Canto mal o no? (Tema Serio)
4 participantes
El foro nuevo :: GENERAL :: De todo
Página 1 de 1.
Canto mal o no? (Tema Serio)
Hola soy Florent, yo de pequeño ni sueño de mayor era ser cantante, como la primera edición de OT el David Bisbal, Bustamante etc y tener un disco y poder escucharme en la radio aquel entonces ahora desde el TV o ordenador portátil todo es digital casi todo.
Pues está canción es inglés, la primera que canto y no se cree que vocalizo bien las palabras, se nota que me la sé, y me acuerdo un día de pequeño que mis amigas del colegio les cantaba canciones en español pero me dice el profesor "como quieres ir a ot si no sabes cantar inglés" y mirarme ahora, pongo empeño en cantar en catalán, castellano, inglés y diria que tambien y se traducir las canciones en español
Aquí lo tenéis disfrutarlo amigos
https://youtu.be/FCl2paxQTbA?si=soUcDW-tG1Ho1Ina
En el YouTube principal tengo más visitas y comentarios
PD: por cierto, FELICES FIESTAS Y UN BUEN PROSPERO AÑO 2024 qu me acuerdo de todo lo que me habéis ayudado y seguís haciéndolo. Gracias por todo os quiero!
Pues está canción es inglés, la primera que canto y no se cree que vocalizo bien las palabras, se nota que me la sé, y me acuerdo un día de pequeño que mis amigas del colegio les cantaba canciones en español pero me dice el profesor "como quieres ir a ot si no sabes cantar inglés" y mirarme ahora, pongo empeño en cantar en catalán, castellano, inglés y diria que tambien y se traducir las canciones en español
Aquí lo tenéis disfrutarlo amigos
https://youtu.be/FCl2paxQTbA?si=soUcDW-tG1Ho1Ina
En el YouTube principal tengo más visitas y comentarios
PD: por cierto, FELICES FIESTAS Y UN BUEN PROSPERO AÑO 2024 qu me acuerdo de todo lo que me habéis ayudado y seguís haciéndolo. Gracias por todo os quiero!
Caballero- Mensajes : 44
A doonga, gabin y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn
Re: Canto mal o no? (Tema Serio)
Cantas fatal, que dios te conserve la vista porque el oído lo has perdido, jaja.
Tomb- Mensajes : 26231
Pues yo creo que tengo buena voz..
Caballero- Mensajes : 44
Tio, para que va a llover
Corcholis- Mensajes : 22
elaltruista- Mensajes : 1318
A NES le gusta esta publicaciòn