El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sección de Georgy

+6
MagAnna
EL POSTIGUET
Violetta
elaltruista
Tomb
JAGMGeorgy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Sección de Georgy - Página 2 Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Vie Mayo 27 2022, 00:03

Todo esto me ha dado una idea. Bruji
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Vie Mayo 27 2022, 05:02

EL POSTIGUET escribió:
Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
¿Qué tal uno como el de la oruga de Alicia? pero grillo!

Eso es algo que ha de decidir el autor. No intentemos coaccionarlo sugiriéndole nada. Libertad de expresión.
Usted yerra al creer que lo estoy obligando a algo; las sugerencias son sugerencias, puede él mismo tomarlas o descartarlas. Ahora así: Libertad de expresión.

Yo hace tiempo que dejé de creer, como también de aconsejar. Georgy me está demostrando que tiene una excelente y gran imaginación, posiblemente mucho mayor y mejor que la mía ¿a qué voy a insinuarle nada si estoy seguro de que falta no le hace?
Me alegro que le sea cómodo evitar aconsejar; y sepa que cuando alguien aconseja tal cual puede leer por el propio hilo, no disminuye la libertad de expresión de nadie, y menos si hablamos de un receptor con excelente imaginación. Luego, tampoco Abysso por sugerir está en contra de quienes decidan no aconsejar. Nada tiene que ver la libertad de expresión, ha no ser que le duela leer sugerencias de unos para otros y tenga pensado prohibirlas.
Para que haya coacción debería al menos haber una violencia física o psíquica que se ejerza sobre una persona obligándola a decir o a hacer algo contra su voluntad.

Menos lloriqueos innecesarios es más saludable, don grillo, que es cuestión de comprensión lectora y nada más.
El buen Georgy bien sabrá hacer lo que guste hacer, sea aprovechando sugerencias o descartándolas.
La Sección de Georgy - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2exig6c4mtoujahxv0j0zqimj52i2uf26j2eacukss&rid=200 Saluú compañero!
Abysso
Abysso

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Mayo 27 2022, 13:52

Tomb escribió:Todo esto me ha dado una idea. Bruji

Buenísimo, y cual es?

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensaje por Tomb Vie Mayo 27 2022, 16:08

JAGMGeorgy escribió:

Buenísimo, y cual es?

Un nuevo cuento-viñeta. SI2
Tomb
Tomb

A doonga, Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Vie Mayo 27 2022, 17:56

Tomb escribió:
JAGMGeorgy escribió:

Buenísimo, y cual es?

La Sección de Georgy - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2ee6023m1ck5f08rjnpqbc0qpypk7gr4zef8v0jufj&rid=200
Abysso
Abysso

A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Vie Mayo 27 2022, 18:51

Abysso escribió:
Tomb escribió:
JAGMGeorgy escribió:

Buenísimo, y cual es?

La Sección de Georgy - Página 2 200.gif?cid=7d74ad2ee6023m1ck5f08rjnpqbc0qpypk7gr4zef8v0jufj&rid=200

.. e ónde sacái tanto meme, compaire.... ja ja.

http://make-everything-ok.com/

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Vie Mayo 27 2022, 20:00

doonga escribió:. e ónde sacái tanto meme, compaire.... ja ja.

Están aquí, encima de dónde escribes, el icono que pone GIF:

La Sección de Georgy - Página 2 Scree282

Te lo amplio un poco más:

La Sección de Georgy - Página 2 Scree283
Tomb
Tomb

Mensaje por doonga Vie Mayo 27 2022, 23:11

Tomb escribió:

Ay, bueno ya.
No tienes para qué ampliarlo tanto, mira que con el telescopio de mi abuelo ya comprendí tus intenciones con la primera imagen.

http://make-everything-ok.com/

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Jun 03 2022, 01:36

Por esta ocasión, en este tema, voy a añadir los que encuentro, que fueron mis mejores pensamientos, reflexiones, opiniones e ideas que añadí en mi Twitter, pero que también creo que están bien en El Foro Nuevo, espero que les gusten, están ordenados del último al primero, y van con número para que no les cueste ubicarse entre estos. Les recomiendo no leerlos todos de una si les es muy larga, para eso también están los números. Estos pensamientos, reflexiones, opiniones e ideas que tuve e hice en Twitter que pensé que eran buenísimos en El Foro Nuevo son los siguientes:

1) "Dicen que los videojuegos y la televisión son adicciones. Yo creo que realmente lo que pasa es que los videojuegos y la televisión permite hacer mas cosas y cosas que no están en la realidad. Si en la realidad se pudieran hacer todo eso y mas, la realidad seguro seria adicción."

2) "La clase alta tiene que permitir que la gente sea de clase media, no pierden nada, la única diferencia es que la gente tiene una casa y puede vivir bien, no les quitarán a la clase alta los beneficios de tener lo que se le antoje, la clase media no tiene todo, solo lo necesario."

3) "Hay adultos que hacen las cosas malas que no deben, se drogan, hacen terribles cosas ilegales y se emborrachan. Tienen que crecer, ya no son niños, los niños se portan mal porque les dicen que no deben hacerlo, se tienen que cuidar, los adultos se cuidan y hacen lo que esta bien."

4) "A pesar de que muchas cosas se han hecho negocio, al menos actualmente la imaginación, los sueños y la creatividad son gratis aún."

5) "Antes muchas cosas más eran gratis, como el agua que se bebe, la comida de los jardines y junglas, el hacerse una casa con hojas... el dinero se usó después para poder mejorar el trueque, porque era necesario intercambiar cualquier cosa a un mismo valor, de ahí nació el dinero."

6) "Hay gente que dice que lo único que importa es el dinero, pero preguntándose así ¿Qué es lo que se come, la torta o el billete? En este caso las cosas son las que importan más que el dinero, el dinero es un medio para obtenerlos, pero si se obtienen gratis el dinero no vale nada."

7) "Lo malo de la fe es que la gente cree cosas de forma incondicional, aunque no sean verdad. Se les hacen creer que si tienen una fe absoluta, si creen en algo de forma incondicional verán la verdad y serán salvados, pero eso es absurdo, porque no puedes realmente asegurarlo así."

8) "Si la religión fuera verdad, la ciencia no lo podría contradecir, si la religión fuera verdad ciencia y religión tendrían que ser lo mismo."

9) "Esta mal decir que no hay que ser dioses, es imposible serlos, no importa lo que se haga, ser dios se supone que siempre sera ser algo mas que de todo lo que lleguemos hacer, todo lo que se manipule o cambie nunca se comparara con Dios, cualquier cosa que hagamos no sera ser dios"

10) "Hay gente que cree que esta mal darse lujos y hacer emprendimientos. Al contrario, esta super bien ir al cine, comer una torta o ir a un spa y esta super bien crear libros, restaurantes, cómics, películas y juguetes, es lo que nos hace disfrutar y hacer felices nuestras vidas."

11) "La mejor forma de hacer un videojuego educativo entretenido es que los estudiantes que crean el videojuego hayan tenido experiencias al estudiar que los haya divertido y que los añada a ese videojuego educativo. Estudiar es entretenido si se replica lo que entretuvo al estudiar."

12) "Estudiar es entretenido si uno quiere conocer y descubrir cosas por si mismo, por encontrarlas interesantes y/o para quitarse sus propias dudas que les gustaría resolver. Lo que falta realmente es que la gente tenga curiosidad y ganas de conocer cosas, solo así estudiarán bien."

13) "Nadie es genio de oro, que hayan genios, los hay, pero no hay genio que no haya errado o que llegue a errar alguna vez."

14) "Lo malo de creer y de no creer es que es difícil que la realidad que conocemos se haya formado por si sola, pero también es absurdo que exista un dios superior omnipotente y absolutamente perfecto si ya es difícil que haya llegado a existir la realidad por si sola."

15) "Siempre hay que dejar decir todo lo que tiene que decir, porque no es lo mismo decir que mate a alguien, que mate a alguien de mentira, si no se escucha o no se lee la versión completa podrían no saber realmente lo que se tiene que decir."

16) "Hay padres que les enseñan a sus hijos a decir gracias y por favor, pero que no les enseñan lo que significan esas dos cosas. Si les enseñan a sus hijos lo que significan esas dos cosas, agradecerán y pedirán por favor cuando deban, porque los dirán cuando quieran de verdad."

17) "Castigar esta bien solo si se evita que hagan algo que esta mal, por ejemplo, si alguien conduce como loco un auto, el castigo debería ser que no pueda conducir para evitar que conduzca mal de nuevo. El castigo esta mal si se hace sufrir dejando que hagan el mismo mal de nuevo."

18) "Steve Jobs de Apple, él hacía negocio todo de su trabajo, pero a diferencia de otras personas que solo ganan dinero para divertirse, él trataba de mejorar y realizar cosas nuevas, lo usaba muy bien con el propósito de que su negocio hiciera la vida más fácil, más útil y novedosa."

19) "La frase "Todo en exceso es malo" va para todo, por ejemplo, si uno come mucho de una misma cosa no logra seguir comiéndola, si todo es un solo color no se logra ver nada y una bomba tan poderosa que destruye el mundo. Pero hay excepciones como la memoria de un PC o las gráficas."

20) "Jugar y divertirse también es algo sumamente importante. El trabajo es para hacer las cosas bien, pero llegará un momento que estarán tan bien las cosas que no habrá trabajo que hacer, y es ahí donde importa el jugar y divertirse, porque es algo que se hace cuando no hay trabajo."

21) "Leí alguna vez de parte de un usuario que este mundo es de comedia. Yo creo que tiene sentido, pues la vida esta llena de accidentes, tonterías, defectos y cosas absurdas. De hecho, si en las series cómicas los personajes no se dan cuenta que son un chiste, nosotros tampoco."

22) "Quizás las marcas oficiales hayan pensado que ayudar a la ecología y hacer cuidar la salud no eran un buen negocio porque no satisfacen de algún modo, pero la verdad es que si satisfacen, satisfacen por el hecho de sentir superación y de sentir y saber que han hecho un bien."

23) "Puede que en el universo inverso haya más gente que sea malvada, pero porque así el universo verso es bueno y porque el universo inverso sabe que el universo verso es el universo de verdad y no falso, esto les daría una razón para ser malvados y al revés de nosotros por algo."

24) "Vi un video acerca de semiótica y habla de cómo se comunicaban antes solo con imágenes. Un idioma con imágenes así como dijo de el dueño del video pasaría a ser un idioma universal, porque solo necesita imágenes de la realidad para comunicarse y darse una idea de lo que dice."

25) "El problema con el karma es que si haces algo por primera vez lo tendrás de vuelta de nuevo y de nuevo por la eternidad, porque una vez que le das algo a alguien este te lo devuelve y una vez que te lo devuelve se lo tienes que devolver también, el karma sería un infierno por eso"

26) "La idea de los videojuegos no es hacer siempre lo mismo pero mejor, sino de darle una diferencia, una característica única a cada una y hacerla bien, de esta forma siempre se podrán jugar los videojuegos pasados sin tener que reemplazarlos con los más actuales."

27) "Ojalá la mayoría de los videojuegos educativos sin violencia que se hicieron intencionalmente educativos fueran buenísimos, así mucha gente los considerarían muy buenos para hacer algo productivo cada vez que se deja de ir al colegio, permitirían jugarlos más por ser productivos."

28) "Un videojuego es un videojuego, sin importar si son buenísimos, malísimos, cortos, largos, aburridos, divertidos y/o no totalmente jugables, si se juegan, tienen donde mirarse y son digitales, lo son."

29) "Decir que Plutón NO es un planeta es como si seres de planetas aún más enormes dijeran que los planetas de nuestro sistema solar no son planetas por ser más pequeños que las de ellos. Los planetas más pequeños son planetas también, aunque sean más pequeños."

30) "Casi pensé que si había tanta gente en contra de los hombres gays, que les gusta el arcoiris y el ballet y de las mujeres que son lesbianas, que les gustan los videojuegos y que son mecánicas sería porque esta mal, pero recordé como odian solo por ser de otro color o con talento."

31) "Si McDonald's vendiera su comida no solo deliciosa sino también saludable y que no satisfaga, la gente viviría comiendo en McDonald's y ganarían más dinero porque no habría limite para seguir comprándola. Ahora puede pasar que por decir que es saludable la gente lo vea asquerosa."

32) "Parece ser que la vida perfecta es solo que todos seamos felices por siempre, sin importar cómo ni con qué."

33) "Para los que encuentran que en Japón hay sabores raros, no importa los ingredientes, con tal que sea rico y sano a la vez sirve."

34) "La única razón de porqué las religiones rechazan y odian la ciencia es porque la ciencia siempre demuestra lo que hay en la realidad y las religiones las distorsionan. De coincidir totalmente las cosas de las religiones con la realidad, la ciencia y la religión serían la misma."

35) "La verdad siempre ha estado y siempre estará, aunque modifiquen la verdad la verdad de lo que fue antes de haberlo cambiado siempre estará, es imposible que la verdad no exista, aunque no se pueda percibir está."

36) "Yo creo que si lo paranormal existe y/o siempre ha existido, debería haber una forma fácil de tener una experiencia paranormal... quizás en realidad no se pueda hallar una forma fácil, pero si siempre existió debería haber quizás una."

37) "Si sufriéramos por cada cosa mala que hiciéramos, el dolor podría ser invivible."

38) "Hay gente que admite las muchísimas cosas malas y tontas que hizo, siempre son muchísimas, pero no crean que los demás no sean así, de que no se note es porque jamás lo cuentan."

39) "Yo creo que el mundo al conectarse online no se ha hecho más ignorante, sino que demostró quienes ya lo son y falta tiempo para que todos decidamos y entendamos cuál es este mundo. La ignorancia del mundo no viene de la internet, viene de la gente que ya era ignorante."

40) "Muchos religiosos piensan que Doom es satanista por ser acerca del infierno, cuando la verdad en él el objetivo es destruir a los demonios y vencer al Diablo. Que esté ambientado en el infierno no significa que no esté haciendo algo bien. Se duda también por ser de disparos."

41) "Si los personajes oficiales son reales, lo difícil sería saber que es canon o no para ellos. Hay tantas versiones de cada personaje, que uno no puede asegurar que sean o se vean igual al de las series de ficción."

42) "Mis sueños que quiero alcanzar no son realistas, pero son los mejores, y no quiero otra cosa, porque así puedo buscar siempre algo más grande."

43) "Vivir queriendo que todo este bondadoso y feliz tanto para mi como para otros es triste, porque los demás siempre quererán de alguna forma lo contrario, y yo solo soy una gota en el océano, hacer la diferencia no solo es imposible, sino que también se mal interpreta."

44) "Debe ser muy triste y muy terrible que la gente que está más mal sea dañada, insultada y acosada por ser estarlo, así la verdad retrocedemos en lugar de avanzar."

45) "Si tuvieramos que decidir entre tener siempre recompensas por portarnos bien o tener siempre castigo por portarnos mal la mejor decisión siempre es y sera tener siempre recompensas por cada cosa buena porque así uno siempre gana y mejora en lugar de quedar cada vez peor."

46) "Increíble la gran crueldad que hay de parte de los seres humanos. Y aún así el mundo aún existe. La bondad siempre será más fuerte."

47) "Quizás la realidad hubiera sido perfecta solo con la falta permanente de los problemas."

48) "No es justo que ciertos niños nazcan en el mundo siendo totalmente bondadosos pero sufriendo, siendo lastimados y con mucha mala suerte, estos niños no tienen la culpa de nacer en malas condiciones."

49) "Que terrible es cuando se tiene todas las ganas de crear y hacer cosas super buenas y bien hechas y no se tiene capacidad ni habilidad para hacerlas. Lo peor es que se llega a tener mala fama por no poder hacerlas bien, y al final solo se quería hacerlas bien."

50) "Es un poco extraño que antes las cosas bonitas y pacíficas fueran más para mujeres que para hombres (el arcoiris, la magia, el amor, lo tierno...). A los hombres antes solo les permitían cosas más malas que buenas (las peleas, lo asqueroso, lo feo...). Al menos ahora no tan así."

51) "Hay que agradecer que el pasado no fue diferente a lo que ahora es, si fuera distinto podríamos no haber existido. Quizás, después de todo lo que pasamos, aprendimos cosas y llegamos a cosas que difícilmente podríamos haber llegado, tenido o logrado si no pasara todo así."

52) "El problema de Aquaman es que su serie y sus historias quedan mejor dentro del mar que a fuera de ella. Todos sus super poderes, personajes y lugares tienen que ver con el agua. Por eso es que cuando Aquaman lucha en la superficie se ve débil y sin casi nada que contar."

53) "El día que vivamos en el espacio exterior ya no existirán los terreplanistas."

54) "Pac-Man es un videojuego del género de laberintos... hay muy pocos videojuegos de ese género, lo que hace a Pac-Man muy único a diferencia de los demás de su época."

55) "No todo lo natural es saludable, están los hongos alucinógenos que matan y según tengo entendido el azúcar no es artificial y dicen que es veneno para el cuerpo."

56) "Pensaba que si la vida se hiciese sin mal siempre, la gente mala que podría haber habido jamás lo hubiera sido y tampoco hubiera habido castigos ni condenas ni odio hacia ellos porque no habría mal. Si pidiera algo que es que nunca haya existido el mal, así todos podrían vivir."

57) "Yo siempre he dicho que el aborto esta mal si el bebé que se esta desarrollando esta vivo y si puede sentir dolor. Quizás la mujer sufre por no hacer aborto pero este sufrimiento es más injusto para ese bebé pues no puede defenderse y sino matar a cualquiera sería legal siempre."

58) "Los videojuegos malísimos tienen potencial si son videojuegos buenísimos, son muy originales. Quizás se podrían hacer otras series para hacer mejoras de esos videojuegos, pero la gracia que tienen los videojuegos originales que fueron malísimos es que son únicos en su estilo."

59) "Es imposible que exista un sujeto absolutamente perfecto y/o que lo fuese solo, si se pudiera ser absolutamente perfecto habría muchos más que lo serían, como no es posible eso por eso no creo en Dios."

60) "Debemos sentirnos afortunados que el tiempo jamás haya fallado, nunca han habido anomalías como que el tiempo se quede detenido o que de un momento a otro nos hayamos saltado toda nuestra historia. El tiempo se ha comportado muy bien en este caso."

JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensaje por MagAnna Vie Jun 03 2022, 17:49

doonga escribió:
Tomb escribió:

Ay, bueno ya.
No tienes para qué ampliarlo tanto, mira que con el telescopio de mi abuelo ya comprendí tus intenciones con la primera imagen.

Como no te veo poniendo Gifs, te detallo que una vez que pinchas el botón y se te abre la ventanita de los gifs, tienes que teclear en "Buscar", de qué quieres el gif y te saldrán todas las propuestas.
Lo digo paporsi no te habías pispado. besito

La Sección de Georgy - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Dic 01 2022, 19:20

Hola, hace tiempo que no publicaba algo en este tema. Pregunta: ¿Qué cosas podría mostrar o mencionar en esta sección? Es que haría las que se me ocurrieran, pero estoy sin ideas.

JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Jue Dic 01 2022, 19:49

JAGMGeorgy escribió:Hola, hace tiempo que no publicaba algo en este tema. Pregunta: ¿Qué cosas podría mostrar o mencionar en esta sección? Es que haría las que se me ocurrieran, pero estoy sin ideas.

Hola Georgy  besito  Mira, dentro de unos días será el segundo aniversario de este foro, podrías hacer una especie de relato de tu paso por aquí, la gente que has conocido, los momentos más divertidos para ti; y lo puedes acompañar con algún dibujo de esos tuyos. Es sólo una idea.
Tomb
Tomb

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Violetta Vie Dic 02 2022, 02:46

JAGMGeorgy escribió:Hola, hace tiempo que no publicaba algo en este tema. Pregunta: ¿Qué cosas podría mostrar o mencionar en esta sección? Es que haría las que se me ocurrieran, pero estoy sin ideas.

Pero cómo? Si tú eres de los más creativos del foro. Será el frío que no te deja pensar? Dale, Yoryi, tú puedes. banana
Violetta
Violetta

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Mar 15 2023, 19:30

No sé cuánto lograré escribir para esta publicación, pero trataré de alargarla.

A mi siempre me gustó vestir de ciertas formas. Cuando niño, lo que más me gustaba eran los chalecos de lana con una imagen cocida con lana de algo entretenido, como un delfín o una ballena. Cuando niño también me gustaba mucho vestir zapatos negros de colegio. A veces tenía ganas de tener una bufanda blanca y gris o amarilla, pero nunca tuve la oportunidad de tenerla para usarla siempre. También lo que más me gustaba era usar zapatillas blancas de tenis. También de parca me gustaba mucho usar el azul oscuro del colegio. No me gustaba usar pantalones blue jeans.

Cuando empecé a ser mas adolescente, lo que más me gustaba era usar camisetas y chalecos con rayas como lo usa Ness y Lucas en los videojuegos de Nintendo llamados Earthbound y Mother 3. En ese tiempo me siguió gustando las zapatillas blancas de tenis y la bufanda, pero ya no tanto los zapatos de colegio y los chalecos de lana con imágenes cocidas en ellas como antes. Empecé sin gustarme usar pantalones cortos, desde aquella vez siempre usé pantalones largos, los pantalones cortos me daban vergüenza usarlos. Empecé en aquella vez usar camisas encima de mis camisetas.

Actualmente, me gusta lo mismo que lo último que dije antes de esto, las poleras y chalecos con rayas, las zapatillas blancas de tenis, la bufanda y los pantalones largos, pero también me gusta usar zapatos que no tienen y no necesitan cordones y camisetas con algo relacionado a series y personajes que me gustan. Actualmente también ya tolero más usar blue jeans y black jeans, si que los uso varias veces.

Lo que jamás me gustó vestir fueron las camisetas sin mangas, el traje de rapero y los trajes de baño en forma de calzoncillos.

JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Miér Mar 15 2023, 20:18

JAGMGeorgy escribió:Lo que jamás me gustó vestir fueron las camisetas sin mangas, el traje de rapero y los trajes de baño en forma de calzoncillos.

La verdad es que los trajes de baño en forma de calzoncillo son horrorosos para los chicos. Están bien para Tarzán, pero hay pocos que tengan la planta de Tarzán.
Tomb
Tomb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2