FÚTBOL: Este sábado Real Madrid vs F.C.Barcelona, el clásico más importante del mundo
5 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Deportes
Página 1 de 1.
FÚTBOL: Este sábado Real Madrid vs F.C.Barcelona, el clásico más importante del mundo
FÚTBOL: EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO
En Madrid, el próximo sábado 26 de octubre de 2024, se enfrentarán el Real Madrid y el F.C.Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
¿Cuándo es el Clásico de LALIGA entre Barcelona y Real Madrid.....?
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%c3%batbol/clasico-laliga-barcelona-real-madrid-camp-nou/ed14j4yzg5ws1298xg62sh5em
En el campeonato de la liga española, después de 10 jornadas va 1º el F.C.Barcelona con 27 puntos seguido del Real Madrid con 24 puntos.
....................................................................
UEFA Champions League 2024/25. 3ª jornada.
F.C.Barcelona vs F.C.Bayern Múnich. Enlace VIDEO: Resumen goles y highlights (Mier 23 Oct. 2024)
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-champions/20241023/resumen-goles-highlights-fc-barcelona/110222542
F.C.Barcelona vs F.C.Bayern Múnich. Resumen goles. (Video de aficionado)
R. Madrid vs Borussia Dortmund. Resumen goles. (Mar 22 Oct. 2024)
En Madrid, el próximo sábado 26 de octubre de 2024, se enfrentarán el Real Madrid y el F.C.Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
¿Cuándo es el Clásico de LALIGA entre Barcelona y Real Madrid.....?
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%c3%batbol/clasico-laliga-barcelona-real-madrid-camp-nou/ed14j4yzg5ws1298xg62sh5em
En el campeonato de la liga española, después de 10 jornadas va 1º el F.C.Barcelona con 27 puntos seguido del Real Madrid con 24 puntos.
....................................................................
UEFA Champions League 2024/25. 3ª jornada.
F.C.Barcelona vs F.C.Bayern Múnich. Enlace VIDEO: Resumen goles y highlights (Mier 23 Oct. 2024)
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-champions/20241023/resumen-goles-highlights-fc-barcelona/110222542
F.C.Barcelona vs F.C.Bayern Múnich. Resumen goles. (Video de aficionado)
R. Madrid vs Borussia Dortmund. Resumen goles. (Mar 22 Oct. 2024)
Última edición por Jaime el Vie 25 Oct - 10:15, editado 1 vez
Re: FÚTBOL: Este sábado Real Madrid vs F.C.Barcelona, el clásico más importante del mundo
Lo curioso del caso es que el Real Madrid, el equipo de España, a veces más aplaudido que la propia Selección Española por la llamada caverna, presentó este conjunto de jugadores “españoles”:
Courtois
Militao
Rüdiger
Mendy
Modric
Bellinghan
Rodrygo
Vinicius
Mbappé
Camavinga
Tchouameni
Endrick
Y el separatista FC Barcelona a todos estos “extranjeros”
Peña (alicantino)
Cubarsí (catalán)
Casadó (catalán)
Fermín (andaluz)
Lamine (catalán)
Pedri (canario)
Olmo (catalán)
Ansu (catalán)
Pau (catalán)
Gavi (andaluz)
*
EL POSTIGUET- Mensajes : 6464
Re: FÚTBOL: Este sábado Real Madrid vs F.C.Barcelona, el clásico más importante del mundo
Ganará el Barcelona.
Tomb- Mensajes : 26231
No me gusta el futbol como tampoco los toros, pero si tengo que elegir entre que gane el Barça el Madrid o el Atlético de Madrid o el Español, yo elijo los equipos madrileños sin la menor duda, eso siempre.
Hmmm... no entiendo mucho de fútbol, porque no me va.
Eso sí, reconozco que sigo el Mundial.
Respecto al Madrid vs Barcelona, creo que es muy probable que el Barcelona juegue mejor durante casi todo el partido, pero llegará la última fase y entonces será cuando el Madrid meta goles.
Pero repito, no entiendo...
Eso sí, reconozco que sigo el Mundial.
Respecto al Madrid vs Barcelona, creo que es muy probable que el Barcelona juegue mejor durante casi todo el partido, pero llegará la última fase y entonces será cuando el Madrid meta goles.
Pero repito, no entiendo...
A mí el fútbol tampoco me va, pero como aquí todos son del Barcelona, pues yo tengo simpatía por el Espanyol, sólo por llevar la contraria.
Pero entre un Madrid vs Barcelona, con el Barcelona a muerte, y no tengo nada contra los madrileños, tengo una hermana mayor que vive en Madrid.
Pero entre un Madrid vs Barcelona, con el Barcelona a muerte, y no tengo nada contra los madrileños, tengo una hermana mayor que vive en Madrid.
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Deportes
Página 1 de 1.