Mis jeroglíficos
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis jeroglíficos
Dejo aquí este por si quieren entretenerse un poco, y si les gusta este juego, visiten mi web, allí hay otros muchos.
EL POSTIGUET- Mensajes : 6464
Re: Mis jeroglíficos
Primera vez que veo este tema.
¿Hay que ordenar las letras para que diga algo?
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy- Mensajes : 1539
JAGMGeorgy escribió:Primera vez que veo este tema.
Hola, Georgy, este tipo de juego entretenimiento consiste en resolver la pregunta que se plantea por medio de los elementos que se entregan para ello, unas veces puede ser una palabra, para buscar un sinónimo que responda a la pregunta, otras esa palabra puede esconder varias, otras un dibujo o varios, etcétera. Al principio si no lo conoces parece muy complicado, pero en realidad no lo es tanto. Como la página que tengo para ello no es un foro que haga la competencia a este, en absoluto, te doy la dirección, y en los que aparecen allí (todavía muy pocos pues no hay muchos participantes y es reciente su creación) verás los jeroglíficos y sus respuestas detalladas. Seguro que te gustan, no necesitas darte de alta si no quieres participar, pero al menos date una visita y ya me comentas algo. Algún compañero/a de este Foro ha participado alguna vez allí.
Es juego muy antiguo, y se ha basado en los jeroglíficos egipcios. Te diré uno muy sencillo. Imagínate que la pregunta es “¿Donde reside el Presidente de los EEUU?” Y para poder resolverlo coloco una sílaba grande, la sílaba LA, y dentro de ella dibujo una casa color blanco. La respuesta sería EN LA CASA BLANCA.
Esta es la dirección:
https://jeroglificos-gifs.foroactivo.com
.
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn
Eso, estimado Georgy, es por falta de práctica. Es más, si te gustaran, podría enviarte algunos muy sencillos, más o menos como el que te he explicado de La Casa Blanca.
Por ejemplo
Si fuera esta la pregunta:
¿Puedo pasar?
Y para responder te diera lo siguiente:
AEIOU
¿Cuál crees que será la respuesta?
Pues sería esta: ADELANTE. Porque delante de todas las vocales está la A, que además es la frase conque solemos responder.
No es tan difícil, se necesita algo de práctica y ver muchos y muchos y sus respuestas. A mí me ha costado tiempo.
Me tienes a tu disposición.
.
A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn
.
Ahora te pongo otro sencillo.
Supongo que pregunto
¿Sabes que he comprado en la ferretería hoy?
Y para que puedas responder coloco el dibujo o foto de un perro, y debajo esta frase: REGALADO
¿Cuál crees tú que podría ser la respuesta?
Pues esta: UN CANDADO
¿Por qué? Porque un perro es UN CAN, y regalado es sinónimo de DADO
¿Qué te parece, amigo? No es tan complicado, pero sí, tienes razón, los hay que lo son mucho...
.
Ahora te pongo otro sencillo.
Supongo que pregunto
¿Sabes que he comprado en la ferretería hoy?
Y para que puedas responder coloco el dibujo o foto de un perro, y debajo esta frase: REGALADO
¿Cuál crees tú que podría ser la respuesta?
Pues esta: UN CANDADO
¿Por qué? Porque un perro es UN CAN, y regalado es sinónimo de DADO
¿Qué te parece, amigo? No es tan complicado, pero sí, tienes razón, los hay que lo son mucho...
.
Estimado amigo, sin pretender por mi parte que te aficiones a este entretenimiento, quiero, con tu permiso, colocarte otro de los más sencillos para que observes cómo se desarrollan. Lo importante es responder, lo más fielmente, a la pregunta que se hace.
Otro ejemplo, para responder se te presenta un dibujo con una monja atada a una bola de encarcelados, tan típica en los cómics. Y la pregunta que se te hace es la siguiente. ¿Qué te llevaste al ver a Julia?
La respuesta debiera ser UNA SORPRESA ¿Por qué? Porque una monja también es llamada SOR, y al estar encadenada está PRESA. Une las dos palabras y ya tenemos el resultado.
¿Qué te parece? Sí, ya sé que es de los más sencillos. Coméntame algo. Saludos.
.
Ah lo siento por no contestar antes, se me habia olvidado. Igual soy super malisimo para adivinarlos, los ejemplos que me diste no los pude resolver ni siquiera un poco. Pero se ve divertido.
JAGMGeorgy escribió:Ah lo siento por no contestar antes, se me habia olvidado. Igual soy super malisimo para adivinarlos, los ejemplos que me diste no los pude resolver ni siquiera un poco. Pero se ve divertido.
No te preocupes, sencillamente a cada unos nos gusta una cosa, igual en los juegos donde te diviertes, yo diría que con toda seguridad, me darías un baño, pues nunca he jugado con juegos informáticos. A cada uno, según la edad y los gustos, le corresponde una cosa u otra. En mis tiempos sólo existían éstos en las páginas de entretenimiento de los diarios en papel. Y ahí me aficioné.
Saludos y que te vaya bien. Ya comentaremos sobre otras cosas.
.
A doonga le gusta esta publicaciòn
EL POSTIGUET escribió:JAGMGeorgy escribió:Ah lo siento por no contestar antes, se me habia olvidado. Igual soy super malisimo para adivinarlos, los ejemplos que me diste no los pude resolver ni siquiera un poco. Pero se ve divertido.
No te preocupes, sencillamente a cada unos nos gusta una cosa, igual en los juegos donde te diviertes, yo diría que con toda seguridad, me darías un baño, pues nunca he jugado con juegos informáticos. A cada uno, según la edad y los gustos, le corresponde una cosa u otra. En mis tiempos sólo existían éstos en las páginas de entretenimiento de los diarios en papel. Y ahí me aficioné.
Saludos y que te vaya bien. Ya comentaremos sobre otras cosas.
.
Te considero una persona muy sabia. Tú me entiendes.