El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo creen que serán a los 80 años?

+2
MagAnna
JAGMGeorgy
6 participantes

¿Cómo creen que serán a los 80 años?  Empty ¿Cómo creen que serán a los 80 años?

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Dic 12 2020, 22:06

¿Cómo creen que serán a los 80 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran hacer, lograr y/o tener a los 80 años?
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

¿Cómo creen que serán a los 80 años?  Empty Re: ¿Cómo creen que serán a los 80 años?

Mensaje por MagAnna Sáb Dic 12 2020, 23:38

JAGMGeorgy escribió:¿Cómo creen que serán a los 80 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran hacer, lograr y/o tener a los 80 años?

Buff!
Pues aún no lo he pensado... es que aún falta mucho, pero por lo que veo en algunas de mis vecinas, viven más lentamente por los dolores. Así que es probable que si llego a esa edad, a mí también me pase. Si tengo dolores y menos reflejos, a lo mejor no pueda ya conducir mi coche.
Lo de vivir con un pariente, va a ser un rotundo NO!! Mejor sola!
Lo de la tecno, no lo veo muy difícil porque creo que ya hemos hecho el gran salto y más o menos, lo vamos llevando y siguiendo.

Yo, con quedarme como estoy, feliz! Ahora mismo firmaba!! Sino, que baje Manolo y se me lleve!
Me refiero a que me gustaría seguir siendo independiente para todo.
Espero que así será. :OKI:

¿Cómo creen que serán a los 80 años?  Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

¿Cómo creen que serán a los 80 años?  Empty Re: ¿Cómo creen que serán a los 80 años?

Mensaje por Parzival Dom Dic 13 2020, 18:38

A los 80 yo estaré convertido en yuyo, brindando comida a las hormigas y casa a algún insecto amistoso.

Parzival

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Dom Dic 13 2020, 19:15

Bueno, en mi caso, para los 80 me faltan cuatro, y hasta la fecha ando sin mayores fallas. No como antes, en todo caso.
Creo que una recomendación puede ser no dejarse estar.
Y no privarse de nada, dentro de lo razonable dentro de lo correcto.

Como decimos en chile "no dejar de ir a todas las paradas".....

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Abysso Jue Dic 24 2020, 08:40

Ni loco! no pienso vivir tanto, si muero dentro de 5 es porque hice las cosas bien. La única forma de aceptar los 80 es tener una vida como la de mi tio, o doonga, o una ex profesora de Filosofía a quien respeto mucho   X_DIOS
Abysso
Abysso

Mensaje por Tomb Jue Dic 24 2020, 09:12

Nunca me lo he planteado, falta mucho muuuucho para eso.
Tomb
Tomb