El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con fe en el futuro

5 participantes

Ir abajo

Con fe en el futuro Empty Con fe en el futuro

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Jue Dic 10 2020, 22:28

Decía Pablo de Tarso que "la vida es una cadena de separaciones". Duele tras más de diez años dejar el Viejo Foro. En el hemos dejado jirones de nuestra alma, al reflejar las ideas , sensaciones y pensamientos que nos han embargado. Creo estar en lo cierto, que por medio de esos escritos `proyectamos nuestra forma de ser ante los compañeros foreros que nos leen. Queda la incognita del retrato fisico, al que los demás han de poner cara. En mi caso concreto hago mía la frase del "Marques de Bradomin" Don Ramon María del Valle Inclan. Lo hago con una ligera mutilación. En lugar de autodefinirme "feo, cat.olico y sentimental" borro lo de Católico y me afianzo en lo demás.
En el comienzo de esta nueva andadura y desde el recuerdo al Viejo Foro dire como los toreros: "!Que Dos reparta suerte!
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 78
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Con fe en el futuro Empty Re: Con fe en el futuro

Mensaje por Admin Jue Dic 10 2020, 23:03

Bienvenido nuevamente estimado Hinojosa.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/12/2020

https://www.elforonuevo.com

Volver arriba Ir abajo

Con fe en el futuro Empty Re: Con fe en el futuro

Mensaje por MagAnna Jue Dic 10 2020, 23:09

Juan Antonio Hinojosa escribió:Decía Pablo de Tarso que "la vida es una cadena de separaciones". Duele tras más de diez años dejar el Viejo Foro. En el hemos dejado jirones de nuestra alma, al reflejar las ideas , sensaciones y pensamientos que nos han embargado. Creo estar en lo cierto, que por medio de esos escritos `proyectamos nuestra forma de ser ante los compañeros foreros que nos leen. Queda la incognita del retrato fisico, al que los demás han de poner cara. En mi caso concreto hago mía la frase del "Marques de Bradomin" Don Ramon María del Valle Inclan. Lo hago con una ligera mutilación. En lugar de autodefinirme "feo, cat.olico y sentimental" borro lo de Católico y me afianzo en lo demás.
En el comienzo de esta nueva andadura y desde el recuerdo al Viejo Foro dire como los toreros: "!Que Dos reparta suerte!

Muy bienvenido, mi querido Juan Antonio!!
besito :BESOO:

_________________

Con fe en el futuro Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7909
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Con fe en el futuro Empty Re: Con fe en el futuro

Mensaje por EsquizOfelia Jue Dic 10 2020, 23:11

Que tristeza me dio dejar 12 años casi ininterrumpidos, pero ya la situación no daba para más. 
No comenzamos de cero, ya que todo el antiguo foro migró aquí, pero no puedo negar las "saudades" que siento.
Mi abrazo fuerte Hinojosa,
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con fe en el futuro Empty Re: Con fe en el futuro

Mensaje por Violetta Miér Dic 16 2020, 22:59

Juanitoooooo, esto no estaba completo hasta que llegaras.  cheers

Bienvenido! Te mando un fuerte abrazo mexicano con muuuucho cariño.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3934
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.