Sin reservas
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sin reservas
Edwin Vergara
Martha- Mensajes : 696
Re: Sin reservas
Gina- Mensajes : 2108
Gina escribió:hay algo que desees contar con relación a esa frase ?
Demasiado, pero no quiero hablar ahora de eso. Gracias por tu interés.
Saludos
A Violetta y a Gina les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Gina escribió:hay algo que desees contar con relación a esa frase ?
Saludos
Acomódate, estas en tu casas... tu eres la dueña de este sitio
A Violetta y a Martha les gusta esta publicaciòn
Gina escribió:Martha escribió:Gina escribió:hay algo que desees contar con relación a esa frase ?
Saludos
Acomódate, estas en tu casas... tu eres la dueña de este sitio
Muchas gracias, Gina.
Me siento deprimida en éste momento, pero pasará. Siempre pasá. Como cita la frase: me levantaré cada mañana, siempre dispuesta a vencer.
A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn
Cuando quieras hablar, puedes enviarme MP, siempre estaré dispuesta a escucharte...
Bienvenida
A MagAnna, Violetta y a Martha les gusta esta publicaciòn
Lo tomaré en cuenta, muchas gracias.
A MagAnna, Violetta y a Gina les gusta esta publicaciòn
Todos tenemos esos momentos no muy gratos, y a veces muy seguido.
El escribir hace mucho bien.
Sacar todo pa luego dejar que venga lo bueno, todo eso que bien mereces.
Te mando un fuerte abrazo hasta donde estés.
No estás sola.
Violetta- Mensajes : 4011
A MagAnna y a Martha les gusta esta publicaciòn
Saluú
Abysso- Mensajes : 2592
A MagAnna, Violetta y a Martha les gusta esta publicaciòn
Martha escribió:No importa cuántos infiernos ardan dentro de mí, me levantaré cada mañana siempre dispuesto a apagarlos.
Edwin Vergara
Qué bueno tenerte de vuelta una vez más, Martha.
Fué uno de esos días que mis niveles bajan y me cuesta trabajo mantenerme a flote.
Afortunadamente pasa, sé que pasará.
Siempre estaré dispuesta a vivir para vivir.
Y gracias a esos momentos de oscuridad es cuando puedo ver la luz, no sólo en mí si no en los demás.
Personas maravillosas como ustedes.
Mañana será otro día, tendré la oportunidad de hacerlo mejor.
Gracias por sus muestras de afecto.
A MagAnna, doonga, Violetta, Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn
El foro también es un abrigo para quien lo necesita.
Deseo mucha paz en tu vida.
Violetta- Mensajes : 4011
A MagAnna, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
Me concentraré en las actividades del día.
A Violetta le gusta esta publicaciòn
Martha escribió:Afortunadamente es un nuevo día. No me siento mejor, sigo deprimida. Probablemente va a durar un poco más de lo que creía.
Me concentraré en las actividades del día.
Por aqui siempre estaré para leerte
^_^
Me agrada verte, buenos días
A MagAnna, doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
A Gina le gusta esta publicaciòn
doonga escribió:Martha escribió:No importa cuántos infiernos ardan dentro de mí, me levantaré cada mañana siempre dispuesto a apagarlos.
Edwin Vergara
Qué bueno tenerte de vuelta una vez más, Martha.
Hola Doonga
Tú más que nadie sabe lo que me pasa, esa lucha diaria conmigo misma. Pero puedo decir que cada vez es menos agresivo, gracias por estar.
A doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn
Cierra los ojos y deleitate, es super delicioso alabar a Jehová
A Gina le gusta esta publicaciòn
José Sborra
A Violetta, Dijousmercat y a Gina les gusta esta publicaciòn
No sé a qué hora me quedé dormida, lloré mucho. Cómo hace años no lloraba, creí que no volvería hacerlo jamás. Ya no recordaba el sabor que tienen las lágrimas.
Al despertar, determiné concentrarme en las actividades del día. Vaya que son bastantes.
Confieso que me cuesta trabajo seguir, pero sigo. Sonrío, solo sonrío. Como una mujer feliz y plena. Como se espera que lo hagan las personas positivas.
Es fácil fingir normalidad, además a todo mundo le encanta eso. Pero no era como todo el mundo, vivía en mi propia locura y en mi propia dimensión.
Esperando que pasé todo eso que me invade ahora, que me agita.
Martha
A Violetta, Tomb, Dijousmercat y a Gina les gusta esta publicaciòn
Hace años, pasé por algo muy difícil, un embarazo no deseado con la persona mas inapropiada, en el seno de una familia conservadora de principios morales y preocupada por "el que dirán" en su círculo social, había que cuidar la alcurnia y el prestigio del apellido.
Mi padre, para ese entonces, había sido nombrado el jefe de su colectividad política, era tiempos de campaña y mi familia estaba "en el ojo del huracán". No podíamos dar malos ejemplos, y en mi ciudad, ser madre soltera es un pecado mortal: digno de ser pagado en la hoguera. En ese ambiente, el padre de mi bebé y yo nos enfrentamos a la familia... nos tocó irnos de la casa, vivimos como "marido y mujer" por casi dos años en otra ciudad, muy cerca de casa de unos tíos.
Hola Martha.Martha escribió:Aquí estaba de nuevo: callando lo que se quiere gritar, mirando por la ventana mis noches de insomnio. Una mente agitada, un cuerpo agotado.
No sé a qué hora me quedé dormida, lloré mucho. Cómo hace años no lloraba, creí que no volvería hacerlo jamás. Ya no recordaba el sabor que tienen las lágrimas.
Al despertar, determiné concentrarme en las actividades del día. Vaya que son bastantes.
Confieso que me cuesta trabajo seguir, pero sigo. Sonrío, solo sonrío. Como una mujer feliz y plena. Como se espera que lo hagan las personas positivas.
Es fácil fingir normalidad, además a todo mundo le encanta eso. Pero no era como todo el mundo, vivía en mi propia locura y en mi propia dimensión.
Esperando que pasé todo eso que me invade ahora, que me agita.
Martha
Sabes que siempre es un gusto leerte pues te explicas de una manera tan vívida, que parece como si uno se encontrase en tu caso.
Tu mente privilegiada en muchos aspectos, hace que el relacionarte con los demás, en este caso en amigos del foro que consigues hacer de manera rapidísima por donde vas, te haga bien a ti, y que también a nosotros (dicho de alguna manera).
Un abrazo.- Rahwananda.
Gina escribió:Pareces poeta, gracias por tus letras
Hace años, pasé por algo muy difícil, un embarazo no deseado con la persona mas inapropiada, en el seno de una familia conservadora de principios morales y preocupada por "el que dirán" en su círculo social, había que cuidar la alcurnia y el prestigio del apellido.
Mi padre, para ese entonces, había sido nombrado el jefe de su colectividad política, era tiempos de campaña y mi familia estaba "en el ojo del huracán". No podíamos dar malos ejemplos, y en mi ciudad, ser madre soltera es un pecado mortal: digno de ser pagado en la hoguera. En ese ambiente, el padre de mi bebé y yo nos enfrentamos a la familia... nos tocó irnos de la casa, vivimos como "marido y mujer" por casi dos años en otra ciudad, muy cerca de casa de unos tíos.
Lamento que hayas pasado por esa situación, debió ser muy difícil. Nuestra familia son los seres en los que se supone deberíamos confiar pero a veces son nuestros principales depredadores.
Admiro mucho tu valentía, hiciste lo correcto.
Gracias por compartir.
A MagAnna, doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn
Lo importante es que estoy viva, y con muchas ganas de sacar a mi hija adelante.Martha escribió:
Lamento que hayas pasado por esa situación, debió ser muy difícil. Nuestra familia son los seres en los que se supone deberíamos confiar pero a veces son nuestros principales depredadores.
Admiro mucho tu valentía, hiciste lo correcto.
Gracias por compartir.
Hoy soy madre soltera, el padre de mi hija al final no aguantó la presión de la familia, mientras trabajo le pago a una prima de confianza que me cuide a mi hija. Mi familia ya no me ayuda, trabajo para mantener a mi hija y todos los gastos que genera.
Pero aquí estoy !! No me morí!!
A MagAnna, doonga, Violetta, Tomb, Parzival y a Martha les gusta esta publicaciòn
A doonga, Tomb, Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn
Había acudido con él por más de 6 meses. Me gustaba su forma de ver la vida, además de que siempre me he sentido atraída por personas que van más allá de los estereotipos.
En la sala de espera no podía dejar de sentirme frustrada, decepcionada conmigo misma, y más aún cuando los pensamientos negativos vienen a mi mente.
Ante una contingencia mundial, vivo mi propia oscuridad. No es fácil ser yo, no es dulce, armonioso, agradable ni mucho menos equilibrado ser Martha.
Era, simplemente era. Vivía no existía. Moría cada noche con la luna para nacer con el sol.
Martha
A doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn
Había acudido con él por más de 6 meses. Me gustaba su forma de ver la vida, además de que siempre me he sentido atraída por personas que van más allá de los estereotipos.
En la sala de espera no podía dejar de sentirme frustrada, decepcionada conmigo misma, y más aún cuando los pensamientos negativos vienen a mi mente.
Ante una contingencia mundial, vivo mi propia oscuridad. No es fácil ser yo, no es dulce, armonioso, agradable ni mucho menos equilibrado ser Martha.
Era, simplemente era. Vivía no existía. Moría cada noche con la luna para nacer con el sol.
Martha
A doonga, Abysso y a Gina les gusta esta publicaciòn
A EsquizOfelia, MagAnna y a Martha les gusta esta publicaciòn
Charles Bukowski
_ Me siento triste, deprimida, rota. Harta de todo, de todos, de mí principalmente. Me siento perdida, buscando seres de mi misma especie que parecen no existir. Me siento harta de tratar de encajar donde es imposible, harta de los estereotipos, de lo que se dice bueno pero que para mí no lo es. Debo confesarle que me siento cansada, demasiado agotada. Tanto que he pensado de una vez abandonar éste cuerpo que a veces odio y suelo desconocer.
_ Martha, estás creciendo. Crecer a veces es doloroso, darse cuenta de cómo es todo puede parecerte duro pero no es malo. Todo lo contrario, Martha. Crecer, hará que te acerques a mejores personas. ¿No te gustaría tener mejores amigos? ¿Relaciones más sanas?
_ Si
_ Estás en el camino, Martha.
_ Quiero decirle que me arrepiento de haber leído los libros más estúpidos que pude leer en mi vida. Esos libros frívolos y vacíos. Por qué los hombres aman a las cabronas, El manual de la perfecta cabrona, Te presento a Eva, entre muchos otros. Como si la vida o el amor pudieran resumirse en un manual o un guión de comportamiento. El Amor, Doctor. Se siente o no se siente, la vida se vive o sólo existes. El cariño, el amor, la amistad, el cuidado, y todos esos sentimientos bellos deben salir por sí mismos. Cómo la lluvia, el viento, como la sangre que corre por mis venas y de las cual puedo sentir su calor.
_ Aún quieres suicidarte?
_ No
_ Qué quieres hacer?
_ Vivir para vivir, rodearme de muchas y mejores personas. Aprender, amar, construir, edificar. Viajar sin culpas ni expectativas ajenas.
_ Y qué esperas para hacerlo? Qué te detiene?
_ Yo, principalmente yo. A veces me atasco.
_ Para eso estamos aquí, Martha.
_
Salí alrededor de las 10 pm de aquel consultorio, caminé un par de calles en la soledad. Que fresca noche, que luna más hermosa. Dormí profundamente como hace algunas semanas no lo hacía. Tuve toda clase de sueños extraños, cómo siempre. Pero al amanecer, tenía en mis manos la oportunidad de vivir una vez más.
A doonga, Gina y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Solo te puedo contar que vivo en esta finca, fuera de la ciudad.
Toda vez que viajo a santiago, algo que ocurre una o dos veces por mes,
vuelvo emputecido.
Ya casi no me quiero mover de aquí.
Afortunadamente tengo un trabajo bastante bueno.
A mis 76, si no tuviese esa clase de ocupación, pienso que se me acabaría la alegría de vivir.
A pesar de que siempre me invento trabajos o entretenciones.
Hace años comencé a construir un computador de madera, donde los datos se representan con bolitas de cristal, esas que utilizaba de niño para jugar, y he podido redescubrir ahora que mi cuerpo está menos ágil que el niño nunca me ha abandonado.
Ahora, luego de tenerlo abandonado por casi 5 años, he decido terminarlo.
Aquí te dejo una imagen de uno de mis juguetes, imagen que, de cierta forma, es una imagen de mi.
Te dejo, además, un fuerte abrazo, uno de esos abrazos que se pueden dar solo de manera virtual.
Considero mucho peor la ignorancia, la gente ignorante sufre por pequeñas boludeces pero de a miles. Vidas ridículas del nivel telenovelas.Martha escribió:La tristeza es causada por la inteligencia. Cuanto más entiendes ciertas cosas, más desearías no comprenderlas.
Charles Bukowski
Hay muchas ficciones tontas que nos rodean alardeando ser realidad, entonces otros las aceptan y a veces pensamos "la realidad es estúpida, inútil", pero no, además de personas también se puede componer con cosas; experimentar con esas cosas puede llevar cierto esfuerzo, al principio todo lo es, pero dedicarse a algo propio, eso es algo valioso, puede ser el juguete de doonga, puede ser escribir, puede ser pintar, puede ser crear sentido usando conceptos. Se puede estar triste, sí, pero buscar la felicidad no necesariamente es la meta, eso ¿quién lo dice? Aristóteles? pfff, se puede hacer otras cosas mejores que buscar felicidad. Por ejemplo dedicarte a cosas que te gustan y quizá surja de ellas una obra personal._ Me siento triste, deprimida, rota. Harta de todo, de todos, de mí principalmente. Me siento perdida, buscando seres de mi misma especie que parecen no existir. Me siento harta de tratar de encajar donde es imposible, harta de los estereotipos, de lo que se dice bueno pero que para mí no lo es. Debo confesarle que me siento cansada, demasiado agotada. Tanto que he pensado de una vez abandonar éste cuerpo que a veces odio y suelo desconocer.
Las relaciones más sanas pueden ser lejos de las personas, o, sí con personas pero, ¿y si hay algo en común entre las personas? en vez de ver como las relaciones se pliegan sobre sí mismas hasta saturarse, también se puede poner una meta en común, una obra común, un amigo se metió en teatro y claro, ésto que digo se lo toma muy literalmente: hace cosas con amigos encaminados a una obra, tienen una misión común, son amigos, pero por suerte sus relaciones giran en torno a algo, no se saturan en los yoes de cada quién (pliegue de las relaciones sobre sí mismas).
...
Pero bueno, no quiero arruinar el final de tu anécdota; de hecho lo que dije no se opone, es una idea que late cerca de algunas reflexiones que saltan solas al leerte. Lo bueno de leerte es ver que sabes perfectamente que nadie tiene la receta de la vida, y tu dolor (como pocas personas) has sabido manejarlo honestamente. Una envidia para muchos, pero muchos no lo confesarían, prefieren señalar debilidad ahí donde hay madurez.
Un atento saludo, Martha, no te conozco tanto como doonga pero al leerte lo siento, una profundidad que no siempre se halla en foros. Escribes muy cálidamente, se siente muy cercano y fuerte.
A Martha y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Ágata- Mensajes : 91
A Martha le gusta esta publicaciòn
Tienes alguna novela escrita por ti?, me gustaría leerla
(Que lastima que no me contestes el mp)
Ágata escribió:Será tu sentir por falta de amor a ti misma?
Obviamente
"Vivir para vivir, rodearme de muchas y mejores personas".
Aquí estamos. No te vamos a soltar.
A doonga y a Martha les gusta esta publicaciòn
A doonga, Abysso, Parzival y a Martha les gusta esta publicaciòn
A doonga, Abysso y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Somos reales. Me acabo de dar un golpe para saber si soy de verdad. Y sí.
A doonga y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Que dulces son ustedes
A doonga, Abysso, Parzival y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Ya después lloramos, que motivos hay millones. Los pequeños momentos lindos, valen la pena vivirlos, no importa que Abysso diga que somos virtuales. Detrás de la pantalla hay un ser que siente y piensa y también puede estar en tus mismos zapatos.
Ríe.
A doonga, Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
Ágata escribió:Ríe, Martha.
Ya después lloramos, que motivos hay millones. Los pequeños momentos lindos, valen la pena vivirlos, no importa que Abysso diga que somos virtuales. Detrás de la pantalla hay un ser que siente y piensa y también puede estar en tus mismos zapatos.
Ríe.
Me gustas !!
A Martha y a Ágata les gusta esta publicaciòn
A Abysso y a Ágata les gusta esta publicaciòn
A Gina y a Martha les gusta esta publicaciòn
:/
¿En dónde quedó Martha?
Gina escribió:Martha, toda una escritora...
Tienes alguna novela escrita por ti?, me gustaría leerla
(Que lastima que no me contestes el mp)
En el foro donde Doonga, Dijousmercat, El Profe y yo nos conocimos. Escribí una novela. Era una sátira de nosotros mismos.
En la historia el foro era un pequeño pueblo donde había llegado a vivir y en el habitan personajes muy peculiares. Entonces Martha se aventuraba a conocer a tan simpáticos pobladores.
A unos no les gustaba tanto por obvias razones. Pero tenía muchísimas lecturas
A doonga y a Ágata les gusta esta publicaciòn
Deberías dedicarte a lo profesional y no lo digo en broma.
todos querrán leerlo! Hasta me tienta hacerlo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo