrar al detalle del vídeo que hoy desvela en exclusiva OKDIARIO es conveniente repasar un par de aspectos. El primero, cómo describió el propio Íñigo Errejón lo que sucedió aquella noche: contó su versión un día después de que este diario revelara los hechos y no motu proprio sino porque un periodista de OKDIARIO se lo preguntó en la ronda de preguntas de una comparecencia en el Congreso de los Diputados. Íñigo Errejón dijo: “La acusación que se me dirige es falsa y yo, faltaría más, estoy a disposición de cualquier información oficial que se me requiera (…) A mí, como le pasa a más figuras políticas, me piden fotografías con frecuencia y casi siempre con buen ánimo. Unas veces no es así, en esos casos me las suelo hacer igual, cuando veo que la situación es un poco incómoda no me las hago (…) las dos personas que me pidieron la fotografía empezaron a gritarme e insultarme. Cuando eso pasa, hago lo que ustedes harían, marcharme”.
Era la respuesta del diputado a la acusación de un hombre que aseguraba que tras pedirle un selfie Errejón le dijo que él a esas horas no trabajaba y que tras afear su antipatía el diputado acabó lanzándole un puntapié que le alcanzó en una hernia que empeoró en cuestión de horas. La última frase de la explicación de Errejón es definitiva, y si no, atentos.
En igualdad de términos la versión de Íñigo Errejón parece la más razonable y civilizada: ‘No quiero líos y me marcho del lugar’… ¿y eso es compatible con lo que se ve en las imágenes? OKDIARIO tiene en exclusiva el vídeo que hace falta para hacer esa comprobación.
Se lo tienen que llevar a tirones
Según la cámara de la calle Salitre son las 23 horas y 3 minutos de la noche del 2 de mayo. Durante 5 minutos ha habido lo que Íñigo Errejón describe como una situación incómoda y su denunciante una escaramuza que incluye una agresión. Ya ha acabado el episodio de la bronca y en la imagen se aprecia como tres hombres vestidos con ropa oscura descienden la calle aproximándose cada vez más a la cámara que los graba. El diputado camina junto a dos hombres que en apenas unos metros lo tienen que retener tres veces cogiéndolo por el brazo para impedir que regrese a la escena de la presunta agresión. Su actitud y su lenguaje corporal no es precisamente el de quien evita los problemas marchándose del lugar.
De hecho, la escena definitiva de este vídeo fue captada por la cámara a las 23 horas 03 minutos y 40 segundos del 2 de mayo. Errejón y sus dos acompañantes llegan a la altura de un establecimiento cuya iluminación les hace aparecer de forma nítida ante la cámara de seguridad. Es la tercera vez que el diputado nacional se da la vuelta y amaga con volver sobre sus pasos a la escena que asegura haber abandonado para evitar problemas. Errejón mira hacia la escena que deja tras de sí y levanta el brazo derecho. Con la mano hace el gesto de «¡Ven aquí!». Errejón quería que quienes se quedaron allí, en la escena de la presunta patada, vayan hacia donde está él. Más que evitar problemas en la imagen que revela hoy este diario parece que Errejón reta a alguien para zanjar algún asunto anterior.
En ese momento la insistencia de los acompañantes del diputado nacional para abandonar la zona aumenta y uno de ellos le agarra con fuerza del brazo para bajárselo, obligarle a dejar de hacer el gesto y llevárselo de allí. Es curioso las prisas que los acompañantes de Íñigo Errejón se dan para abandonar la zona, sobre todo si se contextualizan con las llamadas de los testigos a la Policía, exactamente dos minutos después de la presunta agresión. Si Errejón y sus acompañantes sabían que iban a llamar a la Policía, ¿por qué no se quedaron allí mismo para aclarar con los agentes que dos ciudadanos le habían insultado para pedirle una foto? Eso sólo lo sabe Errejón.
Las imágenes que revela hoy este periódico no sólo ilustran y ponen a prueba la versión que el líder de Más País dio de estos hechos sino que retrata, literalmente, a quienes lo acompañan, que como testigos con obligación de decir la verdad deberían explicar ante el juzgado por qué tuvieron que impedir hasta en tres ocasiones que su amigo Errejón volviera a la escena de la trifulca.
OKDIARIO accede en exclusiva al vídeo de la presunta agresión por la que se investiga al diputado nacional.
Dos hombres acompañan al líder de Más Madrid y en tres ocasiones impiden que regrese al lugar donde presuntamente había dado una patada a un vecino de Lavapiés.
Este es el vídeo de la agresión de Íñigo Errejón a un jubilado con cáncer de colon
El ‘pacífico’ Errejón mintió en el Congreso: “Hice lo que ustedes harían, marcharme”
ALFONSO EGEA / LUIS MIGUEL MONTERO 05/07/2021 06:47 ACTUALIZADO: 05/07/2021 08:37
La presunta agresión sufrida por un vecino de Lavapiés de 67 años el pasado 2 de mayo por parte de Íñigo Errejón fue grabada por una cámara de seguridad demasiado lejana como para apreciar de forma absolutamente nítida la patada que este hombre atribuye al líder de Más País. Eso es innegable. Sin embargo, las cámaras de Lavapiés grabaron muchas otras escenas aquella noche en las que puede verse al diputado nacional antes y después de la escaramuza en la que lanzó la presunta patada.
Antes de entrar al detalle del vídeo que hoy desvela en exclusiva OKDIARIO es conveniente repasar un par de aspectos. El primero, cómo describió el propio Íñigo Errejón lo que sucedió aquella noche: contó su versión un día después de que este diario revelara los hechos y no motu proprio sino porque un periodista de OKDIARIO se lo preguntó en la ronda de preguntas de una comparecencia en el Congreso de los Diputados. Íñigo Errejón dijo: “La acusación que se me dirige es falsa y yo, faltaría más, estoy a disposición de cualquier información oficial que se me requiera (…) A mí, como le pasa a más figuras políticas, me piden fotografías con frecuencia y casi siempre con buen ánimo. Unas veces no es así, en esos casos me las suelo hacer igual, cuando veo que la situación es un poco incómoda no me las hago (…) las dos personas que me pidieron la fotografía empezaron a gritarme e insultarme. Cuando eso pasa, hago lo que ustedes harían, marcharme”.
Era la respuesta del diputado a la acusación de un hombre que aseguraba que tras pedirle un selfie Errejón le dijo que él a esas horas no trabajaba y que tras afear su antipatía el diputado acabó lanzándole un puntapié que le alcanzó en una hernia que empeoró en cuestión de horas. La última frase de la explicación de Errejón es definitiva, y si no, atentos.
En igualdad de términos la versión de Íñigo Errejón parece la más razonable y civilizada: ‘No quiero líos y me marcho del lugar’… ¿y eso es compatible con lo que se ve en las imágenes? OKDIARIO tiene en exclusiva el vídeo que hace falta para hacer esa comprobación.
Se lo tienen que llevar a tirones
Según la cámara de la calle Salitre son las 23 horas y 3 minutos de la noche del 2 de mayo. Durante 5 minutos ha habido lo que Íñigo Errejón describe como una situación incómoda y su denunciante una escaramuza que incluye una agresión. Ya ha acabado el episodio de la bronca y en la imagen se aprecia como tres hombres vestidos con ropa oscura descienden la calle aproximándose cada vez más a la cámara que los graba. El diputado camina junto a dos hombres que en apenas unos metros lo tienen que retener tres veces cogiéndolo por el brazo para impedir que regrese a la escena de la presunta agresión. Su actitud y su lenguaje corporal no es precisamente el de quien evita los problemas marchándose del lugar.
De hecho, la escena definitiva de este vídeo fue captada por la cámara a las 23 horas 03 minutos y 40 segundos del 2 de mayo. Errejón y sus dos acompañantes llegan a la altura de un establecimiento cuya iluminación les hace aparecer de forma nítida ante la cámara de seguridad. Es la tercera vez que el diputado nacional se da la vuelta y amaga con volver sobre sus pasos a la escena que asegura haber abandonado para evitar problemas. Errejón mira hacia la escena que deja tras de sí y levanta el brazo derecho. Con la mano hace el gesto de «¡Ven aquí!». Errejón quería que quienes se quedaron allí, en la escena de la presunta patada, vayan hacia donde está él. Más que evitar problemas en la imagen que revela hoy este diario parece que Errejón reta a alguien para zanjar algún asunto anterior.
En ese momento la insistencia de los acompañantes del diputado nacional para abandonar la zona aumenta y uno de ellos le agarra con fuerza del brazo para bajárselo, obligarle a dejar de hacer el gesto y llevárselo de allí. Es curioso las prisas que los acompañantes de Íñigo Errejón se dan para abandonar la zona, sobre todo si se contextualizan con las llamadas de los testigos a la Policía, exactamente dos minutos después de la presunta agresión. Si Errejón y sus acompañantes sabían que iban a llamar a la Policía, ¿por qué no se quedaron allí mismo para aclarar con los agentes que dos ciudadanos le habían insultado para pedirle una foto? Eso sólo lo sabe Errejón.
Las imágenes que revela hoy este periódico no sólo ilustran y ponen a prueba la versión que el líder de Más País dio de estos hechos sino que retrata, literalmente, a quienes lo acompañan, que como testigos con obligación de decir la verdad deberían explicar ante el juzgado por qué tuvieron que impedir hasta en tres ocasiones que su amigo Errejón volviera a la escena de la trifulca.
Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!
καλλαικoι escribió:Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!
Y lo hace después de haber participado en tu hilo.
ya, por eso me extrañaba.... este daniel...
Y es su hilo, él también lo empezó...
Y es su hilo, él también lo empezó...
Estremecedoras y clarísimas imaginas que ilustran a la perfección como el jodío viejo destroza un pie de Errejón de un soberbio estomagazo.
καλλαικoι escribió:Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!
Anda la osti, pues es verdad voy a ver si puedo eliminarlo
Saludos
daniel escribió:καλλαικoι escribió:Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!
Saludos
Arreglado. He fusionado los 2 temas.
Y me voy pitando!!
A Tomb le gusta esta publicaciòn
MagAnna escribió:καλλαικoι escribió:Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!daniel escribió:καλλαικoι escribió:Pero para qué abres otro hilo si ya hay uno abiertooooooooooooo???!?!?!?!?!
Saludos
Arreglado. He fusionado los 2 temas.
Y me voy pitando!!
Que maravilla de mujer como lo arregla todo, cuando sea mayor quiero una igual.
Gracias corasssson `porque yo no he podido borrarlo.
saludos
Sigamos pues. Hay alguien que de verdad vea algo en esas imágenes?
καλλαικoι escribió:Sigamos pues. Hay alguien que de verdad vea algo en esas imágenes?
Es una tomadura de pelo, ahora pueden hacer como en las películas, que aíslan el entorno y salen las imágenes nítidas, el guion ya lo tienen. No sé, habría que preguntarle a Dijous que es el experto en ver las cosas claras donde todos vemos confusión.
A daniel y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Se ve tumultuoso..., pero está demasiado lejos. Lo que sí se ve de cerca es cómo retienen al matoncillo de Errejón (es que ahí está la cámara encima). ¡¡Sujetadme, sujetadme!!!, jojojo
Lo último:
https://www.abc.es/espana/abci-instructora-manda-errejon-banquillo-supuesta-patada-vecino-madrid-202108171210_noticia.html
https://www.abc.es/espana/abci-instructora-manda-errejon-banquillo-supuesta-patada-vecino-madrid-202108171210_noticia.html
Pues al Papa no le mentan el banquillo por aquellos manotazos que le propinó a una anciana cuando ésta trataba de besarlo, abrazarlo y espachurrarlo.
A él le caerá encima la justicia divina...
Se da la agresion por supuesta. Uno de los principios juridicos es que "nadie es culpable" salvo que se demuestre lo contario. Errejon...¡Tiene que demostrar que es inocente!
¿no se investiga quien es eñ que pone la denuncia?
¿no se investiga quien es eñ que pone la denuncia?
Juan Antonio Hinojosa- Mensajes : 561
¿Y de que iban a vivir los periódicos entonces?
El juicio no se ha celebrado todavía, cómo se puede decir que él tiene que demostrar que es inocente?
https://www.abc.es/espana/abci-instructora-investigo-supuesta-patada-errejon-juzgara-breve-202110281121_noticia.html
Errejón irá a juicio el 25 de enero por la patada a un hombre en Madrid
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-juicio-25-enero-patada-hombre-madrid-202111171420_noticia.html
lo de dimitir cuando se abra juicio también a la basura....
https://www.abc.es/espana/abci-errejon-juicio-25-enero-patada-hombre-madrid-202111171420_noticia.html
Entre los que —supuestamente— van dando patadas a los ancianos que se les cruzan...; los que, ya juzgados y declarados organización criminal para la corrupción, como el Partido Popular, siguen gobernando y mangando...; Ciudadanos sólo unos vividores para engancharse la teta del Estado y que ya poco le queda, de tiempo y de crédito...; Vox que nos quiere retrotraer al paleolítico político, prietas las filas recias y marciales...; Podemos, que aunque ha quitado de encima al botarate de Pablo Iglesias, solo busca conflictos hasta con sus socios...; y el PSOE al que cada día la O le viene más como un pegote, España y los españolitos tienen lo que se merecen... De los periféricos no hablo, tampoco me interesa ninguno y ya lo hacen ustedes.
.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6448
Tenemos, que tú también eres españolito, aunque no te guste....EL POSTIGUET escribió:... España y los españolitos tienen lo que se merecen...
A daniel le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió:Errejón irá a juicio el 25 de enero por la patada a un hombre en Madrid
A los de Podemos les pasa como a los peces todos mueren por la boca que tienen, al Echenique le han multado con 80.000 € por falso testimonio, por perjurio cuando acuso a alguien de ser un violador, y al Errejón por aquellos de decirle al pobre hombre antes de la patada, aquello tan franquista de :"Ud, no sabe con quién está hablando". Pero las sentencias van saliendo, y uno tras otros van cayendo, al final solo les quedará irse a vivir con el Puigdemont.¡¡jajajajaaj!!!
Saludos
καλλαικoι escribió:Tenemos, que tú también eres españolito, aunque no te guste....EL POSTIGUET escribió:... España y los españolitos tienen lo que se merecen...
No seas duro.
Habrá sido un lapsus.
Lo juraría.
Porsituquieressaber- Mensajes : 16812
Página 1 de 2. • 1, 2