El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

3 participantes

Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por daniel Sáb 10 Abr 2021, 12:16


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Tomb Sáb 10 Abr 2021, 15:40

He empezado a ver el vídeo, pero cuando ha llamado a TV3 teuvetres ya no he visto más.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 10 Abr 2021, 18:15

Ostitú.
Que negrito mas mono.
Van a perpetrar no se qué, dice.
Menos mal que lo confiesa de entrada. Ha ahorrado trabajo al fiscal.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por daniel Sáb 10 Abr 2021, 19:33

Porsituquieressaber escribió:Ostitú.
Que negrito mas mono.
Van a perpetrar no se qué, dice.
Menos mal que lo confiesa de entrada. Ha ahorrado trabajo al fiscal.

Ese negrito como dices , (El racismo siempre le asoma a los demócratas de toda la vida) tiene mas bolones que tu que te escondes cuando vez aparecer la estelada, y por miedo solo sabes aplaudirla

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb 10 Abr 2021, 20:01

Si lo prefieres le digo negrazo, café torrefacto, lo contrario al blanco, atezado, oscuro, negroide, africano, azabacho, tiznao, zaino...

Dime como te gusta mas y la próxima vez lo hago, para que no te escandalices.

Y a los cojones se les llama cojones, tiquismiquis.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Tomb Sáb 10 Abr 2021, 21:05

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:Ostitú.
Que negrito mas mono.
Van a perpetrar no se qué, dice.
Menos mal que lo confiesa de entrada. Ha ahorrado trabajo al fiscal.

Ese negrito como dices , (El racismo siempre le asoma a los demócratas de toda la vida) tiene mas bolones que tu que te escondes cuando vez aparecer la estelada, y por miedo solo sabes aplaudirla

Le ha llamado negrito porque es negrito y tú llamas a otro político rata, no sé qué será peor.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por daniel Sáb 10 Abr 2021, 22:35

Tomb escribió:
daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:Ostitú.
Que negrito mas mono.
Van a perpetrar no se qué, dice.
Menos mal que lo confiesa de entrada. Ha ahorrado trabajo al fiscal.

Ese negrito como dices , (El racismo siempre le asoma a los demócratas de toda la vida) tiene mas bolones que tu que te escondes cuando vez aparecer la estelada, y por miedo solo sabes aplaudirla

Le ha llamado negrito porque es negrito y tú llamas a otro político rata, no sé qué será peor.

Tu como siempre haciendo de juez y parte, pero no para hacer foro, si no para liarla. Vaya una moderadora apaciguadora y sensata..

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Tomb Sáb 10 Abr 2021, 23:14

daniel escribió:
Tu como siempre haciendo de  juez y parte, pero no para hacer foro, si no para liarla. Vaya una moderadora apaciguadora y sensata..

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Screen87
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por daniel Dom 11 Abr 2021, 13:07

Tomb escribió:
daniel escribió:
Tu como siempre haciendo de  juez y parte, pero no para hacer foro, si no para liarla. Vaya una moderadora apaciguadora y sensata..

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Screen87

BUEN EJEMPLO, SI TEDRAS MUCHOS EXITOS Porque además de demostrar poca educación, no tienes respeto por los mayores., menos mal que no eres indepe.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Tomb Dom 11 Abr 2021, 16:20

@daniel, si supieses interactuar en un foro sabrías que esa imagen era en plan de broma, pero como tú siempre andas insultando a todos te crees que lo mío es un insulto. Me caes bien, te aprecio más de lo que te imaginas. Por todo eso te estoy tolerando demasiadas cosas hasta el punto de infringir mi labor de moderadora, por lo cual me he ganado algún que otro mensaje de atención por parte del Admin. Y por eso estoy dispuesta a lo que el foro decida. Abre un hilo para una moción de censura sobre mi labor como moderadora, si la mayoría decide que debería dimitir, dimitiré.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por daniel Dom 11 Abr 2021, 16:38

Tomb escribió:@daniel, si supieses interactuar en un foro sabrías que esa imagen era en plan de broma, pero como tú siempre andas insultando a todos te crees que lo mío es un insulto. Me caes bien, te aprecio más de lo que te imaginas. Por todo eso te estoy tolerando demasiadas cosas hasta el punto de infringir mi labor de moderadora, por lo cual me he ganado algún que otro mensaje de atención por parte del Admin. Y por eso estoy dispuesta a lo que el foro decida. Abre un hilo para una moción de censura sobre mi labor como moderadora, si la mayoría decide que debería dimitir, dimitiré.


Disculpas aceptadas, pero la imagen que pones es la que es y no tiene otra interpretación, y no niego que me aprecies, es reciproco, pero te mueves entre el amor y el odio, y no tengo la culpa que nuestro amor sea imposible ya que nos separan 60 o 70 años, jejejeje  porque no dejas pasar una ocasión para atacarme, si no, a que viene el ponerte del lado de otro forero para recriminarme, y que dije esto o aquello, tu eres moderadora, e imparcial y tienes que quedarte al margen de toda disputa, no te lo ordeno si no que te lo digo para ahorrarte disgustos, vacúnate ya como he hecho yo y se te quitaran las ganas de peleas que eso lo trae el Covid.

Un beso

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Empty Re: A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña

Mensaje por Tomb Dom 11 Abr 2021, 17:06

daniel escribió:
Tomb escribió:@daniel, si supieses interactuar en un foro sabrías que esa imagen era en plan de broma, pero como tú siempre andas insultando a todos te crees que lo mío es un insulto. Me caes bien, te aprecio más de lo que te imaginas. Por todo eso te estoy tolerando demasiadas cosas hasta el punto de infringir mi labor de moderadora, por lo cual me he ganado algún que otro mensaje de atención por parte del Admin. Y por eso estoy dispuesta a lo que el foro decida. Abre un hilo para una moción de censura sobre mi labor como moderadora, si la mayoría decide que debería dimitir, dimitiré.


Disculpas aceptadas, pero la imagen que pones es la que es y no tiene otra interpretación, y no niego que me aprecies, es reciproco, pero te mueves entre el amor y el odio, y no tengo la culpa que nuestro amor sea imposible ya que nos separan 60 o 70 años, jejejeje  porque no dejas pasar una ocasión para atacarme, si no, a que viene el ponerte del lado de otro forero para recriminarme, y que dije esto o aquello, tu eres moderadora, e imparcial y tienes que quedarte al margen de toda disputa, no te lo ordeno si no que te lo digo para ahorrarte disgustos, vacúnate ya como he hecho yo y se te quitaran las ganas de peleas que eso lo trae el Covid.

Un beso

Sí, soy moderadora, pero el 98% de mi participación en el foro soy una forera, y actúo como tal.

Dime ¿te gustaría que yo, Tomb, como forera te dijera que eres bonito y luego apareciera un nick, por ejemplo Moderador 1, y te dijera que eres feo; y luego yo, Tomb, dijera que Moderador 1 se ha pasado contigo; siendo la misma persona con dos cuentas? Pues no, si tengo que decirte que eres feo te lo diré directamente y a la cara, no me esconderé detrás de un nick falso. Eso es lo que quiero que entiendas, cuando interactúo contigo soy Tomb, la que conoces, la forera malhablada, la forera borde. No soy tan encantadora como Violetta, no soy tan agradable como MagAnna, no soy tan cautivadora como Esquizo; soy Tomb, y estoy vacunada antes que tú.

A TV3 se la acaba la impunidad de discriminar a media Cataluña Giphy

Esquizo recogió todos los espejos pero se dejó uno, me ha venido bien para desahogarme.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.