El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry potter y su incomprensible guion

5 participantes

Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por mask man Vie 14 Mayo - 20:14

como estas noches las ponian en fdf creo o dmax me ha dado por pensar varias cosas,despues de ree verlas todas

1- la mas logica ¿ no pueden usar el giratiempo de hermione e ir impidiendo que sucedan cosas e incluso que TOM riddle no hiera a harry de bebe? incomprensible....y con esto te ventilas el resto de la saga

2- cuando en la ultima pelicula harry esta con dumbledore en su imaginacion,en una especie de estacion blanca le dice que el patronus de snape es mu parecido al de su madre que es curioso,y albus le responde que no es tan curioso si lo piensa ¿ que quiere decir con eso? induce a pensar que snape es el padre de harry

mask man
mask man

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por Tomb Vie 14 Mayo - 20:20

No he visto ninguna de las películas de Harry Potter, pero sí que jugué uno de sus videojuegos, era entretenido.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por mask man Vie 14 Mayo - 20:22

yo jugue a los lego harry potter y los normales de play station....los legos son la...bom...ba
mask man
mask man

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por Tomb Vie 14 Mayo - 20:27

No me gustan los LEGO.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por Violetta Vie 14 Mayo - 21:10

Mi estimado Mascarita.
Son películas, ahí puede pasar lo que sea, nada tiene lógica.
Ya vi todas las de Harry Potter y todas me gustan, me entretienen mucho.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3934
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por mask man Vie 14 Mayo - 21:34

luego.....¿a harry lo crian para que al final lo tenga que matar quien tu ya sabes? pero que sentido tiene esto? ninguno ¿con que fin? que soluciona que el malo mate a harry? absolutamente nada ¿ y si no lo mata? ¿han tenido en cuenta las variables? joder que guion del cagao...cuanto mas lo pienso menos sentido tiene todo

3--si voldemort tiene tanto poder porque no hace magia para que le crezca la nariz y pelo?
4--al montar en el tren parten de dia llegan de noche ¿ ni pueden poner trasladores como para ir al ministerio que tiran de la cadena y llegan en un santiamen? ¿ o usar polvos flu en chimeneas? si es que el guion no se sostiene
mask man
mask man

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por MagAnna Dom 16 Mayo - 9:44

En toda película de fantasía, debe haber gazapos, fallos, idas de olla, descosidos, sinsentidos, etc.
Y es que piensan en ti y en todos los que abren este tipo de hilos o tertulias, o debates, para así seguir con la publicidad y derivados...
De lo contrario y si todo hubiese sido perfecto, ni existiría este hilo. Lloro

_________________

Harry potter y su incomprensible guion Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y su incomprensible guion Empty Re: Harry potter y su incomprensible guion

Mensaje por elaltruista Dom 16 Mayo - 22:06

Respuesta de coña:

lo hizo un mago

Respuesta sería:
Tengo una amiga que es muy fan de la saga de Harry Potter y se ha leído los 7 libros. Y dice que los libros también son muy fantasiosos pero está mejor explicado, y eso incluye a los personajes. Por ejemplo el romance entre Harry y Gini o como se escriba (la hermana de Ron) en las películas queda como forzado y en los libros te lo cuentan mejor. También dice que el personaje de Voldemor es mucho más tenebroso en los libros y explican mejor sus objetivos.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.