El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Físicos 'estupefactos' con los frutos secos

3 participantes

Físicos 'estupefactos' con los frutos secos Empty Físicos 'estupefactos' con los frutos secos

Mensaje por gabin Lun Feb 28, 2022 6:08 pm

Los frutos secos tienen a los físicos locos

Coge un bol y pon una mezcla de frutos secos. Ahora agítalo. Las nueces van a subir a la superficie.

¿Por qué pasa esto? Detrás de esto hay un misterio que los físicos aún no han resuelto.....Eso de que a los chicos les es más fácil encontrar un hueco,  parece que.......

gabin
gabin

A MagAnna, doonga, Tomb y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Físicos 'estupefactos' con los frutos secos Empty Re: Físicos 'estupefactos' con los frutos secos

Mensaje por Tomb Mar Mar 01, 2022 2:16 am

Interesante, lo explica de una manera muy sencilla.
Tomb
Tomb

A gabin le gusta esta publicaciòn

Físicos 'estupefactos' con los frutos secos Empty Re: Físicos 'estupefactos' con los frutos secos

Mensaje por Dijousmercat Mar Mar 01, 2022 2:48 am

Obvio es que todo lo relacionado con lo científico nos aporta conocimiento que nos ayuda a ver las cosas más claras.

En mi caso, que de científico tengo bien poco, a lo que se refiere a las nueces me contento con pensar que la relación volúmen peso, cantidad de aceites y rugosidad en sus formas, hacen difícil competir con otros frutos más pequeños, pesados y lisos... y ello ya satisface mi curiosidad superficial...

Dijousmercat

A gabin le gusta esta publicaciòn