Guerra en Ucrania
+10
Escila
MagAnna
barakarlofi
Dorogoi
HH
doonga
Lupus
Giordano Bruno de Nola
Porsituquieressaber
Quatro
14 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Guerra en Ucrania
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Dorogoi- Mensajes : 5161
Dorogoi escribió:
Estados Unidos reconoce que Urania no tiene ningún sistema que pueda detener estos misiles.
Putin asegura que sus misiles no están rellenos de carne picada norcoreana, como algunos malintencionados habían dejado entrever.
King, le ha dicho que no se preocupe, que ya le manda mas carne, que necesita sitio en las cárceles para que no se deshumanicen.
King, le ha dicho que no se preocupe, que ya le manda mas carne, que necesita sitio en las cárceles para que no se deshumanicen.
Giordano Bruno de Nola escribió:Dorogoi escribió:
Estados Unidos reconoce que Urania no tiene ningún sistema que pueda detener estos misiles.
Por supuesto la solución no es otra que destruir las bases de donde son lanzados o fabricados estos misiles en Astragán
Quatro- Mensajes : 8047
Por supuesto, con misiles cuyas bases serán, a su vez, destruidas
Además, por si no te has enterado, estimado @Quatro , las bases de lanzamiento son móviles, como lo muestran tus propias imágenes.
Recubren sus misiles con pieles de Astrakan.
Que jodíos, que listos.
Que jodíos, que listos.
Pero bueno... habida cuenta de los antecedentes, no sería de extrañar que los misiles esos no sean detectables.
Seguro que algún patan ha activado el modo "ubicación".
Nos pasa a los mejores, asi me localizó mi ex en un hotel de Calahorra.
No mandé el teléfono a tomar por culo porque no tenía pasta para otro, que si no...
Seguro que algún patan ha activado el modo "ubicación".
Nos pasa a los mejores, asi me localizó mi ex en un hotel de Calahorra.
No mandé el teléfono a tomar por culo porque no tenía pasta para otro, que si no...
Última edición por Porsituquieressaber el Vie Nov 22 2024, 18:13, editado 1 vez
Porsituquieressaber escribió:Ya se va notando lo del gélido invierno ruso.
Que jodíos, que listos.
Y qué menos. Los rusos son gente culta y elegante.
Los gringos, en cambio, cubren sus misiles con trapos de hule.
Se alistan con los presidiarios en masa.
Se alistan con los presidiarios en masa.
Si las bases rusas o sus fábricas son destruidas no estarán en condiciones de hacer nadadoonga escribió:Por supuesto, con misiles cuyas bases serán, a su vez, destruidas
Quatro escribió:Si las bases rusas o sus fábricas son destruidas no estarán en condiciones de hacer nadadoonga escribió:Por supuesto, con misiles cuyas bases serán, a su vez, destruidas
Cuatro piensa un poco, tu no crees que a estas alturas los rusos no tiene complejos subterráneos secretos capaces de albergar fabricas y almacenes de misiles, que todo no esta en la superficie , mira creo que en Holanda, países bajos, que tiene tantos refugio atómicos como para toda la población.
Piensa un poco también..
¿si ese tipo de instalaciones subterráneas existiese crees que el Pentágono, la CIA, la OTAN y el Departamento de Defensa de Estados Unidos no lo sabrían?..
Desde luego que sí y también sabrían perfectamente su ubicación con fines militares..
Además Estados Unidos cuenta con los Stealth B21
unos aviones indetectables y capaces de llegar a cualquier parte del mundo siguiendo o aplicando los principios de vuelo de los murciélagos provistos además de las armas adecuadas para destruir cualquier tipo de refugios e instalaciones subterráneas con capacidad suficiente para producir movimientos sísmicos localizados que pueden remover zonas tan extensas como una montaña de tal forma que si no llega a destruir dichas instalaciones subterráneas difícilmente saldrá entero de allí nada de lo que haya podido entrar...
¿si ese tipo de instalaciones subterráneas existiese crees que el Pentágono, la CIA, la OTAN y el Departamento de Defensa de Estados Unidos no lo sabrían?..
Desde luego que sí y también sabrían perfectamente su ubicación con fines militares..
Además Estados Unidos cuenta con los Stealth B21
unos aviones indetectables y capaces de llegar a cualquier parte del mundo siguiendo o aplicando los principios de vuelo de los murciélagos provistos además de las armas adecuadas para destruir cualquier tipo de refugios e instalaciones subterráneas con capacidad suficiente para producir movimientos sísmicos localizados que pueden remover zonas tan extensas como una montaña de tal forma que si no llega a destruir dichas instalaciones subterráneas difícilmente saldrá entero de allí nada de lo que haya podido entrar...
Pero todo eso es en el mejor de los casos para los rusos porque en el peor para estos esas armas y almacenes nucleares subterráneos podrían estallar allí mismo devastando toda la región y multiplicando sus efectos destructivos x10..
Occidente no necesita atacar con armas nucleares a Rusia sólo necesita tener bien localizadas sus fábricas y almacenes de armamento nuclear allí y fijarlos como objetivos..
La bomba atómica ya la tienen puesta allí los rusos y es la suya propia, no hay que llevarla allí..
Que se anden con cuidado pues los rusos con lo que tienen en su casa no se les de la vuelta la tortilla..
Occidente no necesita atacar con armas nucleares a Rusia sólo necesita tener bien localizadas sus fábricas y almacenes de armamento nuclear allí y fijarlos como objetivos..
La bomba atómica ya la tienen puesta allí los rusos y es la suya propia, no hay que llevarla allí..
Que se anden con cuidado pues los rusos con lo que tienen en su casa no se les de la vuelta la tortilla..
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 37777
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 21 de 21.