El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

+2
Tomb
ChicoPacifico
6 participantes

Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por ChicoPacifico Vie Abr 02 2021, 18:25

Vosotros os podríais relacionar con un chico muy por debajo a vuestro coeficiente intelectual? Haríais distinciones?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por Tomb Vie Abr 02 2021, 18:39

Lo importante es que sea buena persona, se puede ser un poco tonto en algunas cosas y muy inteligente en otras.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por doonga Vie Abr 02 2021, 18:44

He tenido amigos muy tontos.
Pero, a la larga, agotan.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14855
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por elaltruista Sáb Abr 03 2021, 04:06

Tomb escribió:Lo importante es que sea buena persona, se puede ser un poco tonto en algunas cosas y muy inteligente en otras.

Hay de todo, hay gente que piensa que un muchacho por tener una discapacidad intelectual es tonto (así de cruel es la sociedad) y la verdad que muchos te sorprenderían. 

Me acuerdo de un reportaje que le hicieron a un chico que tenía una discapacidad intelectual, y el hombre era bueno con la tecnología. Se dedicaba ayudar al vecindario y a otras asociaciones de cualquier problema que tuvieran relacionado con móviles, ordenadores, tablets. E incluso se dedicaba a reparar esos juguetes que tienen en su interior una caja musical (como se llame).
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 03 2021, 07:21

elaltruista escribió:
Tomb escribió:Lo importante es que sea buena persona, se puede ser un poco tonto en algunas cosas y muy inteligente en otras.

Hay de todo, hay gente que piensa que un muchacho por tener una discapacidad intelectual es tonto (así de cruel es la sociedad) y la verdad que muchos te sorprenderían. 

Me acuerdo de un reportaje que le hicieron a un chico que tenía una discapacidad intelectual, y el hombre era bueno con la tecnología. Se dedicaba ayudar al vecindario y a otras asociaciones de cualquier problema que tuvieran relacionado con móviles, ordenadores, tablets. E incluso se dedicaba a reparar esos juguetes que tienen en su interior una caja musical (como se llame).

Pues si, así es la sociedad de cruel. Yo también se ayudar a gente con problemas tecnologicos...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por Rusko Dom Abr 04 2021, 04:34

ChicoPacifico escribió:Vosotros os podríais relacionar con un chico muy por debajo a vuestro coeficiente intelectual? Haríais distinciones?
No conozco mi coeficiente intelectual, así que no me planteo esta pregunta. Cada uno es como es....

Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por Tomb Dom Abr 04 2021, 10:52

Rusko escribió:
No conozco mi coeficiente intelectual

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Cristiano-ronaldo-cr7-mas-o-menos-masomenos-vagonettas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por Rusko Lun Abr 05 2021, 20:08

Hombre..., no es como el coeficiente goleador de Cristiano..., pero ahí le andará... salton
Rusko
Rusko

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por Tomb Lun Abr 05 2021, 20:26

Rusko escribió:Hombre..., no es como el coeficiente goleador de Cristiano..., pero ahí le andará... salton

Bueno, es que era un chiste fácil, como decís vosotros, me lo has puesto a h...., eso.

Pero vamos, supongo y creo que tú c.i. es bastante superior al del tontito ése (Ronaldo).
Tomb
Tomb

Mensajes : 25416
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento? Empty Re: Tenéis amigos tontos? Sería algún impedimento?

Mensaje por pepelu Lun Abr 05 2021, 21:58

+1
pepelu
pepelu

Mensajes : 41074
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 36
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.