El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo?

3 participantes

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo? Empty ¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo?

Mensaje por daniel Dom 6 Jun - 4:31

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo? 5c53p210

Esta sencilla alteración ha convertido a este restaurante en uno de los más buscados de la red y en un punto de interés turístico
¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo?LOLA
PEDRO DEL CORRAL

CREADA.05-06-2021 | 00:01 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.06-06-2021 | 09:52 H
Han pasado 81 años desde que McDonald’s abrieses su primer restaurante en California (Estados Unidos). Desde entonces, más de 38.000 restaurantes han abierto sus puertas en 120 países. Sus 1,5 millones de trabajadores sirven sus conocidos Big Mac y compañía a diario a casi 70 de millones de personas. Y, claro, con estos números resulta muy complicado encontrar a alguien que no conozca a una de las marcas más famosos del mundo. O, incluso, que haya probado sus hamburguesas.

La gran hazaña de este gigante de la alimentación es haber conseguido convertirse en una referencia
La gran hazaña de este gigante de la alimentación es haber conseguido convertirse en una referencia: entre en el establecimiento que entre, el usuario siempre sabe lo que se va a encontrar. Por eso, llama tanto la atención el cambio que ha tenido que realizar la compañía en sus instalaciones de Sedona, en Arizona (Estados Unidos).

Ha cambiado el característico amarillo de su logo por un azul aguamarina que casa la perfección con el paisaje. Esta sencilla alteración ha convertido a este restaurante en uno de los más buscados de la red y en un punto de interés turístico.

Dicha decisión se ha tomado en base a las actuales leyes de la localidad, que prohíben que los edificios alteren el paisaje. En este caso, es tradición priorizar el entorno natural sobre las construcciones. De ahí que, cuando llegó la propuesta de apertura, las autoridades exigiesen el cambio de color para que el amarillo no entrase en conflicto con el rojizo de sus rocas o el verde sus pinos.

daniel

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo? Empty Re: ¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo?

Mensaje por manugar Dom 6 Jun - 4:57

¡Hombe, dónde va a parar!
¡¡¡ Así sí que está integrado en el paisaje !!!

Imagino que al payaso (terrorifico) también lo habrán pintado del mismo color.

Sería interesante conocer si este logo está registrado. Porque parte de la identidad de un logo es también su color, y la marca registrada es con un color amarillo.

MUY BUENO TU APORTE DANIEL.

manugar

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo? Empty Re: ¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo?

Mensaje por daniel Dom 6 Jun - 5:12

manugar escribió:¡Hombe, dónde va a parar!
¡¡¡ Así sí que está integrado en el paisaje !!!

Imagino que al payaso (terrorifico) también lo habrán pintado del mismo color.

Sería interesante conocer si este logo está registrado. Porque parte de la identidad de un logo es también su color, y la marca registrada es con un color amarillo.

MUY BUENO TU APORTE DANIEL.

Hola Manugar, le hemos dado tanto negocio a esta marca que se ha implantado en todo el mundo y llega mas lejos que la CIA. y se cambia el logo, los menús y lo que quiere porque sabe que la gente siempre ira a sus locales a comer, ¿el porque>? no lo entiendo porque si descontamos la rapidez de comer fuera de casa, suponiendo que no haya colas, la comida es fatal. he comido en Mac Donald un par de veces y porque los nietos me han empujado a entrar, y eh visto que no hay empresa que contamine tanto como ella en plástico, papel, pues solo en dos o tres menús crea mas de un kilo
de residuos, y me imagino que pagaran un sobre coste por esa gran cantidad de basura, además su comida al ser todo fritos, grasas, edulcorantes conservantes etc, no es sana. Pero bueno a la gente el gusta y a los niños parece que mas, entonces pues que sigan, que también hay otras marcas iguales, y con el tiempo lao obesidad mórbida, y los padecimientos coronarios, que vemos en las pelis americanas, también llegaran a nosotros.

feliz domingo

daniel

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Mensaje por EsquizOfelia Dom 6 Jun - 5:38

.

¿Por qué este McDonald’s ha tenido que cambiar el color de su logo? McDonalds-logo-600x338

¿Se imaginan si esto hubiese sucedido en Catalunya? Tan parecido con la bandera española...
La de comunistas, separatistas, chavistas, progres fascistas, etc. etc. que le hubiese dedicado Daniel.
Pero como fue en USA... Perdonable y hasta loable.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensaje por manugar Dom 6 Jun - 6:54

daniel escribió:
Hola Manugar, le hemos dado tanto negocio a esta marca que se ha implantado en todo el mundo y llega mas lejos que la CIA. y se cambia el logo, los menús y lo que quiere porque sabe que la gente siempre ira a sus locales a comer, ¿el porque>? no lo entiendo  porque si descontamos la rapidez de comer fuera de casa, suponiendo que no haya colas, la comida es fatal. he comido en Mac Donald un par de veces y porque los nietos me han empujado a entrar, y eh visto que no hay empresa que contamine tanto como ella en plástico, papel, pues solo en dos o tres menús crea mas de un kilo
de residuos, y me imagino que pagaran un sobre coste por esa gran cantidad de basura, además su comida al ser todo fritos, grasas, edulcorantes conservantes etc, no es sana. Pero bueno a la gente el gusta y a los niños parece que mas, entonces pues que sigan, que también hay otras marcas iguales, y con el tiempo lao obesidad mórbida, y los padecimientos coronarios, que vemos en las pelis americanas, también llegaran a nosotros.

A mí sí me gustan las hamburguesas de McDo. Pero es que yo lo mismo me como una McDo, que una BurgerK, que un Kebab, O una sopa con cucaracha (como me pasó en un Chino hace tiempo).
Tambien he comido en una cadena australiana que estuvo un tiempo en Madrid, su filetes de tiburón o canguro.
Me gusta probarlo todo y a lo único que le pongo pegas es al vinagre y al alcohol. Por más que lo intento no puedo con ese sabor.

Es cierto que la comida prefabricada está llena de conservantes y saborizantes que no son nada saludables, pero la ventaja es que sabes perfectamente lo que te vas a encontrar.
Yo he comido en McDo. de Rio de Janeiro, de Paris, de Roma, de Lisboa, de Londres, estoy de acuerdo que es una Mi….da, pero siempre la misma. Sin sorpresas.

Cuando el sueldo era decente viajé mucho con mi familia, y salíamos a comer todos los fines de semana, entonces comprobaba que algunas “comidas sanas” eran de dudosa calidad y salimos de muchos restaurantes diciendo: “Aquí no volvemos”.
Ahora tengo la suerte de ganar un sueldo miserable y vivir una pandemia que no invita a salir de casa. Así que he ganado en salud, pero tampoco te aseguro que el pescado, la carne, las verduras, el pan o la propia agua que tomamos no venga con problemas ocultos.

Dicho esto, estoy contigo en que abusar de la comida basura es peor que subsistir con la comida común.

manugar

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Mensaje por daniel Dom 6 Jun - 9:49

manugar escribió:
daniel escribió:
Hola Manugar, le hemos dado tanto negocio a esta marca que se ha implantado en todo el mundo y llega mas lejos que la CIA. y se cambia el logo, los menús y lo que quiere porque sabe que la gente siempre ira a sus locales a comer, ¿el porque>? no lo entiendo  porque si descontamos la rapidez de comer fuera de casa, suponiendo que no haya colas, la comida es fatal. he comido en Mac Donald un par de veces y porque los nietos me han empujado a entrar, y eh visto que no hay empresa que contamine tanto como ella en plástico, papel, pues solo en dos o tres menús crea mas de un kilo

A mí sí me gustan las hamburguesas de McDo. Pero es que yo lo mismo me como una McDo, que una BurgerK, que un Kebab, O una sopa con cucaracha (como me pasó en un Chino hace tiempo).
Tambien he comido en una cadena australiana que estuvo un tiempo en Madrid, su filetes de tiburón o canguro.
Me gusta probarlo todo y a lo único que le pongo pegas es al vinagre y al alcohol. Por más que lo intento no puedo con ese sabor.

Es cierto que la comida prefabricada está llena de conservantes y saborizantes que no son nada saludables, pero la ventaja es que sabes perfectamente lo que te vas a encontrar.
Yo he comido en McDo. de Rio de Janeiro, de Paris, de Roma, de Lisboa, de Londres, estoy de acuerdo que es una Mi….da, pero siempre la misma. Sin sorpresas.

Cuando el sueldo era decente viajé mucho con mi familia, y salíamos a comer todos los fines de semana, entonces comprobaba que algunas “comidas sanas” eran de dudosa calidad y salimos de muchos restaurantes diciendo: “Aquí no volvemos”.
Ahora tengo la suerte de ganar un sueldo miserable y vivir una pandemia que no invita a salir de casa. Así que he ganado en salud, pero tampoco te aseguro que el pescado, la carne, las verduras, el pan o la propia agua que tomamos no venga con problemas ocultos.

Dicho esto, estoy contigo en que abusar de la comida basura es peor que subsistir con la comida común.

Coincidimos en esto de cambiar de restaurantes, y por aquí yo también cambio mucho de nacionalidad comestible, y paso del chino al Argentino y del japo al italiano, sin contar el griego, el Marroquí etc. Al Italiano solo voy a comer arroz risotto, y del que me quedo es con el Japonés porque el Sushi que hacen es diferente al chino, es de mayor tamaño y porque le meten aguacate y piña y te lo puedes comer como postre, pero es un atraso para los kilos de mas, ya que sales de allí hinchado, y eso no es bueno, aunque los dias siguientes los dedico en la mesa a las ensaladas -y verduras.

Si amigo, a los que nos gusta la buena mesa nos persiguen los kilos de mas, al menos en mi caso

Saludos

daniel

A manugar le gusta esta publicaciòn