El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?

3 participantes

Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?  Empty Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?

Mensaje por ChicoPacifico Vie Abr 09 2021, 17:22

Es una persona que estaba con mi abuela y mi tía y yo obviamente y le dice a mi abuela, que se avergüenza de mi y que soy una "cagada" quizás es porque es racista y como tengo la piel un poco morena, ni idea...

Es importante que sepáis que con esta persona nunca la convivència ha sido bonita.. yo no me he portado nada bien con el y le he hecho cosas muy feas, pero el también diciendo a mis familiares y refiriéndose conmigo de 'este' qu hago eso etc

ChicoPacifico

Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?  Empty Re: Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?

Mensaje por doonga Vie Abr 09 2021, 17:39

Pues si nuevamente dice algo en tu presencia dile

"Anda a poner tu mojón en otro lado, mira que nunca le importó a la luna el ladrido de un perro, y menos si es tiñoso".

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?  Empty Re: Si alguien te dice eres una "cagada", qué pensáis sobre esa persona que lo dice?

Mensaje por Violetta Vie Abr 09 2021, 17:43

doonga escribió:Pues si nuevamente dice algo en tu presencia dile

"Anda a poner tu mojón en otro lado, mira que nunca le importó a la luna el ladrido de un perro, y menos si es tiñoso".

Muy poético, dudo que lo entienda el "enemigo".

Violetta
Violetta

Mensaje por ChicoPacifico Vie Abr 09 2021, 17:55

Violetta escribió:
doonga escribió:Pues si nuevamente dice algo en tu presencia dile

Muy poético, dudo que lo entienda el "enemigo".

Pues no, no lo entiendo.

ChicoPacifico

Mensaje por doonga Vie Abr 09 2021, 18:01

Doonga escribió:"Anda a poner tu mojón en otro lado, mira que nunca le importó a la luna el ladrido de un perro, y menos si es tiñoso".

Pienso que quién dice que no vales nada sí lo entenderá.

Él (ese compadre que dice que eres una cagada) es el perro que anda desparramando su mierda (el mojón).
Tú eres la luna, a la cual no le importa que ese estúpido te ladre, y menos siendo un perro de la calle lleno de tiña, esa tiña simbólica que representa su calaña.

http://make-everything-ok.com/